Ostras...10 cms de diamentro....eso es el tronco de un arbol...la q me he pillado solo corta hasta 20mm de diametro y entra justo en mi camelbak...
Raul animo, lo más importante es que te recuperes bien de la lesión y no te preocupes que las sendas estarán esperandote cuando estes totalmente recuperado. Saludos
Raul tio lo siento, espero que pronto estés ¨mas bueno¨ y podamos rutear de nuevo juntos, pero sobre todo cúratelo bien que lo importante es que no queden secuelas
***** raul que putada,menos mal que no te lo han tenido que volver a romper,porque dicen que duele un huebo.paciencia!!!!!, la bici enduro enduro no sera,sera de 120,que si no no puedo seguir al rompe y al :cunaoo.ya os dire cual es,que todavia no lo se ni yo.
Chicos ¿teneis pensado algo para el sábado? si sale algo, yo me apunto de empalmada siempre que no sea muy muy dura
Saldre el domingo con un colega del curro a estrenarlo en el monte...9.30 en la fuente la niña, plan super tranqui....
Si alguno se apunta podriamos quedar con los de enduro centro para hacer alguna endureta-sendista nueva
¿Que tal Peñalver? Saludos ---------- Mensaje añadido a las 01:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:08 ---------- Yo me apunto, pero antes de la 08:30h no puedo quedar. Saludos
Mañana sabado vamos a Peñalver, si alguien más se apunta, quedamos a las 08:45h en la Fuente de la Niña, para estar en Peñalver a las 09:15h Saludos
Mandame tu movil por privado, depende de como me levante de la espalda mañana... Te llamo por si acaso para que no me espereis...
No des por c.... que no vas a ir, si eres un gallina.... Si quieres unas rodilleras (te lo digo en serio) pegame un toque y te paso las mias....