Pues nada, mañana salgo a hacer algo por Guada, 30-35 kms senderito por aqui y por alla, fuente de la niña 9.00am, este Domingo si alguien sale, quedamos a la misma hora y en el mismo lugar.
Aqui hay un video de las pedaleadas de hace un par de semanas. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=BDrDMPHnmJc[/ame]
Muy chulo el video,se ven distintas las sendas desde el otro lado y cuesta saber por donde ibais.tenemos que preparar una ruta chula cuando estemos todos.un saludo
Que bueno el video... Que cara de susto llevo cuando bajo sendas. jejeje. Gracias por el video HighTimes. Por cierto el sabado fui a Cercedilla y subimos Navacerrada para volver a bajar a Cercedilla por unas sendas increibles, tu habrias disfrutado muchisimo.
Hola, Hoy sali por ahi con Raul, un compañeo del curro, felizmente hacia fresquito, estoy saliendo entre semana, por las vacaciones y este fin de semana intentare salir tambien. Saludos,
Buenas HighTimes, yo tambien queria salir esta semana, que dia y a que hora tenias pensado salir?? Un saludo
Saldre mañana a las 9.00 am de la fuente de la niña. Buby, a ver si quedo un dia por la tarde. Saludos,
Finalmente salieron 35 kms, cabras, singletrack a lupiana, subida al monasterio(estaba abierto), sendero de bajada, lupiana, subida por strack y luego bajada de las Cabras a Iriepal. Saldre este sabado a las 9.00 am por si alguien se anima. Saludos,
Hola, yo tambien soy de Guada y hace poco que estoy por el foro, asi que si os parece bien me unire a alguna de estas quedadas que hagais por aqui. Saludos
Buenas a todos mañana hemos quedado en la fuente de la niña a las 9.animaros que parece que va hacer bueno
Yo tengo una ruta por jadraque villanueva de argecilla y bujalaro que esta de **** madre,con subidas duras y bajadas entretenidas.
Hola a todos Muy guapo el video!!!!! Hay esas sendas por Guada???? la verdad es que hay zonas que no conozco y otras que me han enseñado algunos amigos, pero que con el paso del tiempo se me han olvidado. Yo vivo en Alovera (Soy navarro) y suelo salir por Chiloeches. Me conozco 4 caminos (los pocos que he hecho en alguna marcha con los de chiloeches) asi que si hay alguien de por aqui cerca, que me lo diga y quedamos algun dia para salir. con los de Guadalajara os prometo que en cuanto pueda intentare salir con vosotros, pero es que ahora mi mujer y yo estamos a punto de tener otro retoño y no quiero irme muy lejos por si las moscas, no vaya a ser que .......... en fin, que si hay alguien cerca de Alovera que me lo diga y quedamos el jueves por la mañanita temprano para darnos una vuelta ¿ok?
El miercoles estube yo por Bujalaro y demas dando un paseillo. Tienes muchos sitios por hay y puedes ir cambiando cada dia.