Alli estaremos, pero nosotros haremos la corta....que hay que estar prontito en casa......entre otras cosas para ver la F1
Diego cuando sepas algo del pedido me das un toque (por aqui) para ir desmontando la bici. lo del jueves no lo tengo muy claro,porque no he solucionado lo de mis luces y sin el eje nuevo no me atrevo a ir.espero noticias de Diego y os confirmo.
hola mountainbikeros.ayer nos hicimos una de patones j.antonio,fernando,raul,will,jamie y yo.peazo ruta,con agua en el suelo para aburrir,dos caidas mias,una en el rio que baja a alpedrete y otra al final en plena subida,ay que estacazo,sin consecuencias.un dia buenisimo y la compañia,como siempre.un saludo.
Oscar cuando me llegue te lo digo por telf. no te preocupes, si te corre mucha prisa te lo acerco a casa. Jabikertres me alegro que no fuera nada. Que ganitas de ruta del domingo...
Un dolor de Culo! parece que tengo un zarpazo, menudo susto... Buena compañia, cage de risa, nosotros hicimos la corta con mucho flow! Hasta la proxima!
Oscar han tenido un problema con tu octalink te he mandado un sms, lo siento mucho, si quieres decirles algo mandamelo al correo y se lo digo porque ellos me han escrito en español, entiendo q el resto del pedido llegará en breve ya que pone despachado.
Hola Diego ya falta poco para la http://http://www.naturbikes.es/naturbikes-extreme.html espero que haga buen tiempo y podamos disfrutarla a tope, que promete. Antes tenemos la prueba del cartel, por favor confirma tu asistencia. Saludos
que tal diego,no te preocupes que lo buscare por las tiendas de aqui,aunque me claven pero me hace falta para la semana que viene sin falta para el soplao.gracias y perdona por las molestias
Jijijijijijijjii.... Como estais...... Espero que lo paseis bien tanto en una ruta como en la otra....
Confirmo ruta nocturna por Patones el jueves 12/05/11, he quedado con Diego a las 20:15h, a las 20:30h estaremos en la rotonda de Marchamalo (Hiper Usera) por si alguien más se anima. Saludos
!Que tal Diego! creo que tenía por ahí una llamada para dar algún rulo por la mañana, porque ya no sé si es de este mes o del mes pasado ya que tengo desconfigurada la agenda del telefono, y te iba a decir que mañana Jueves, creo que ya tienes noche de fiesta así que dificil va a ser, habiamos quedado 6 o 7 compañeros de curro para dar un rulo tempranito por Chiloeches hasta más o menos las 13,30h, ya que después a las 15,00h algunos curran, y hemos quedado en el cementerio a eso de las 9,30h por si te apetece, imagino que muyn dura no creo que sea ya que mi nivel es el que es, y algunos corren no se qué de Astorga y no se qué de euskadi extrem y me han prometido esperar con lo cual puedes venir y depués ir de fiesta nocturna, además va a venir otro colega de Cabanillas
Ok pues de primeras no cuentes conmigo porque no se si podré, de todos modos si puedo te pego un toke al movil y quedamos. Yo hoy he salido a la via verde de Ambite con la bici a rodar una horita y poco, han salido casi 40kms de plato grande y no bajar de 25 o 30km a la hora, un poco aburrido pero como he ido con mis padres ellos podian andar mejor por allí que por la cabras . He llegado a casa duchita y suena el timbre, taxán!!! el pedido está en casa chicos, lo de Oscar ya está hablado así que solo me ha llegado para el sus pedales y los reflectantes que vienen con ellos XD, lo demás esta tarde me pasaré por guada si quereis recogerlo pegarme un toke al móvil y quedamos para dároslo, High no estarás pensando forrar la bici para que sea mas brillante... ****
Pues eso de la via verde no debe estar mal, y para elevar un poco la media, le he puesto unos gomaticos nuevos, unos maxxis monorail, de los que he quedado impresionado la primera salida que he hecho, ya me los habían recomendado hace tiempo pero creía que eran para el carril bici o así, pero el otro dia ví a mi cuñado con esas ruedas en la Foes de enduro con recorridos de 190 y dice que baja por donde bajaba antes con los nevegal 2,35 y similares y desde luego que parece que van solos, la duración no sé pero mi nevegal lo he guardado y eso que no tengo ningún reparo:razz:
Diego!! lo siento!! soy un mal queda, te llame y te envie un sms pero luego tuve que salir!! perdon, perdon!! Dime cuando me paso por tu casa a recoger las pegatinas? Un beso!!
tranquilo Fer que no pasa nada si yo he estado de todos modos por guada, el tema era dártelo cuanto antes, pero no por nada es solo que a mi cuando me llega un pedido me hace ilusión tenerlo en las manos jejejeje (ya tengo mis zapas nuevas) Tampoco sabia si te corria prisa proteger la horquilla antes de que se arañara o algo. Yo mañana por la mañana puedo pero por la tarde imposible, tranquilo y ya quedaremos.
Bueno chicos esta mañana he estado organizando un poquito el garage de casa y ha salido de todo ... ¿sabeis de alguien que quiera/necesite unas barras de techo thule?son para una renault scenic y están como nuevas ya que se usarian unas 6 o 7 veces por 50€ se lleva las barras y dos soportes de bici mando fotos por correo si las necesitais. También he fabricado un guardabarros para la horquilla y me sobra uno (el de pruebas), está hecho para la medida de mi horquilla por lo tanto me imagino que solo le servirá a Raul, pero si quereis pelearos por el, me pido primera fila XD es un poco ñapa pero algo quitará.