Lo siento JM pero habia salido esta mañana porque ahora estoy de cena con la family..... ---------- Mensaje añadido a las 22:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:15 ---------- Stoy celoso...no nos los estaras poniendo con los de Enduro Centro?
Lo siento Jamie...pero es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto el asunto... http://www.youtube.com/watch?v=ym8ICyumZpc Cuidate.....
Hola Fer, este finde saldré el domingo, el sabado me voy con la family a pasar el día a la Pedriza, lo de Peñalver por mi perfecto la semana que viene puedo cualquier día, ya concretaremos. Saludos
Vaya tela Jamie, irte a los Alpes para hacerte esa foto que putada, bueno animo en tu recuperación y haber si nos vemos pronto. Saludos
Ayer al final hice ruta nocturna con Rompecuadros por el recorrido que se está convirtiendo ya en un clásico, subida cabras, trialera Iriepal, peña Hueva, trialera merendero, subida Valdenoches, trialera caseta forestales de la Hueva, Iriepal, bajada cabras, Guada. Recorrido perfecto volvimos a ver en la peña Hueva a la familia de jabalís, pero esta vez mucho más cerca y parados en el camino, tuvimos que darles una voz para que se apartaran y lo hicieron pero muy despacio, deben estar acostumbrados a ver gente, en definitiva ruta muy divertida y sin ninguna incidencia, 30 Km. en 01:54:55 con 851 m de desnivel positivo. Mañana viernes de nuevo ruta nocturna, estaré a las 20:45h en la Fuente de la Niña, vuelvo a decir lo del otro día si alguien quiere probar las sensaciones de las rutas nocturnas, puedo dejarle un juego de luces completo. Saludos
¿Pero tu no te ivas a los Pirineos? :calimero, bueno si estás por aquí habrá que hacer alguna ruta guapa. Información para todos ya tengo en casa las pastillas de freno que pedí la semana pasada, la gente de Discobrakes, muy serios todo perfecto, han tardado en llegarme justos 6 días. Saludos
Impo para mi y no por falta de ganas, que el viernes tengo cenita....y ademas a la parienta lo de la noche como que no le entusiasma dada mi torpeza innata y mi querencia a besar las piedras del camino..asi que me quedare con las ganas...a ver si la convenzo para el verano que viene....
ya ves jejejeje, he dicho, mejor me quedo y preparo algo chulo con estos por aquí jajajajjajaja. Si por lo de guapa te refieres a pasarnos por la sierra algún dia ... no hay problema eh Por cierto mañana hablamos para quedar!!! Dila que te dejo el viper que con ese no puedes besar las piedras...
Mañana?? Que hacemos?? Han quedado gente de azuqueca en la rotonda de la bici... Supongo que para hacer la típica ( Cabras,Peñaa-hueva,Valdenoches y cementerio iriepal) que a mi no me disgustanada... Aunque debo de reconocer que necesito peñalver con urgencia jajajajaja!!