Jamie, Los clips de los pasantes del disco no estan en chain y las pastillas de freno estan bastante mas baratas en esta pagina, asi que si no me dices nada, cierro el pedido de chain. Thanks in advance.....
*****!!! Acabo deacordarme que el sabado a las 12:00 tengo comunion, asi que el sabado no puedo... ---------- Mensaje añadido a las 00:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:03 ---------- No sufras Diego, ni con el motor de cancelara te doy alcance....
Gracias Raul, no te preocupes tengo unas pastillas que compre en Madrid y vienen con los clips de los pasantes - todo solucionado. jamie
Hola José, yo este sabado saldré por Guada y algo suave, que el domingo corro la 1/2 Maratón de Jadraque y no es plan ir sobado con lo del Ocejón. Oscar ¿no te han quedado fuerzas ni para teclear algo en el ordenador después del Soplao? cuentanos tu experiencia, nos falta tu crónica. Saludos
QUE TAL SEÑORES,SIGO SIN INTERNET EN CASA Y NO HE PODIDO PONER NADA. LO DEL VIEJO NO DIGO NA PORQUE NO HAY PALBRAS,ENCIMA ES UN TRAMPOSO Y SE PUSO CASI DELANTE DEL TODO,SI NO NO HABRIA BAJADO DE LAS 10 H.GGGG. PUES EMPEZO EL FINDE MAL,PORQUE EL JUEVES SALI A PROBAR LOS PEDALES Y EL EJE Y SE ME SALTABA LA CADENA EN PLATO GRANDE,ME DEJO JOSE UNOS PLATOS Y LOS PUSE EL VIERNES POR LA TARDE,PERO SEGUIAN SALTANDOSE,LLAME A BICISPOR Y ME TUVIERON QUE CAMBIAR TODA LA TRANSMISION,CADENA PLATOS Y PIÑONES=130.CASI NO VOY DE LA MALA LECHE QUE SE ME PUSO.SALIMOS SOBRE LAS 19 Y LLEGAMOS A SANTANDER A LAS 00.NOS ACOSTAMOS SOBRE LA 1h Y NOS LEVANTAMOS A LAS 6,IMAGINAROS COMO LLEGAMOS A CABEZON DE LA SAL.MENOS MAL QUE JOSE SUBIO EL VIERNES PRONTO Y NOS COGIO LOS DORSALES,Y ENCIMA NOS AHORRAMOS EL SEGURO QUE NO SE LO PIDIERON.NOS COLOCAMOS EN LA SALIDA CASI A TRAS DEL TODO,MAS O MENOS SOBRE EL PUESTO 4000.CUANDO PASAMOS POR LA LINEA DE SALIDA,HABIA PASADO UNOS 15 MINUTOS,Y EL PRIMERO YA ESTABA CASI DE REGRESO,GGGG. AL SALIR TAN ATRAS,TE COMES LOS ATASCOS DE LOS MAS LENTOS,Y LAS PRIMERAS SUBIDAS NO SE PODIAN HACER A RITMO,PORQUE NO SE PODIA CASI NI ADELANTAR,PERO BUENO MI INTENCION ERA LLEGAR CON FUERZAS AL FINAL Y EVITAR LOS CALAMBRES(JAJAJAJAJAJA).EN SEGUIDA NOS SEPARAMOS DANI Y YO POR EL ATASCO Y FUI A MI RITMO DESDE EL PRINCIPIO,LOS PRIMEROS KM LOS HICE BIEN Y REGULANDO.CUANDO LLEGO LA PRIMERA SUBIDA DURA,HABIA TAL ATASCO QUE LA TUVE QUE SUBIR ANDANDO,(YA NO COJO AL VIEJO,PENSE),SOBRE EL KM 80 SUBIENDO EL MORAL DE 12KM +- EMPEZARON LOS CALAMBRES,ME ASUSTE,PERO LOS FUI MANTENIENDO,AUNQUE AL EMPEZAR LA DE FUENTES,EN EL 96 DE 16KM ME TUVE QUE PARAR A ESTIRAR PORQUE SE ME SUBIO LA PARTE DE ATRAS DEL MUSLO,Y PENSE QUE NO PODRIA SEGUIR,PERO NAAA.LA HICE TRANQUILAMENTE,PONIENDOME DE PIE Y CON PLATO PEQUEÑO Y VARIOS PIÑONES PARA EVITARLO Y SE ME HIZO DURO PORQUE NO IVA A MI RITMO,AUNQUE A FALTA DE 2 PARA CORONAR,BAJE A PLATO MEDIANO Y ARREHE PA RIVA Y CORONE DE PUT..MADRE,Y LLEGUE A LA ULTIMA SUBIDA DE 8KM NO MUY MAL Y MAS CONTENTO QUE EL AÑO PASADO,AUNQUE ME VOLVIERON LOS CALAMBRES NADA MAS EMPEZAR Y TUVE QUE PARAR DE NUEVO A ESTIRAR,ME TOME UN BOTE DE NO SE QUE ****** QUE NOS DIERON EN LAS 24DOCE,QUE TE DA UN SUBIDON(TIPO RED BULL) Y MADRE MIA COMO SUBI,ADELANTE A UNOS 60 TIOS Y CORONE CON PLATO GRANDE,DE AHI ULTIMA BAJADA DE UNOS 12 KM POR PISTA CON GRAVA(COMO TODAS LAS BAJADAS)PELIGROSA DE *******,QUE COMO TE SALIESES DE LA TRAZADA SE IBA LA BICI QUE DABA MIEDO.LLEGUE AL PUEBLO EN PLATO GRANDE Y PIÑON PEQUEÑO CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA,YA QUE VEIA EN EL CUENTA KM QUE