Última llamada a los interesados en comprar, o una tija GD, o si no a comprar alguna cosa de chain. Según lo que me digais compro en un sitio u otro (de chain añadir el 10% de descuento)
Nacho Nacho que no te enteras. es mucha pasta pero weno si sale buena dura bastante (Espero) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30188 menos el 10€ O en climentbike 250€ menos el 5%
De momento me vienen bastante bien las marcas que le he hecho en la tija que llevo puesta... Este fin de semana he aprendido dos cosas: Que no se saluda con la mano dcha cuando se hace un caballito, y ***** que diferencia hay bajando con el sillin bajo!!
Bueno señores pues nada que va ser que vendo mi cuadro ,,, asi que os paso toda la info del cuadro con las cosas que ofrezco: -cuadro 2010 azul , blanco y negro -juego de direccion original sin estrenar -amortiguador fox djx air -tensacadena blackspire con la rueda azul -desviador delantero -cierre tija sillin original asi que si alguien esta interesado ,no tengo ningun problema en poner mis datos para localizarme telf:639-63-29-25 e-mail :fsolaz27@hotmail.com o si no por privado os pongo unas fotos de cuando la monte y otras actuales
JM CONFIRMO MI ASISTENCIA Y LA DE DANI A LA NOCTURNA DEL VIERNES,VAYA DIA BUENO QUE OS HA HECHO PARA CERCEDILLA.ESPEREMOS QUE EL VIERNES NOS RESPETE EL AGUA QUE PARECE QUE VIENE PA KA!!!.
UNA PREGUNTA DE NOVATO,EL SAG SE MIRA CON EL AMORTIGUADOR ABIERTO O CON EL PROPEDAL?.LO HE PUESTO DE LAS DOS MANERAS,Y CUANDO LLEGO A CASA PARECE QUE ESTA MAS BLANDO,COMPRUEBO EL AIRE Y HA PERDIDO ALGO,CREO QUE LO VOY A TENER QUE LLEVAR A QUE ME LO MIREN.
Oscar el sag se mira con el amortiguador abierto y el aire que te pierde es el que se queda en la manguerita de la bomba, si no, prueba a enchufar y desenchufar varias veces, de esa manera puedes ver lo que pierdes cada vez que enchufas desenchufas La ruta de hoy pues imaginaros... jejejje y el que quiera saber como empieza JM a saltar, como están las sendas de la zona, etc. Que se venga a verla
gracias diego,me parecia que quedaba muy blando el propedal.lo de que pierde con la bomba lo se,le doy 14,5 y se queda en 14,el sabado le di aire antes de salir,hice unos 30 km con 3 sendas una de ellas con mucha piedra pero corta,el domingo salimos,no le mire antes de salir,y cuando llegamos al coche lo mire y estaba en 12,5 o 13,5 no me acuerdo.no se si hay que recargarlo cada dia o no es normal y esta roto,con la horquilla no me pierde nada. me alegro que lo hayais pasado bien.
Muy chulas las fotos Jose, me alegro de que sigais trillando la ruta del pueblo, ¿cual es esa nueva trialera que decís? A ver si coincidimos... Para este viernes ya veo que teneis planes, de todas formas si a alguno le interesa hemos quedado a las 20.30 en Peñalver para hacerla de noche que este año aún no hemos salido. Paco se ha pillado las luces chinas esas que le dijiste y vamos a probar. Por otro lado os comento que este año vamos a volver a repetir la marcha endurera por Peñalver, será el sábado 1 de octubre, y como el año pasado luego el que quiera se puede quedar a comer en el bar de la plaza. Contamos con vosotros.
Hola Sergio la trialera es nueva para nosotros, vosotros la tenéis trillada, es una que baja al camino de Romanones, es la prolongación de una que tiene dos árboles cruzados con unos palets que en la marcha se hace de subida, tiene dos rampas hechas por vosotros y bastantes curvas, nos gusto un montón. Lastima que coincidamos en el día de la nocturna, la verdad que el día que la hicimos nosotros nos lo pasamos de miedo, la ruta de Peñalver es una pasada de día y de noche más todavía, pero la que queremos hacer nosotros en el Ocejón también es espectacular. Con respecto a la marcha de octubre creo que podréis contar con unos cuantos de nuestro grupo, haber si coincidimos en alguna salida. Saludos
Oscar me alegra contar con vosotros para el Ocejón, hoy nos lo hemos pasado de vicio, el clima perfecto y el recorrido espectacular, habrá que ir pronto para bajar con la giant el whisler, ya verás que pasada. Saludos