a mi, mi trance nunca me han perdido aire ni el amortiguador ni la horquilla, o eso creo porque no la he mirado desde hace casi 2 años,
Como casi nunca salgo yo en las fotos, hoy me he convertido en el protagonista de la ruta chupando cámara a tope, gsrider gracias por la compañía y sobre todo por las buenas fotos que me as hecho, tu sales en pocas porque hoy ejercías de fotógrafo, os dejo una muestra de la estupenda ruta de hoy por Cercedilla, espero que os gusten. Saludos
Buenas fotos! JM q tal estilo para el salto!! y no seas quejica que siempre que puedo te hago alguna foto...
te puedo asegurar, que las fotos no hacen justicia de lo bonito que estaba todo, sencillamente brutal
qué buena pinta tiene la ruta de Cercedilla! me está entrando mono de bici!!! por donde es la ruta? menudo salto JM!!! tuvo que ser un buen vuelo! Diego, ese casco es desmontable? está guapo, me tendría que pillar uno así!!! visto lo visto...
Hola majetes. Vaya fotos chulas habeis hecho en cercedilla. La proxima vez a ver si voy con vosotros que tenemos aperitivos despues en el bar de mi tio!! Diego, siento lo de no poder ir a la traspi. El año que viene me busco a alguien q me haga el curro que es la unica forma. Ya estoy viendo que no parais. A mi me han traido la bici ya con el amortiguador en condiciones y funcionando el propedal (estos de sanferbike como me timaron los muy...)Todo, hasta la tija pija del chain, en garantia (0 ). El caso es que ni las luces, que tb me vinieron, ni la bici las he podido estrenar. Sali una tarde y me volvi hecho una pena, con vertigos, mareos y yo que se. Menos mal que ayer en urgencias me sacaron lo que era y estoy mejor. Este viernes no me animo a la del ocejon, pero la semana que viene a ver si hay una nocturna que estoy como loco por estrenar mis luces. Por cierto, hay una maraton que hacen los de madroño y que participe el año pasado y esta mu bien. Muchas sendas y trialeras. Lo unico malo, que hay mogollon de gente y son 35 . Os dejo el link y si alguien se anima..... http://www.clubmadrono.es/ver001/maraton/index.php
Hola en el siguiente enlace puedes ver toda la información de la ruta de ayer en Cercedilla, es una ruta bastante exigente tanto a nivel físico como técnico, pero merece la pena hacerla. http://connect.garmin.com/activity/111055843 Saludos
Yusemi tio mejórate y cuidate un poco de tanta fiesta... A las caidas pendientes de mejora, contad como vais con las recuperaciones y demás. Ánimo chicos. Esto es solo un sondeo chicos: ¿Existe algún interesado en que nos hagamos un logo? y de ser así al menos en mi caso ¿de hacer un vinilo? algo sencillo y no muy grande para poner en el tubo de la tija o similar. JM se cumplen tus predicciones, ¨toma regao pal monte¨ mañana por la mañana anuncia mas pero por la tarde ya seco, seco
Seria interesante lo del logo para la bici o el coche...algo cañero.... Mañana si no llueve por la mañana saldre a montar por aqui cerca...espero q el tiempo acompañe aunq Maldonao dice q llueve,,,,
Gracias José, como suponía demasiado dura para mi estado actual de forma, además, a ver si me hago un cursillo acelerado de bajadas porque en una ruta de esa exigencia no se puede ir bajando desmontado cada dos por tres. Gracias de nuevo y a ver si coincidimos en la ruta de Peñalver (que entre tanta gente no se nota tanto lo globero que soy). Un saludo,,,
gsrider lo del logo es una buena idea yo me apunto, referente al tiempo si se cumple lo que nos dice Maldonado, mañana en el Ocejon el terreno va a estar de lujo. Confirmo la salida nocturna mañana por el Ocejon. Punto de encuentro: última rotonda de Yunquera de Henares (Polg. Industrial) a las 19:15h Participantes confirmados: Rompecuadros, Oscar, Dani, gsrider y jmguarda. Saludos
No me seas webon y reservate el bono para el sabado y pedaleamos juntos...... ---------- Mensaje añadido a las 22:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:33 ---------- Pasadlo bien!!!!!!