Jm no te quites importancia hombre que tu tambien has llevado refrigerios... Wilson muchas gracias estaba todo riquísimo
Ruta espectacular la de hoy. Subidas y bajadas para todos los gustos, y el mejor grupo de bikers que se puede pedir. Y el picnic del final ya ha sido la guinda. Si señor, me voy de vacaciones con muy buen sabor de boca. Chicos, nos vemos en septiembre.
pues si que fue un buen dia de btt,encima nos respeto el tiemp.cojonudo el detalle de Wilson,vaya vermouth que nos ha preparado:aplauso2:aplauso2.Ultimamente,no se porque pero disfruto mas de las salidas en bici,sera por la falta del "cancer" del grupo.ggg,a ver si te recuperas pronto y vuelves a dar guerra y comprar parcelillas que ahora estan a buen precio.:cuñao Felix animate y unete de nuevo al grupo que por lo que dicen estas en forma,es lo que tiene ir detras de una renacuaja verdad! un saludo a tossss!
si señorrrrrrr.pedazo de ruta.vaya cerve que me tome del tio will.un diez para el y para todo el grupo.nos vemos pronto.
Jajajaja...yo tambien os echo de menos..... El cancer esta saliendo a pistear, he salido el sabado y el Domingo, el domingo mientras los demas bajaban por senda, yo plato grande y a bajar por las pistas forestales...Eso si me da mas miedo bajar por una pista de grava reseca que por las sendas alcarreñas... Pero no creo que "cate" una de esas magnificas salidas que estais haciendo hasta bien entrado el mes de Agosto, porque aunque me quiten la ferula hay que recuperar bien la movilidad y coger confianza nuevamente antes de hacer el cafre.....otra vez.. Igual para ese entonces te has comprado un doble y todo....
mmmmmmm ahí le has dado Raulito jejejejeje que poquito falta yaaaaaaa mira las spe nuevas http://www.foromtb.com/showthread.php?717165-Novedades-2012/page117
eso entrena cabronazo que cuando vuelvas no te seguimos en las rectas,no te duele con las vibraciones? lo de la doble esta mirada,solo falta la pasta ¡puuuuuuuta crisis de los huevos! ayer en las bajadas con las piedras lo pase mal,pero bueno es lo que hay,cuando la coja no me seguis ninguno,ggggg.nos vemos
ufff Oscar veo que tienes miedo porque intentas intimidarnos antes de tenerla ;-) ... De todos modos creo que rompe-cosas ha pillado el reto :!: jajajajaja yo me abstengo que no me gustan los pikes y luego que si me metes la rueda que si te freno... :angelito
Mañana saldre a darme una vuelta por aqui por la mañana a eso de las 9.30, el domingo que bajamos por valdeloscharcos esta imposible con las zarzas, si eso,,, me pondre a hacer una poda.... que solo esta ****** la primera parte y luego se pone chevere...
Yo a esas horas llevo la moto a la rev y no podré, pero si me animo mas tarde te pego un toke para ver donde andas
Me encanta la enduro....las niner para un pequeñin como yo..no lo veo, que no hago pie.... ---------- Mensaje añadido a las 23:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:02 ---------- Molesta un poco en las bajadas, por eso no hago sendas...Pero vamos que donde no hay mata no hay patata, asi que cuando salga estare al mismo nivel o peor.... ¿Sigues con la misma ide a de doble que comentamos o estas pensando en alguna otra cosa? ---------- Mensaje añadido a las 23:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ---------- Que obsesion con esa bajada masho....
Diego, si te animas traete el machete! Al final no se si sera a las 9,30, pq tengo q llevar al peque a la guarde y poner firmes a los de la reforma, q estoy en punto critico...si eso me pegas un toque y te digo por donde ando... Raul, si te la quiero dejar limpita para que se te quede el dedo ese pillado de alguna Zarza,,,,jajajaa
He dejado casi limpia la primera parte de Valdeloscharcos, 50 mts, hasta que se me ha roto la tijera de poda...., aun queda por limpiar los siguientes 20 mts que ya es nada y queda todo ok...que bestia, estaba comidita de Zarzas... le tengo un cariño especial a esta senda y no dejaré que se quede abandonada...
