Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Hola Oscar!

Pido 500 pavos, el precio es negociable, puedes ver las fotos en FaceBook: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2248772619877.2135871.1265050214

y verlo la bici en mi casa cuando quieras.

E=OSCARCH;12893243]JAMIE,VAYA PUTADA,ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y BIEN.ESPERO QUE HASTA LA CAIDA LO PASARAS BIEN.
    JM,UNA PENA QUE NO PUEDAS VENIR,SI NO SE APUNTA MUCHA GENTE,LO DEJAMOS PARA CUANDO PUEDAS,AUNQUE EN ESTAS FECHAS ESTA DIFICIL COINCIDIR TODOS.LA LUCES NO LAS HEMOS PEDIDO,Y YO DE MOMENTO NO PUEDO,DANI CREO QUE SI LAS PEDIRA PERO NO SE CUANDO.
    DIEGO,MIRA QUE ERES MAMON,COMO TE GUSTA METER EL DEDO EN LA HERIDA.GGG,ESTAN MUY BIEN.

---------- Mensaje añadido a las 15:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:04 ----------

FERNANDO,DINOS CUANTO PIDES POR LA HARO Y SI PUEDES CUELGA ALGUNA FOTO,QUE TENGO UN AMIGO QUE QUIERE ALGO DE SEGUNDA MANO,AUNQUE NO TE PROMETO NADA PORQUE ES CARRETERO Y NO SE SI QUERRA UNA DOBLE O UNA RIGIDA.GRACIAS[/QUOTE]

2. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    YA ESTA TODO PREPARADO PARA LA NOCTURNA DE HOY EN PEÑALVER, QUE GANITAS TENGO...............:baile; :babas;:aplauso2
    Saludos

3. Acerbis

Acerbis Bajando despacito.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Diego, si estáis planeando un ruta por los pirineos, yo el año pasado me hice la Epic Trail con un amigo y vine flipado, es una ruta en etapas que está super bien. Aunque a vosotros seguro que os gusta más la Xtrem, que es nueva de este año y por lo que dicen tiene mucho más sendero que la Epic normal.
    Os dejo el enlace por si os interesa http://www.aramonbike.com/index.php
    Un saludo y que se mejoren todos los lesionados (vaya temporadita),,,

4. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Mmmmm gracias acerbis! Yo cuelgo de otros, de todos modos lo miro cuando tenga un rato y quien sabe igual se anima la cosa y nos pegamos una semana endurera jajaja
    Rutón, rutón, rutón... La de hoy a estado genial chicos, si a eso le añadimos la compañia, los bebercios que nos ha traido JM, el tiempo... Bufff una pena que hoy no bajara fino porque me he quedado con ganas de mas bajadas y no ir colandome en alguna curvita como me ha pasado.

5. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    La ruta de Peñalver como todos sabéis es espectacular yo diría que de todas las que hacemos por la zona de la Alcarria es la mejor, si de día te deja con ganas de mas de noche como la hicimos ayer ni os cuento, es alucinante ir por medio del monte rodando muy deprisa y con una sensación de seguridad total, animo a todos los que aun no hayan probado a hacer salidas nocturnas a que lo hagan es una sensación totalmente diferente a montar de día, es espectacular. Yusemi que se estreno ayer quedó impresionado y con ganas de repetir pronto.
    La compañía de ayer como siempre estupenda, la ruta divertidísima y sin ningún incidente, pongo unas fotos lastima que mi cámara por la noche no haga buenas fotos pero bueno como muestra sirven.
    Próximo reto nocturna en el Ocejón, dentro de muy poquito.
    Saludos

Adjuntos:

• 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      62,2 KB
      Visitas:
      56
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      163,6 KB
      Visitas:
      57
    • 8.JPG
      8.JPG
      Tamaño de archivo:
      110,3 KB
      Visitas:
      58
    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      78,1 KB
      Visitas:
      56
    • 10.JPG
      10.JPG
      Tamaño de archivo:
      95 KB
      Visitas:
      57
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      104 KB
      Visitas:
      57
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      68,7 KB
      Visitas:
      56
    • 9.JPG
      9.JPG
      Tamaño de archivo:
      119,5 KB
      Visitas:
      55
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      108,8 KB
      Visitas:
      56
    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      92,3 KB
      Visitas:
      57
  6. Chicken41

Chicken41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ostiaaaaa!! Que guapo!! Yo quiero hacer una nocturna...

7. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** JM al final entramos todos al lado oscuro de pedalear por la noche ya veras el tiempo lo dira,buenas fotos.

Saludos.

8. yokolo

yokolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muuuuy buenas a todos!!

