anda quedatelas tu que te haran mas falta para limpiar mejor los baños,gggggg. yo no puedo,que putada,con este frio me he constipado,MAAAAAAAAAAAANA HUEVOS!!!! Que lo paseis bien
Hola, Finalmente voy a vender mi HARO: http://www.facebook.com/profile.php...a/set/?set=a.2248772619877.2135871.1265050214 Si conoceis a alguien que quiera empezar a montar sin gastarse una pasta esta puede ser una buena opcion, no esta nueva, tiene rayazos y picotazos del uso, muchos ya la habeis visto, esta lista para salir al monte. Gracias y Saludos,
¿Algún voluntario para hacer lo que queda de noche por mi? Si por mi fuera saliamos ya con las luces, que noche mas pesada madre...
Si señor es un pedazo de ruta, esta ruta engancha y el que la hace repite, muy pronto la haremos pero nocturna. Pongo unas fotos de hoy. Saludos
Bien chicos....buenas fotos...yo solo he podido a salir a correr 45 minutejos y 20 de eliptica, pero le seguire dando para estar en forma a la vuelta y que "licritas" no me funda....... Diego tienes una fuerza de voluntad barbara..... Nacho, como has sufrido en las subidas y has disfrutado en las bajadas..veo que te has enganchado..... JM, mencion especial para tus reportajes graficos...... Buena ruta que cuando llegue el otoño compartire con vosotros.....
Ves Jm, esto es lo malo de fundirnos... Que no sales en las fotos!! Yo impondria un dia de la semana para ir, me ha gustado muchisimo!! Raul, te hemos echado de menos...
¡¡¡Buena ruta!!! ¡¡¡buena compañia!!! chicos la ruta me ha encantado y ya encima que me hago con el salto... uff, las fotos muy buenas JM aunque no es ninguna novedad que lo sean porque eres un fiera con la cam... Raul tio ánimo que ya falta menos antes de que te des cuenta estás rodando por la trialeras subiendo y bajando como un loco.
QUE TAL GENTE,MIENTRAS DISFRUTABAIS EN PEÑALVER YO ESTABA EN URGENCIAS PORQUE HE PASADO UNA NOCHE CON FIEBRE Y ME HE LEVANTADO SIN FUERZAS NI PARA BAJAR LAS ESCALERA,ME DUELE TODO.ME DICE EL MEDICO QUE TENGO PLACAS,FIEBRE Y QUE SI NO SE ME PASA EN 48 HORAS QUE SUBA AL HOSPI PARA QUE ME HAGAN UNA ANALITICA,QUE LO MISMO TENGO MONONUCLEOSIS.LLEVO TODO EL DIA EN LA CAMA SIN PODER MOVERME Y PARA NO PEGARSELO A LA PEK ME HE IDO A CASA DE MIS PADRES,AUNQUE POR LA TARDE GEMA SE LA HA LLEVADO A URGENCIAS PORQUE TENIA LOS MISMOS SINTOMAS QUE YO,FALSA ALARMA, TIENE NARICES,SIEMPRE COMPARTIENDO LOS LITROS DE KALI CON LOS COLEGAS Y NUNCA ME PASA NADA.NOS VEMOS
José ya veo q seguís dándole a la ruta del pueblo, ahí, ahi barriendo para casa. Me alegro de q le guste la zona a la gente. Nosotros este año estamos saliendo poquísimo, pero a ver si coincidimos en una. Tenemos q hacer la ruta de Peñalver de noche q tiene q estar chula con tanto monte, ademas me han dicho q lleváis unas luces de PM jejej. Q tal si la hacemos este finde?
Hola Sergio, este finde no te puedo decir aun nada, estamos esperando que lleguen de China las luces de un compañero y tenemos que ver si nos cuadra el día a todos, preferentemente el día sería en viernes, de todos modos cuando la vayamos a hacer unos días antes lo pondré en el foro y te envío un privado para ver si tu puedes. Ya hemos hecho unas cuantas nocturnas y es una pasada, la ruta de Peñalver tiene que ser la leche, eso si seguro que algún bicho nos encontramos por medio del monte. Yo desde que la organizasteis vostros la he vuelto a hacer 7 veces más y no me canso, haber si coincidimos algún día y nos enseñais más sendas. Saludos