YA LE HAS LIADO A JAVI CON LA AZADA PAJARO.ME FASTIDIA NO PODER IR CON VOSOTROS A LA MARCHA,Y A LA DE PASTRANA NO CREO QUE VAYA,SE ME HACE MUY CARA. LO DE LA RUEDA CREO QUE SE ME HA PETAO EL EJE,AYER LO DESMONTE Y NO TIENE BUENA PINTA.QUE LO PASEIS BIEN POR AVILA.
Ande estan???? Mañana seria un buen dia, pero habra barrute cosa mala, asi que ya pondremos a ver que hacemos.....
De Alcala se apuntaron dos, un colega del curro (Igor) y un amigo suyo, asi q se nos uniran al convoy...
hola a todos...fernando a ver si nos puedes ayudar.wilson se quiere comprar una horquilla como la tuya pero de 140 mm en bike components.te cuento.he hecho el pedido con mis datos tres veces en varios dias distintos,despues de hacerlo les pongo que pagamos por transferencia bancaria.me ponen que recibire un correo dandome los datos.pues despues de todo esto,todavia no me han mandado los datos bancarios.el primer pedido lo hicimos hace casi un mes.wilson esta nerviosito porque dice que se va a quedar sin horquilla.dinos algo por favor.un saludin
Yo compre por Paypal, creas tu cuenta en el momento, metes los datos de tu cuenta bancaria, y en un par de dias pasarán el cargo. Tendras que ver que la horquilla esta disponible... si es esta: http://www.bike-components.de/products/info/p25681_Sektor-RL-Solo-Air-Federgabel-Modell-2011-.html dice que entre 2 y 7 dias la tendran disponible.. si es esta: http://www.bike-components.de/products/info/p25685_Sektor-RL-U-Turn-Federgabel-Modell-2011-.html la tienen disponible en 24h...
Seguramente me apunte a la de Ávila...aunque no haya plazas imagino que podré ir sin dorsal ni nada...de todas formas mañana llamará mi padre para ver que se cuentan.. Un saludoo!
Bueno chicos pues todo correcto un placer como siempre por la compañia, por el recorrido, por el tiempo... Lo que se ha visto hoy por allí mejor que lo digan otros pero en general muy buen ritmo. Oscar si tu problema es la rueda ya estas diciendo en casa que vienes que te llevas una mia ****, tengo las de serie en casa y llevan un casette puesto de 9v. La delantera es de qr15 lo siento. Raul muchísimas gracias de verdad espero que me llegue el viernes y de todos modos piensate si no la vas a usar tu, porque me sentiría muy mal si te caes y yo llevo tu tija, total yo casi seguro me llevaré las rodilleras...
Enchufao!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:13 ---------- Jajajajaja....no si me viene bien, asi tengo excusa.........
OYGAN!!!!!! Mañana quedamos a las 7:30 (o 19:30 para Diego) para haceralgo cortito (a las 21:00 en casa), propongo....cabras, senda iriepal, cementerio, cabras y p'a casa.... Amos venga animense!!!!!!
PERO QUE BUENA GENTE ERES DIEGO!MUCHAS GRACIAS POR LA PROPUESTA,PERO NO ES POR ESO,DE TODAS FORMAS TENGO LAS CROSSRIDE YA MONTADAS,NO NOS APUNTAMOS PORQUE CREIAMOS QUE COINCIDIA CON EL BAUTIZO,PERO ES EL SABADO Y LO VUESTRO EL DOMINGO,UNA MAL ENTENDIDO.OTRA VEZ SERA.
lo que pasa es que te estas echando a perder. bueno a ver si nos vemos que tengo una senda chula. salud2222222222222222222222222.
Bueno, el dia D se aproxima y en mi opinion deberiamos quedar a las 5:30 para salir.....¿Como vais a ir cada uno?, lo digo por decidir los coches... Yo tengo 3 portabicis de techo (solo tengo montados 2 pero podria montar un tercero) asi que yo podria llevar mi coche...
Yo tambien creo que las 5:30 o 6:00 es buena hora, JM y yo hablamos de quedar en la zona de la itv, que a esas horas allí cabemos todos aparcados en fila para esperarnos. En principio yo voy junto con JM desde Cabanillas donde digais. Raul!!!!!!!!!!!! ya he visto mi caja en la tienda de planchado-modista-lavanderia-comidaspopulares, espero que me dejen recogerlo a las 17:30 de hoy ya que esta mañana no estaba la chica que se encarga de esto... uffff que nervios jajajjaajjajajaja ¡¡¡¡¡¡quiero mi tijaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Bueno, Avisame entonces y la monto en mi bici si te dan la tuya.......¿La estrenas en la salida de mañana? Vale, si quereis quedamos a las 5:30 alli y nos organizamos, porque igual habria que aprovechar e ir en los menos coches posibles, no os parece?
OK Raúl tu monta la tija que la mia espero tenerla lista esta tarde, lo de los coches está claro cuantos menos mejor, yo si Samuel viene finalmente voy con ellos desde Cabanillas en un coche