Me presentoo por aqui! Me llamo Jose y he vuelto a retomar la bici..que la tenia un poco apalancada! Soy de fuera pero vivo en Guada por estudios y trabajo. He leido un poco y he visto las rutitas que haceis y estaaan muuy chulas! pero creo que aun no estoy a nivel de salir con vosotros!jajaja me falta un poco d forma, salgo cada dos o tres dias con un amigo, esta semana hemos hecho...guada-iriepal-lupiana-horche y vuelta...guada-chiloeches-iriepal y vuelta y cositas asi...no mas alla de 35 km!

Asi que os voy a seguir leyendo y cndo hagais algo tranquilote me apunto y nos conocemos!

Un saludooooo!!

9. HighTimes

Me Gusta recibidos:
    420
    Buenas fotos Nocturnas!

Este domingo saldre de la fuente la niña a las 9.00am a hacer algunas sendas Alcarreñas.

Saludos,

10. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    **** Jamie, que mala pata, me lo dijo anoche Olga cuando volvi de vacaciones. Cuidate mucho tio..y que te recuperes pronto.
    Por cierto, tengo un pedido de chain abierto, que espero cerrar la semana que viene, asi que mandame las refs de lo que quieres y te lo pillo.
    PD: Diego no me he olvidado de lo de tu peto, tranqui.....

11. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Veo que le seguis dando cañita a las nocturnas...eso esta bien!!!
    Tengo unas ganas de volver......
    Diego, Yusemi, ¿os habeis pillado cascos con mentonera?

12. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Gracias amorcito yo tampoco me olvido de ti.
    Si alguno le pica el gusanillo yo le puedo prestar el juego de luces para que lo pruebe, aunque eso de sentir seguridad jajaja yo bajaba acojonado de miedo...
    Casco viper mx new!!!

13. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Vaya tela....que manitas JM, esto supera mi "truco verde" de los desmontables y bridas....

14. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    BUENO CHAVALES,ME COMPLACE INFORMAROS QUE POR FIN ME HE PASADO AL LADO OSCURO DEL ALL MOUNTAIN,OS PONGO UN ENLACE PARA QUE LA VEAIS,AUNQUE ALGUNO YA LA CONOCE.SE DICE QUE EL QUE SE LA COMPRA DESAPARECE,AUNQUE OS PROMETO QUE YO NO.LA PROVE AYER:YUNQUERA TORTOLA,SUBIDA DE LOS PALOS,SENDA A VALDENOCHES,SUBIDA POR VALDENOCHES,BAJADA SENDA A VALDENOCHES,PICO DEL AGUILA,BAJADA A CIRUELAS Y YUNQUERA,ACABE DESTROZADO POR EL PARON DE 3 SEMANAS,AUNQUE CONTENTO DE COMO VA.SOBRE TODO LLANEANDO POR CAMINOS ROTOS Y EN LAS BAJADAS,QUE PARECIA QUE NO HABIA PIEDRAS,¡ACOJONANTE!.EN SUBIDA NO ME GUSTO MUCHO PORQUE EL DE LA TIENDA ME DIO MUY POCO AIRE AL AMORTIGUADOR TRASERO Y PARECIA QUE ESTABA EN UNA CAMA ELASTICA,PERO CON EL PROPEDAL MEJORABA.TAMBIEN SE NOTA MUCHO LAS RUEDAS DE 2.25 QUE SE PEGABAN AL SUELO Y MI ESTADO DE FORMA.
    MAÑANA DANI Y YO NOS VAMOS A PATONES A HACERLE EL RODAJE COMO DIOS MANDA Y A TERMINAR DE PONERLA A MI GUSTO.SI ALGUNO SE ANIMA QUEDAMOS A LAS 8:30 EN LA ROTONDA DE MARCHAMALO.

www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.3/8061/46060/

Última edición: 30 Jul 2011
  15. HighTimes

Me Gusta recibidos:
    420
    Buena Compra Oscar!

16. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Bicicleton Oscar!!!!
    Ahora bajaras como un Cañon.......

17. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Como te dije el otro día Oscar espero que la disfrutes, es preciosa, lo de Patones está muy bien para que sepa lo que la espera, lástima no poder acompañaros pero me toca currar, que lo paseis bien.
    Saludos

18. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Raul espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y que lo del dedo este mejor ya te queda menos para volver a dar caña.
    Saludos

19. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Diegito bajabas acojonado por que querias pillar a Rompecuadros y eso sabes que es imposible, nos pone el listón muy alto y claro nos salimos en las curvas por intentar seguirle, el martes nocturna otra vez ¿vale?
    Saludos

20. HighTimes

Me Gusta recibidos:
    420
    Mañana 9.00 am en la fuente la niña, si nadie se apunta creo q limpiare un poco la bajada del merendero....

Compartir esta página