Gracias Fer, pero creo que mañana saldre con un radio menos (menos peso, jijijijijij), que hoy tengo la tarde comprometida y no podria quedar y si me pasas uno mañana (la cabeza no se ha roto) creo que mis manitas de contable seran capaces de ponerlo y centrar la rueda..... (seguro que me trago mis palabras y termino pidiendote ayuda) Pero insisto muchas gracias por el ofrecimiento amigo. Mañana espero nos veamos porque hoy he salido con un grupeto fortísimo (JM, Rompecuadros y Ramountain), a ver si recupero para mañana....
joooooooooooooooooooooooooooooder supongo que en la fuente de la niña pero vamos que no se yo si a esa hora sere capaz de levantarme
Raul gracias por la información, si necesitas una rueda para mañana me lo dices y te dejo una. Saludos
Menudas horas jajaja nos vemos en un rato chicos que tengo ganas de montar y aún asi me han liado un poco, menos mal que no habia mucha fiesta...
Buena pedaleada de hoy, la bajada hacia tortola y de valdenoches muy bien, quedamos para el miercoles a las 8.00 am. Saludos,
Muy buena la ruta, la zona del Pico del Aguila hacia el lado de Tortola guapisima, aquí pongo unas cuantas fotos de hoy, nos vemos el miercoles. Saludos
Fernando necesito retrasar 15 minutos la hora de quedada de mañana, si te parece y puedes quedamos en la F/Niña a las 08:15h ¿es posible? Saludos
Sin problemas! mejor para mi! si te surge algo de ultima hora me envias un sms y te espero. Mañana sacare mi camara para hacer fotos, me toca a mi para que salgas en alguna!
Yo creo que parece que en principio si no hay cambio de planes puede que aparezca también, así que si no os importa actualizad aqui la hora de la quedada por favor. Gracias.
Al final quedamos mañana en la Fuente de la Niña a las 08:15h Saludos ---------- Mensaje añadido a las 20:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:37 ---------- Perfecto te espero en mi casa a las 08:00h Saludos
Por si le interesa a alguno en DealExtre han puesto de oferta durante dos días (solo quedan 10 horas) los focos para las salidas nocturnas en bici, igual que el que yo tengo con un 23% de descuento, sale por 42€, pongo el enlace.http://offers.dealextreme.com/team.php?id=11 Saludos
Marcha en Galápagos este 20 de Agosto 2ª MARCHA MTB GALAPAGOS 2011. Ven y disfruta de un día inolvidable con tu bici. Avituallamiento durante y después de la marcha, camiseta de recuerdo y sorteo de regalos. 45 km aprox. cuota de inscripción 5 euros, ingreso en cuenta IBERCAJA Nº: 2085/ 8271-93-03-301350-45. (Muy importante, al hacer el ingreso que quede reflejado nombre apellidos y DNI y pedir justificante de ingreso) el justificante se entregara el día de la marcha a la entrega de dorsales. Salida desde calle del silo (junto a plaza de toros) No esperes más, apúntate, Sabado 20 de agosto..