Mañana he quedado con Nacho a las 9:30 para hacer algo muy muy suave..... ---------- Mensaje añadido a las 21:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:01 ---------- Ya te digo....
Hola Felix yo tengo varios juegos en camino, de este sitio: http://www.discobrakes.com/ Raul y Diego las usan y dicen que van perfectas. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 20:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:29 ---------- Mañana a las 09:00h estaré en la Fuente de la Niña para dar un rulo por la Alcarria, si alguien se anima allí nos vemos. Saludos
Yo tambien! ---------- Mensaje añadido a las 20:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:29 ---------- [/COLOR]Mañana a las 09:00h estaré en la Fuente de la Niña para dar un rulo por la Alcarria, si alguien se anima allí nos vemos. Saludos[/QUOTE]
OK gracias, lo paso a favoritos. Mañana intentare salir, pero ya sabéis no me espereís mucho, si veo que llego muy tarde ya os llamo.
Hola chicos, Voy a vender el protector de vaina que recien me lo ha traido Raul, un RaceFace, es tamaño REGULAR de 10 cms http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67490, me equivoque en pasarle la medida y la cage... lo vendo en 10 euros. Saludos,
Hola chicos, vamos a ver... ¿Una pinilla este domingo? si alguno está interesado que lo diga pronto para prepararlo o no molestarme :bye Por cierto mañana saldré por la tarde a dar pedales si alguno se apunta que lo diga y salimos juntos y si no pos na a subir y bajar peña weba las veces que quiera jijiji Mirad las fotos de los chicos de enduro centro que pasada madreeeeeeeee https://picasaweb.google.com/1107477...22816217773874 Un dia que podamos unos cuantos les decimos que nos preparamos una ruta mutua y salimos juntos si os parece bien
Hola Diego yo mañana saldré pero ruta semi nocturna, trabajo y antes de las 20:30h no puedo, si te cuadra me lo dices. Saludos
lo siento JM, no puedo. Si te apetece sacar luces otro dia... yo saldré por la tarde mañana. Hoy salido a correr y no se ha dado mal, mucho mejor ritmo que el año pasado cuando me dió el lapsus de probar que tal, han sido solo 45 min. pero a buen ritmo y sin parar, eso si me salian dolores a ratos en algunos sitios y desaparecian sin mas
ufff lo veo chungo Jm, ya sabes que lo de correr... ni fu ni fa y si encima es con un fiera como tu me entra caguitis, yo salgo un poquito pero cuando me cuentas tus recorridos me entra el miedo. Si en algún momento veo que salgo un par de horas (cosa rara) ya hablaríamos de salir un dia juntos pero hasta entonces paso de ralentizarte en exceso la salida
que tal chavales,ya he vuelto de mis vacas,con unas ganas barbaras de pillar mi giant,me he leido 2 revistas de bici para calmar el mono,pero es peor.mañana saldre tranqui para ir quemando todo lo que he comido de mas.ya he visto vuestras salidas.y lo peor la rotura de fernando,espero que te recuperes pronto. nos vemos pronto.si alguno sale mañana que me de un toque al movil,que sigo sin internet.un saludo
Esta semana por el curro no puedo salir por la mañana, así que mañana saldré a hacer una nocturna, estaré en la Fuente de la Niña a las 20:45h, si alguien se anima tengo un juego de luces de más para prestarlo. Saludos
Así fue la haematoma. http://www.flickr.com/photos/elclavin/6076691927/in/photostream ya no hay nada de esos colores saludos:globero
Ufff Jamie menudo "morado" ¿cuanto te queda para estar recuperado? De parte de Fer un saludo para todos, sigue en reposo y dice que no lo lleva del todo mal Siento que esta semana no nos estemos viendo pero está siendo una semana muy rara para mi y con muchísimo trabajo por lo que estoy super cansado y no me animo para quedar, si no jm y raro ya sabriais de mi jejeje no penseis que he pasado de vosotros
Joe Jaime, espero que te recuperes y verte pronto singletrackeando! Gsrider, mandale saludos a mi tocallo y que se mejore! La proxima semana estare de vacaciones y mas o menos me he programado para Salir este Sabado por la mañana, el Lunes y Miercoles por la mañana si alguien se apunta para hacer algo por aqui... JM si te apetece, entre el Lunes o Miercoles podriamos ir a Peñalver por la mañana...