Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. Acerbis

Acerbis Bajando despacito.

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, pero yo cambiaría un poco la ruta, ir tan pegado a la nacional no me mola demasiado, pero se puede ir por el ave, o subir el pico del aguila y luego volver por el ave, o......
    Bueno, el domingo lo vemos.

Un saludo,,,

2. suso69

suso69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria quedar con vosotros dado que soy de los santos,se que sera el domingo a las 9 pero donde quedais y como llego desde los santos gracias

3. Acerbis

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Suso, hemos quedado a la 9 en el parking de la fuente de la niña, son unas pistas de atletismo. Para llegar viniendo de los Santos, lo tienes muy fácil, pasas la salida de la N-II que va a Cuenca-Sacedón y nada más pasar el puente hay otra entrada a Guada, entras por ahí y pasas por debajo de la nacional, tuerces a la izquierda y la primera a la derecha y un poquito más adelante esta el parking.
    Te adjunto dos archivos con el lujar y como llegar desde los Santos, hay que cambiar la extensión pon .kmz para poder verlos con el Google Earth, es que no me dejaba subir archivos con la extensión kmz.
    Si tienes algún problema para abrilos dame una dirección de correo y te lo mando.

Un saludo,,,

Adjuntos:

• Quedada.txt
      Tamaño de archivo:
      658 bytes
      Visitas:
      8
    • Ruta.txt
      Tamaño de archivo:
      1,2 KB
      Visitas:
      10
  4. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Hola a todos,
    yo me apareceré el domingo a las 9 en la fuente de la niña, pero no para hacer la ruta de torija, mas bien si alguien se quiere venir y hacer algunos senderos por lupiana que estan bastante majetes o hacer los senderos que bajan del pico del aguila, Valdenoches, o Peña Hueva que se venga conmigo.
    Saludos,

Última edición: 20 Jun 2009
  5. buby7

buby7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Podiamos concretar un poco, porque con tanto mensaje no me ha quedado claro...
    A que hora en la fuente de la niña 9 o 9.30H?
    Vamos a hacer todos la misma ruta o cada uno va a hacer una?

Yo opino que una vez todos en la fuente de la niña, decidir una ruta para hacerla todos juntos, no?

Un saludo

6. garsanser

garsanser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que podríamos quedar de 9h a 9:15 en la fuente la niña, y por mi iría a Torija, y si queréis podemos luego ir por las vias del Ave o ascender la peña Hueva, o las Antena de Iriepal... eso ya como queréis (nunca he ido por las vias del ave, así que una ruta nueva ;) )

7. Acerbis

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedamos a las 9, y supongo que haremos un par de grupos distintos, porque yo he salido en una ocasión con HighTimes y una subida a Torija la verdad es que se le tiene que hacer muy aburrida.
    A mi no me importa, darme un garbeo por senderos, pero si la gente prefiere pista, yo pisteo.
    De todos modos la hora ya está clara, mañana decidimos y cada cual que haga lo que mejor le venga. Porque rompecuadros y compañia también han quedado a la misma hora y ellos deben ser verdaderas máquinas.

Un saludo,,,

8. buby7

buby7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    primero dar las gracias a todos con los que comparti ruta ayer, sobretodo a HighTimes por enseñarnos esas sendas tan divertidas, gracias a las cuales me di cuenta que en la proxima salida tengo que llevar cuerda y mosqueton, jejeje, :globero (ahora me rio, el domingo no, verdad??).

Bueno chicos, que ya estoy deseando volver a rutear con vosotros e intentare no retrasar la ruta con mis salidas de pista, jejeje.

Un saludo chicos y que tengais buena semana.

9. Acerbis

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad que estuvo divertido, HighTimes es una verdadera máquina de hacer senderos, pero tu no te quedaste atrás (algunas veces al lado, pero atrás nunca).
    El domingo nos podemos marcar otra quedada, además de forma ibamos todos bastante parejos, que eso mola también.
    A ver si en la próxima me acuerdo de llevar la camara de fotos y así tengo la escusa perfecta para retrasarme en las bajadas chungas, :whistle.
    Bueno, a ver si seguimos con las quedadas que mola un montón salir con gente tan maja.
    Un saludo a todos,,,

10. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie se apunto al final..

Resumen
    7h 15min,81km, +2000 desnivel positivo

saludos

11. Acerbis

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que das miedo.

Saludos,,,

12. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    no, lo que da miedo son los numeros y luego a la hora de la verdad lo que mas te duele es el culo de estar tanto tiempo, no fuimos para nada deprisa, cualquiera que este montando regularmente, cosas asi se pueden hacer, de verdad

saludos

13. Acerbis

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, el domingo 28 voy a ir a La Pedriza con un grupo de amigos de Azuqueca, si alguien se quiere apuntar, la idéa sería salir pronto, sobre las 8 en Azuqueca y volver a comer.
    La ruta es una sola subida, pero bastante exigente.
    Si os apetece alguno, mandarme un mensaje, para organizar el tema de coches, etc...

Un saludo,,,

14. garsanser

garsanser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

quería agradecer por la salida de este domingo pasado, que todavía no me había metido, la verdad, que de caminos chulos que cogimos, me lo pase muy bien.

Acerbis, este finde imposible, ya he quedado con un amigo que se quiere iniciar en el mundo btt, vamos a ver si lo metemos

15. camacho222

camacho222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

En el General he puesto un post sobre lo que hay que llevar para salidar largas (Hacer una ruta de varios dias ¿que necesito? - Foro MTB . com)

Para Julio estoy animandome para hacer una salida de varios dias, pero antes de lanzarme queria saber vuestras opiniones y tambien animaros a veniros ha hacer la ruta. Tambien para este mes o principios del que viene me gustaria salir un findesemana y hacer una noche a ver como me desenvuelvo. Asi que si alguien se anima invitados estais.

Saludos.

16. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Hola,
    Saldré este sabado y Domingo a las 9.00 de la fuente de la niña, si alguien se apunta, ahi nos vemos, como siempre entre 30 y 40 kms con sus subidas, bajadas tecnicas y algo de llano.
    Saludos,

17. Pariente

Pariente Don't Break the Oath

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Yo me apunto uno de los dos días Fernando!

18. buby7

buby7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Fernando,
    yo en principio saldre el sabado, asi que seguro me acerco y asi disfruto de otra rutita completa como la del domingo pasado...

Un saludo.

19. ahigu

ahigu Rookie

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo aún no he participado en ninguna de las rutillas, asi que me gustaría probar el sábado, ¿¿ sobre qué hora está prevista la vuelta a Guada ?? ¿¿ Cómo de técnicas son esas bajadas, que llevo rígida, jeje ??

Un saludo a todos, maquis

20. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    yo se de algunos que ayer probaron luces hasta lupiana jejeje...., se ponen interesantes las nocturnas alcarreñas

Compartir esta página