Ok jm no pasa nada... Lo del caballito ya veo que no os habeis podido resistir!! Todavia estoy fastidiado!! Jajajaja... Este fin de semana he aprendido a que los caballitos se hacen sin calas y se saluda con la mano izquierda, un momento antes de la foto estaba saludando con la derecha sin darme cuenta del freno trasero!!
Hola chicos, Yo he vuelto ya de mis vacaciones "carreteras" por los Alpes........ Como os dije pedí las luces, me llego un mail hace unos días que ya había salido de allí así que sí esta a tiempo el viernes me voy con vosotros. saludos.
Nacho, siento que tu momento de gloria haya durado tan poco.....Lo se soy un afan de protagonismo, pero he superado tu enculada con una empuntada de campeonato.... Saltaco de Peñalver 1 - Rarobar 0 Algunos decian que habia sido un acto de valentia y otros que una gilipollez...Ahora en casa pensandolo en frio creo que estoy mas con lo segundo. Lo mejor las atenciones de los medicos improvisados y que solo ha sido chapa y pintura.....Muchas Gracias por vuestras atenciones Buena la variante la que hemos descubierto hoy, que alarga un par de kilometros la ruta..pero ya a esos saltos no tenia fuerzas para tirarle..... La proxima salida va a ser con un gorro de bufon de la corte porque no veais como hacen reir mis tropezones y caidas...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......
aqui las fotos de Peñalver! que ruton! http://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.2362653426826.2141252.1265050214&type=1 Jm/Diego, el miercoles me quedaré por aqui y no podre ir a Cercedilla, pasarlo bien, si alguien se anima para darse una vuelta por aqui el miercoles, hablamos...
bueno rutón el de hoy, lástima ¨la empuntada¨ del bufón, porque por lo demás el recorrido ha estado muy bien y me ha encantado la variante nueva, la compañia de cine, tenemos apoyo líquido, soportan risas, caidas, meteduras de pata en algún que otro comentario y aún así el ambiente es de lujo, con vosotros da gusto chicos!!
HAY QUE VER RAUL,NO DAS TIEMPO A RECUPERARTE DE UNA QUE YA ESTAS EN OTRA,GGG.ESPERO QUE NO TE HAYAS HECHO NADA. UNA PENO NO HABER PODIDO CULMINAR MI ULTIMO DIA DE VACAS EN PEÑALVER,PERO TENIA QUE HACER COSAS POR GUADA. NACHO NO SE QUE ES PEOR,LA CAIDA EN SI, O DELANTE DEL CHINCHE DE RAUL.GGGGG POR CIERTO RAUL,ESPERO QUE POR APARATO TE REFIERAS A LAS BICIS,Y NO A OTRA COSA,PORQUE ESA NO LA PRUEBASGGGGGG NOS VEMOS
Chicos os dejo el documento grafico para que sepáis de lo que habla, lastima que haya salido movida la foto principal, Raúl espero que en frío no te duela nada. Saludos
La ruta de Peñalver como siempre chulisima y el nuevo tramo de trialera una pasada, Raul entrenaremos haber si somos capaces de hacer los saltos ¿vale?, aquí pongo unas fotos de hoy. Saludos
Jajajajajajaja...me parto JM....Buenos los bocadillos..... La verdad es que despues de 2 hamburguesas y una tarde de piscina no me acuerdo de la herida....o casi no me acuerdo... Que tal van tus agujetas en el estomago del descojone que os habeis pegado cuando habeis visto que no me habia pasado nada? ---------- Mensaje añadido a las 22:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:12 ---------- Fotazas JM!!!!
Osquitar.... Que yo no estaba el Sabado cuando se cayo.... Esta caida ha sido por gili...pensaba que iba a recepcionar mas en plano, pero no tire bien del manillar y al empuntar se giro el manillar y zas!!!! Lo del aparato claro que me referia a las bicis, ¿en que estas tu pensando? El sabado y domingo saldre a pedalear voy sondeando por si alguien se anima a hacer algo por la alcarria o nos vamos a peñalver a tirarle al saltaco hasta que me desholline vivo......
Hola chicos, voy a pedir mi tija YA, si alguno está interesado en una tija GD (la fea pero ¨fiable¨) nos veneficiamos de un descuento de 12,5€ por tija, si no os interesa abro pedido para chain a cerrar lo antes posible
El miercoles gsrider y yo, nos vamos de ruta a Cercedilla, si alguien se anima saldremos a las 08:15h, punto de encuentro antigüo Eroski de Cabanillas del Campo. Saludos
El próximo viernes tenemos previsto hacer una ruta nocturna por el Ocejón, la idea es salir con el coche a las 19:15h dirección a Campillejo (punto de inicio ruta), nos encontraríamos a esa hora en la última rotonda en la carretera de Yunquera de Henares, para comenzar la ruta + o - a las 20:30h, el recorrido sería el que hacemos habitualmente en las marchas diurnas en esa zona, exceptuando la última parte de las cascadas del aljibe (Roblelacasa), se acortaría por El Espinar, duración de la ruta 3 horas. Es conveniente que todo el que tenga intención de ir lo comunique en este post, para planificar el tema de los coches, a lo largo de la semana iremos concretando, de momento confirmados: gsrider, jmguarda, pendientes de confirmar: Oscar, Dani, Rompecuadros. Saludos
Como dije, sí me llegan las luces me apunto el viernes (creo que no) y sí no pues solamente podría ir sí, JM, te queda libre el juego de luces.