Hoy he ido a la Fuente de la Niña con idea de hacer una salida suave con Fernando y su colega que se iniciaba en el mtb. Pero al final se han hecho dos grupos con dos recorridos diferentes en uno (Fernando, su amigo y Nacho) en el otro (Ramón, Pami y yo) y mi idea de hacer ruta tranquila y suave se ha quedado en eso, en idea, al final hemos ido hasta Armuña para hacer la trialera del circuito de motocroos en subida que salvo dos tramos se hace perfectamente y despues de subirla ha tocado bajarla, esta trialera es una pasada se baja a toda leche y si peligro, para regresar a Guada optamos por subir el Picuzo por la cuesta más empinada y bajada por la trialera del cortafuegos que como siempre se disfruta a tope, carga de agua en la fuente de la ermita de Lupiana, subida por la trialera y como siempre es mi costumbre para terminar ruta bajada cañera por las cabras, al final como he ido desde Cabanillas en bici me han salido 72 km, pero sorprendentemente he llegado a casa bastante entero, ni yo me lo creía. Este fin de semana ha sido completito de bici, haber si se va recuperando el personal y formamos otra vez grupeta. Saludos
Pues mi colegi ha terminado con el culo roto, era su primera vez, hicimos 28 kms desde mi casa, no se si se atrevera a salir otra vez,,,pero el intento valio la pena para que sepa de que va el tema, subimos peña weba, y bajamos pa mi incondicional Valdeloscharcos, aproveche a cortar las pocas zarzas que quedaban y luego a Iriepal, ladera de las antenas por la parte baja y una nueva minisenda que descubri hace unas semanas que te echa bastante cerca de guadalajara, en la ultima parte no esta bien marcada pero se hace sin problemas... Esta semana espero terminar con la reforma e intentare empezar a salir alguna tarde a hacer alguna corta para recuperar fuerzas... y quiero a Peñalver con vosotros la proxima vez (de dia) pq me habeis puesto los dientes larguisimos!
estas hecho un maquina J.M.cuando comprastes la orbea se lo advertiste,"mala vida te espera" y que razon tenias, yo ya me encuentro mejor y no creo que sea mononucleosis,que me tenia acojonado.ahora me voy al medico a ver que me dice y si todo va bien,me vuelvo a casa con mi pek que llevo 2 dias sin verla y estoy que me subo por las paredes.espero recuperarme para el finde y poder salir con vosotros y si no siempre me queda el:globero para controlar el ave.ggggg.ya os dire.
Me alegro de que estes mejor y no tengas la "enfermedad del beso"...si es que tanta despedida de soltero... El :globero se va de vacaciones el miercoles, asi que no podre salir a contar trenecitos contigo...ademas hasta que no recupere bien el dedo, nasti de plasti.... Ahora me estoy aficionando a correr, sali el sabado y el domingo...
ten cuidado,que con lo globero que eres lo mismo te pica alguna medusa o te da un tiron en medio del mar y te tiene que socorrer un mitch bucanan,gggg que lo paseis bien.acabo de venir del medico y me ha dicho que son una anginas.asi que seguire de baja hasta el miercoles o el jueves.
Chicos... Queria compartir con vosotros el dia de hoy, hoy es el dia en el que las cabras dejaron de ser un mito, hoy es la primera vez que me las he subido del tiron, desde la estacion de tren... Y como regalito me he hecho la senda y me he subido el cementerio para volver a las cabras... He llegado a casa y estoy crecidisimo... Empiezo a coger un poquito de forma!!
Hooolaaaaaa, Si lo cerrare a primeros de agosto, que el miercoles me piro de vacassssssss ---------- Mensaje añadido a las 23:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:19 ---------- Ya le vas cogiendo el punto a la Canyon.....bien tio....a la vuelta a ver si pedaleamos juntos....
Si señor, chicken cada dia vas mejor, así que ve frenando el ritmo eh! que luego no tengo compañia en el pelotón de cola. Reconozco que a mi tambien me ilusionó terminar las cabras sin poner el pie, pero lo que es peor aún, me sigo ilusionando cuando noto que subo mas rápido de lo normal y arriba no noto el corazón detrás de las orejas (esto pasa pocas veces).
***** Diego, menudo subidon!! Sabes que me queda mucho tiempo en el peloton de cola... Jajaja! Pero si, el corazon se me salia! El miercoles creo que lo voy a intentar hacer de nuevo, estoy con una ilusion terrible!! Raul tio, sabes que te hecho de menos, eres mi padrino!! Jejeje!!
**** montando tanto en dos dias te pones hecho un fiera seguro, yo el mes pasado salí varios dias entre semana y lo noté bastante´ Por cierto aquí casi todos tenemos padrinos en el grupo es cierto... Raul tio vuelve pronto y Oscar recupérate, que me apetece veros picados un ratito jajajajjaa Si cuando cierres el pedido tienen esto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50262 en talla L píllame una que ahora no tienen y la quiero para la Pinilla y lo que surja de bike-park jejejeje como está volando la paga
Alguno para el sabado por guada? Necesito estar para comer por eso lo de Guada, si vosotros quereis fuera no pasa nada eh
La hora pues no tengo ni idea, sobre las 8:30? creo que yusemi se apunta tambien y me trae una cosita...
Yo no creo que pueda... Intentare salir el viernes por la tarde, estoy super enganchao!! Hoy al final otras cabras y un cementerio... Pero intentare salir el domingo!!
yo salgo si, a las 8:30 me viene bien, lo unico que llevare la rigida q la doble esta en el taller,,,,
pero mira que os gustan los jaleos eh diego.la verdad es que se hacian mas amenas las bajadas delante del parcelero,dandote voces y frenazos para dar un poco por culo,hasta que se va al suelo,claro!gggg.a ver si me recupero para el domingo y salgo,aunque tengo pocas ganas con el antibiotico.que lo paseis bien el sabado.