bueno chicos pues hoy por hoy estoy sin tija telecópica, espero que me llegue el miercoles o el viernes porque viendo el perfil de la marcha del domingo creo que la hecharia mucho en falta, si alguno tiene una y no va a salir ese finde y ya de paso me hace el préstamo le estaré enormemente agradecido ya que con el sillín arriba no se bajaaaaaar
Parece que va a hacer bueno para la Marcha de Villarejo, http://www.eltiempo.es/arenas-de-san-pedro.html Quedamos a alguna hora para salir? Lugar? El lugar esta mas cerca de Talavera de La Reina, que de Avila, por la A-5 parece la ruta mas corta....
Hola es una marcha que organizan en Villarejo del Valle (Avila) en el siguiente enlace tienes toda la información,http://villarejoextremomtb.jimdo.com/, las plazas ya están agotadas. El 15 de mayo estuvimos unos cuantos de Guada en una marcha que organizaron en Arenas de San Pedro (Naturbike Extrem) y quedamos tan encantados con la zona y el recorrido que nos hemos apuntado esta vez con algún miembro más a esta nueva ruta que tiene una pinta guapisima. Si estás interesado en ir, aunque las plazas están agotadas ponte en contacto con la organización haber que te dicen, de nuestro grupo vamos 6 o 7. Saludos
Hola Fernando estás en lo cierto la mejor ruta para ir es por la A-5, yo tengo que hablar con Diego para concretar hora cuando tenga algo concreto hablamos. Con el mal tiempo que está haciendo vamos a entrenar poco, pero con las ganas que tenemos nos sobra, haber si hay suerte y el fin de semana está bueno y lo pasamos chevere.... Saludos
Anda que necesitarás tu entrenamiento me caxis en la mar, entonces los demás no se que va a ser de nosotros. Eso espero yo tambien que el tiempo acompañe y lo pasemos chevere subiendo y bajando por esos montecitos que se gastan en la zona
hola buenas! hace mucho tiempo que no digo nada x aquí... estoy liado con la de carretera y he aparcado un poco la de montaña... pero e visto que hay una marcha en pastrana, es marcha o carrera? alguno que sepa a ver si me informa, gracias!!
Hola, es marcha y carrera, la carrera saldrá una hora antes. Es una zona muy chula, con alguna trialera interesante. Yo fui hace un par de años y es muy divertida, lo único un poco malo es el precio, creo que 25 euros o algo así. Un saludo,,,
Yo acabo de reparar la mia, por fin!!!!!!! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin Solo me ha costado como 8 horas de curro y pringar un poco el balcon....pero creo que estara operativa para el finde...mañana limpieza y montaje de la susodicha. Tengo una :rasca:rasca idea!!!! Diego, a mi no me importa ir con la rigida asi que le he quitado el mando remoto y te la paso para el finde, total yo ya me estaba acostumbrando....... como le he montado la maneta en lugar del remoto te la paso para el domingo
**** Raul la verdad que te lo agradezco muchísimo pero el domingo casi seguro que la vas a hechar de menos, ¿que diametro tiene?espero de todos modos que la mia llegue antes...
Hombre por supuesto el sabado hay que salir a dar una vuelta y hoy miercoles por la tarde iremos a enseñarle a Samuel las trialeras de Patones. Saludos
Muy buenas chicos Despues de algunos contratiempos que finalmente se han podido solucionar, Wilson y yo también vamos a la marcha de Villarejo. Estaremos atentos a ver cómo quedais para unirnos al convoy.
Bien, vamos a ir una buena representación de la Alcarria a Villarejo:clap. Pondremos en el foro como, cuando y donde quedamos. Saludos
bueno tengo un par de sendas para enseñaros ,seguro que os gustan asi que haber si quedamos un dia o una tarde. salu2222222222222222222222222.