Molesta un poco en las bajadas, por eso no hago sendas...Pero vamos que donde no hay mata no hay patata, asi que cuando salga estare al mismo nivel o peor.... ¿Sigues con la misma ide a de doble que comentamos o estas pensando en alguna otra cosa? ---------- Mensaje añadido a las 23:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ---------- PUES TENGO VISTAS 2,QUE LAS HAN REBAJADO PARA LIQUIDARLAS ANTES DE QUE LLEGUEN LAS DEL 2012.HARE EQUIPO CON OTRO DEL GRUPO,PERO TODAVIA NO LO TENGO CLARO,Y SOBRE TODO NO TENGO EL PERMISO DE LA JEFA,QUE ES LA QUE TIENE LA CABEZA EN SU SITIO EN CASA.:loco.PERO YA CASI LA TENGO CONVENCIDA,O ESO CREO,PORQUE CUANDO LE SACO EL TEMA,CADA 5 MINUTOS,YA NO GRITA.GGGGG:taz:taz:taz
Uy Brother! tu con una Endura lo que no harias!!! Aprovecha el cambio de temporada que seguro habran buenas ofertas.
Fer tio perdona que al final no he llamado estaba rotísimo y hasta las 12:30 no he terminado con la moto, al final ha tocado tarde de siesta que luego la noche se hace muy larga en el curro. Oscar confiesa de una pppppp vez tio jajajaja ¿es una orbea?¿trek? Fer no le digas lo que va a poder hacer, métele miedo que luego si no nos va a ridiculizar al resto de mortales jajajjaja -ufff con eso pedalear... -bueno con ese peso claro se nota gorda... y cuando se ponga para abajo y nos pase podemos decir -con ese bicho pa no pasarnos... -se la va jugando... -tira tu que no voy fino... Suerte Osquillar y que salga lo mejor posible la negociación.
No pasa nada Diego, ya me he comprado otra tijera de podar mas fuerte! mañana no creo poder salir pero en cuanto pueda sigo con la limpieza del sendero... He bajado detras de Oscar mas de una vez con su rigida y ademas de verle el culillo, jejejeje, baja bastante bien, le va una Enduro, por *******!!
Tengo un rodamiento de una cazoleta hecho ******, estaba bloqueado y creo que llevaba asi tiempo y el rodamiento tiene holgura, le he metido WD40 a raudales y parece que aguantara un poco ¿merece la pena cambiar el rodamiento o cambio las cazoletas? Total por lo que cuesta un eje pedalier nuevo.... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34674 Proximo mantenimiento, desmontar eje rueda trasera y limpieza a fondo, tiene un crujido que no me mola nada. Creo que este invierno entre el barro le ha pasado factura a algunos de los componentes de mi canyon... Por cierto, he ido al trauma hoy y malas noticias, parece que el hueso se ha desplazado un poco y ademas esta tardando en consolidar y necesitare sesiones de fisioterapia, con una maquinita milagrosa para tratar de acelerar ese proceso ya que si no consolida el hueso no podre empezar con la rehabilitacion y perderia bastante movilidad....Y menos mal, que ha estado valorando rompermelo de nuevo para volverlo a colocar. Parece que al quitar tan pronto la ferula de escayola para que no se atrofiasen todas las articulaciones la moivilidad de alguna de ellas ha hecho que se descolocase..es menos que como estaba anteriormente, pero aun asi esta desplazado.... creo que una imagen vale mas que 1000 palabras: Asi que estoy de bajon...creo que voy a dedicarme este verano a desmontar toda la bike y dejarla feten....me olvido de Bike park y saliditas guapas...... En fin, es lo que toca..... Voy a buscar un tutorial para desmontar el nucleo de las DTSwiss que no lo he hecho nunca.....
Joe tio, mejor recuperate bien y pronto... Cambia de Eje de pedalier, no cuesta tanto y lo del WD40 no le va a hacer nada... El eje posterior estará por el estilo si es que en todo el invierno no le has abierto... mola limpiarla con agua a presion y el barro, pero tb hay q ver si necesita grasa, fundamental my friend...