Yo trabajo de mañana y no puedo salir el sábado de lo contrario me gustaria mucho la verdad. Para el domingo que tenemos previsto, me imagino que si no llueve salimos por aquí pero.. ¿si llueve? ¿Patones?
Pues me recogen en mi casa a las 7:15, así que si te animas podríamos quedar en la gasolinera BP que hay a la salida de Guada, pasado el hospital a las 7:20. ¿nadie más se apunta?
Vaya Diego, otra vez será. Yo el domingo no puedo salir, y menos después de la que nos espera mañana...
Cuanto lo siento me gustaría acompañaros, pero este fin de semana me toca currar, que lo paseís bien. Saludos
OK Por si alguien más se apunta de última hora: En la gasolinera BP que hay a la salida de Guada, pasado el hospital a las 7:20 La ruta merece el madrugón.
SI HOMBRE,A LA CUBIERTA,LA RUEDA NI IDEA PORQUE NO LA HE PODIDO DESMOSNTAR TODAVIA,MENOS MAL QUE TENGO LAS MAVIC TODAVIA Y LAS PONDRE POR SI SALGO EL DOMINGO.
Jm una pena que curres, yo la semana que viene la libro y voy a intentar salir algún dia así que si te animas quedamos y nos vamos de monta :mrgreen: Chicos tenemos que ver lo de mañana, salimos por aquí, o nos vamos fuera, ¿hora?¿sitio?¿bikers? El tiempo dice que no llueve antes de las 14 pero...
Pues otro que va, yo no he montado en bici hoy :twisted: y se de uno que mañana nos va a dar un repaso... Samu te paso a buscar a tu casa a las 9:15 con ropa para cambiarte por si nos mojamos y vamos con esta gente que ya verás que majos son :corazon :rolf
Aqui hay tema, vamos que si hay tema.....como insistes Dieguito..... Samuel animate, que dar pedales nodamos muchos pero reirnos un rato grande... ---------- Mensaje añadido a las 18:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:49 ---------- La vas a desgastar....que ansia!!!!!!
Aqui estan las fotos del peralte: http://www.facebook.com/media/set/?...a/set/?set=a.2117655382028.2130592.1265050214