LLEGABA EN 10H,AUNQUE CUANDO CRUCE LA META VI QUE ERA EN 10:54,Y ME CAGUE EN TO,NO ME DI CUENTA DE QUE CADA VEZ QUE PARABA EN LOS AVITUAYAMIENTOS,EL KM SE PARA. PERO BUENO SI LE QUITAMOS LOS 15MIN QUE TARDAMOS EN PASAR POR LA LINEA DE SALIDA SE QUEDAN EN 10:40,UNA HORA MENOS QUE EL AÑO PASADO Y SIN TENER EN CUENTA EL ATASCO Y LA SUBIDA QUE TUVE QUE HACER ANDANDO,CON LO CUAL CONTENTO Y SOBRE TODO POR ACABAR CON FUERZAS.DANI LLEGO MEDIA HORA MAS TARDE Y TAMBIEN BAJO DEL AÑO PASADO,UNA HORA Y PICO.ASIN QUE EN GENERAL MUY BIEN.Y LO DEL VIEJO NO DIGO NA:amo
Enhorabuena a Oscar y a Dani, esa prueba solo por terminarla ya tiene mucho merito. Lo del abuelo sin palabras, es un bestia. Haber si te animas a la marcha de Villarejo Extremo (Avila), vamos a ir una buena representación de nuestro grupo. Saludos
Por si te sirve de consuelo... Me ha pillado volviendo de Lupiana a mitad de sendero, que en dos minutos se ha convertido en una auténtica torrentera. Al final, pie a tierra (o al barro) Y llegando a Villaflores acojonaíto con los rayos y calao hasta el tuétano... eso por salir tarde, jejeeje...
Bueno chicos que brutitos estais hechos, me alegro de que todos acabarais sanos y a salvo porque menuda brutalidad... He mandado un correo a la organizacion para saber cuando figuraremos como pagado y Susi muy amable:mrgreen: me ha dicho que no nos preocupemos que quizás la semana que entra ya esté bien el listado, igual en esta la organización esta igual de bien que en Arenas... :love
PUES SINTIENDOLO MUCHO,DANI Y YO SOMOS BAJAS PORQUE TENEMOS OTRA **** BODA,BAUTIZO O COMUNION,VAYA DOS MESES QUE TENEMOS,3 BODAS,1COMUNION Y 1BAUTIZO. ALGUNO SABEIS DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS BOLAS DEL BUJE TRASERO DE MI LLANTA XT? HIGH CREO QUE ALGUNA VEZ ME HAS DICHO QUE LAS HAS CAMBIADO,CUANDO LLEGUE EL SABADO A META,DABA MIEDO COMO SE MOVIAN PARA LOS LADOS.
EL SABADO NO PODEMOS POR UNA COMUNION,PERO PARA EL DOMINGO SI,TE LLAMO EL SABADO PARA QUEDAR,Y SI QUIERES NOS VAMOS AL OCEJON.
En cualquier casa de rodamientos e incluso ferreteria, son bolas de acero de 1/4" son 18, 9 para cada lado. a lo mejor tambien tengas que cambiar los conos, si la pista esta rallada y rota,,,
Chicos igual en breve me animo a comprar una tija telecópica porque la mia cada dia va peor (funciona pero se atasca en ocasiones)y sin ella no se bajar, alguno ha pedido o tiene experiencias con la página de GD, no me gusta su diseño pero visto el invierno que nos hemos pegado de agua y que el que viene puede ser igual, quiero una fiable 100% y que no falle con el barro, ni con nada vamos, a ser posible ligera (dentro de lo que son estas tijas) y esta creo que mas o menos está la primera en la lista.
Hola Diego, yo estaba pensando en ponerle una tija telescópica a mi Kona, pero no tengo ni idea de por donde empezar a mirar, si puedes facilitarme la página donde estas mirando la tuya. Cualquier consejo vendrá bien, porque estoy completamente pez en el tema. Un saludo,,,
Aqui hay unas Kindshox baratitas: http://www.bike-components.de/shop/cat/c685_ajustable.html/limit/10/page/2 A mi la Joplin no me ha dado problemas y ha pasado por todas las pruebas, el problema es a la hora de hacerle mantenimiento, un poco engorroso no Raul?
Buen vídeo. Tengo localizadas las dos sendas. Una paralela a la 320 desde Horche, y la otra el desvío del cortafuegos de Lupiana. No conozco ninguna de las dos, pero espero en breve visitarlas. ¿Qué tal son para hacerlas con una bici con tan sólo supensión delantera, no una doble?