A que hora le viene bien? pongo las 8.30 para poder estar temprano en casa y aprovechar mejor la mañana y asi pillamos tanto calor...es la hora a la que hemos estado saliendo en verano.
Que pasa gente como os va,estoy leyendo y os vais a hacer una por peñalver, si es por la tarde y si me cuadra bien me apunto con vosotros (claro si no os importa)que hace mucho que salgo con vosotros. Saludos.
Yo si no estoy a las 8:30 en la niña no me esperéis, que todavía no se que plan hay...es lo que tiene la familia....
Ahora salgo con la familia hacia la Pedriza, mañana domingo toca bici, saldré a dar una vuelta por Guada, punto de encuentro Fuente de la Niña a las 09:00h. Saludos
He hablado con gsrider y el lunes vamos ha hacer la ruta de Peñalver, punto de encuentro Fuente de la Niña a las 08:30h, esta semana promete, el miercoles queremos ir a Cercedilla y el viernes nocturna por el Ocejón, ya se concretará. Para los que salen hoy que lo pasen bien. Saludos
Viernes nocturna?? Mmmmmm... Jm tenias un segundo foco para probar? Aunque se me tiene que pasar el dolor de cadera por hacer el tonto hoy...
Mañana a las 9 estaremos Oscar y yo en la fuente de la niña, ya veremos que tal despues del paron vacacional.
Yo mañana salgo con el primo de Laura a pistear, no se como anda de forma asi que iremos en plan tranqui....no ha probado sendas, asi que caminitos anchos... Para el Lunes en principio tengo intencion de ir a Peñalver, a gastar mi ultimo dia de vacas....pero ya confirmare... Las nocturnas de momento tendran que esperar.... Pasadlo bien mañana Dani y Oscar, tengo ganas de ver y probar vuestros "aparatos"..... Nacho, das tu permiso para colgar la foto?
Hola chicos! que tal va todo? yo aqui con el brazo pegado a la tripa! por lo menos no me duele aunque es un rollo estar asi! para dentro de una semana iré a traumatologia a ver que me cuentan. Bueno, ya he visto las nuevas bicis! solo quedo yo con rigida, espero que las disfruteis! Jamie, espero que te recuperes pronto!!! Que caballito,casi superas a Diego, jejeje. Yo tambien hice un par de esos, que sensaci,on de impotencia eh? Bueno, yo me despido, espero que disfruteis de las rutas guapas que teneis pendientes! Saludos a todos.
Hola Nacho, el segundo foco que tengo lo tengo comprometido con Oscar para hacer la ruta del Ocejón, otra vez será. Por cierto muy bueno tu caballito. Saludos