Cuando el mono toca la puerta hay que atenderlo urgente!! Cuidado con ir dejando rastro por el sendero compay....
pero vamos a ver... yo salgo por guada mañana a las horas que he puesto (9:00) o antes si quereis hacer algo mas. Aparte Pami ha puesto su propuesta pero nadie se ha apuntado a ninguna de las dos. Todavia podemos quedar yo estaré hasta tarde conectado
ok yusemi allí estaré pero recuerda que tengo que llegar pronto a casa eh! Raul me alegro mucho que por lo menos lo tomes con humor. High no te preocupes que esa no la pisas... Eso si no te desvies de la senda ¿Alguna cosita para el sábado? El domingo aún soy duda
Tranqui que yo tb tengo que estar pronto, los jardines y sus millonarios dueños me esperan por la tarde grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Chicos lo siento pero mañana voy a salir con los del Club Maraton Guadalajara que empiezan la temporada de mountain bike y van a hacer una ruta tranquila a ritmo chino chano:globero desde Guada a Yunquera y regreso. Para el sabado ¿que tal una ruta por El Escorial? Bueno que lo paseis bien mañana. Saludos
Juas!!!!! Jose me has leido el pensmiento, vete cogiendo el track jajajjajaaja:cuñao si puedo allí estaré
Bueno chicos gran ruta la de hoy me lo he pasado muy bien y me he quitado la espinita de ayer un placer ver a algunas persona que ya se extrañaban :saltador
La ruta de hoy chulisima. que 3 bajadas guapas guapas. Ya tenia ganas de quedar con vosotros leñe!!!! Ah, por cierto Diego, he encontrado un tio en Vigo que vende los cascos Viper Mx nuevos por 95 €, gastos de envio incluidos si se compran mas de dos: http://www.segundamano.es/pontevedra/casco-viper-mx-bicicleta-de-montana/a25307080/ Los trae de alemania y buscanco y buscando encontre estas paginas q ls venden a 99,5 €: http://casco-de-moto.es/fahrradhelm....html?osCsid=48b51cc501aaee6e238efa6a723edafa http://www.casco-helme.de/en/produk...page=flypage.tpl&product_id=14&category_id=17 Tu que opinas?? El menda los tiene en talla L y M SALUD Y AL PEDAL
Por cierto Diego, q a lo del sabado al final no puedo ir. No me acordaba que tenemos concierto de la banda de sacedon y audicion de la escuela de musica. K despistao copon!! jajajajaaj
JM luego te pego un telefonazo porque veo que no se apunta nadie a lo del sábado, por mi quedamos sobre las 7:30 para llegar allí sobre las 8:45 o 9:00 si quieres antes solo tienes que decirlo pero mañana va a hacer muchísimo calor han dicho en la tele :lol: Te paso a buscar y no admito quejas :angry
Vale Diego por mi perfecto y no me quejo, si alguien está interesado en hacer una ruta mañana sabado por El Escorial, saldremos desde Cabanillas a las 07:30h Saludos
Me cago en la musica!! ME habria molao ir chicos. Cachi en die!! Ah JM, ya me han dicho que vas como un tiro con la Rayon!!!
una ironhorse yakuza kumichu del 2007. Esta en concreto cuadro: Iron Horse yakuza kumicho 2008 (decapado) horquilla: Marzocchi 888 rv 2007 negra amortiguador: Manitou revox isx 6 vias 2008 222mm x 70mm llantas: Sun Rims s type bujes: del - Nuke Proof generator. tras - Nuke Proof generator XL 150x12mm direccion: Cane Creek potencia: Marzocchi 888 integrada tija y sillin: SDG cambio: Sram x5 frenos: Hayes nine hfx discos: Hayes 203 mm cubiertas: Schwalbe big betty 2.35 camaras: Nokian bielas: FSA gravity plato: Msc 38 dientes cubreplatos: FSA guiacadenas: Truvativ team manillar: Scott fr 75cm puños: octane pedales: Brave machine se regala: manillar FSA maximus y amortiguador FOX van R Imágenes Adjuntadas
Os pongo el link porque las fotos no se ponerlas http://www.foromtb.com/showthread.p...MICHO-08-.......975%80&highlight=scott+octane La bici esta bien, lo malo que el jodio no me aviso q tenia los retenes jodidos de la horquilla y termine, como no, contaminando las pastillas de freno, y claro ***** al canto. Que tal vas con tu dedo Raul?? Caguen die
Muy guapa...y tiene que tragar mas que tu cubatas en Sacedon.....Jijijijijiji ****.....que putada, lo peor es que ya le estas metiendo pasta desde el primer dia..... Mi dedo ahi va, a ver si me ponen la ferulilla y empiezo a licrar por pista como un cab***...para las sendas y "biqueparques" habra que esperar un poco mas.....
Ya ves que traga la jodia si, aunque mas cubatas que yo lo pongo en duda jajajajaja. La verdad es que el vendedor me la ha jugao, pero la bici por lo demas la vi bastante bien, sin golpazos y tal, y el amortiguador iba de lujo, de hecho le puso uno cojonudo y me regalo un fox van R, que por cierto, sabeis de alguien que este buscando uno??? Ves curandote el dedo que tenemos que ir a la pinilla jejejeje