joerrrrrrrr RAROBAR! acabo de ver la foto de la parcela que has comprado en Piñalver! puff, menos mal que no ha tenido graves consecuencias! ya hay mucho terrateniente por aquí! jejeje, curate pronto esa heridaaaa
me parece buena idea lo del logo diego,yo llevo tiempo pensando en que hagamos algo asi,yo me iva por un maillot o un traje,que estaria de **** madre ir todos como club.aunque por la diferencia de indumentaria que llevamos cada uno seria mas complicado.tienes alguna idea de como seria mas o menos o pensamos todos en un dibujo o nombre y hacemos el que mas nos guste? idea: LOS ROMPECOSAS Y EL PARCELERO :cunaoo:cunaoo:cunaoo:bye venga que en 4 horitas nos piramos a hacer el ruton nocturno.:taz
Mecagontoloquesemenea........ Mañana sale alguien u que? ---------- Mensaje añadido a las 17:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:58 ---------- Menuda piña me di en PIÑALVER
Yo prefiero un logo....pero hacerlo pequeñito que mi bici es talla S, a Oscar le podeis hacer uno para la tija del sillin que diga "RECUERDO DE CONSTANTINOPLA" mas que nada para rellenar ese pedazo tubo que lleva....vaya tela....
Bueno chicos, para la rutaza no hay palabras pero sobre todo para la compañia, con este grupo de gente da gusto salir siempre. La ruta bonita, el tiempo respetando lo justo, pero bien tambien, las cokas-colas fresquitas de cine y los bocatas... Mmmmmmm riiiicooooos. Gran ruta de las que uno no se olvida nunca Daniiiiii http://www.probikeshop.fr/maxxis-pneu-high-roller-26x2-35-62a-lust-souple/327.html si te interesan dilo y cojo yo otra
Bueno chicos nuevo reto conseguido y en la mejor compañía, la ruta nocturna del Ocejón espectacular, aunque nos llovió un poco la temperatura era bastante agradable, el terreno perfecto y las luces se comportaron muy bien, por primera vez Diego y yo pudimos bajar el Ocejón por delante de Rompecuadros, ¿el truco? nosotros llevábamos mejor iluminación y eso en la marchas nocturnas se nota muchísimo, claro por delante solo bajando porque subiendo no hay quien le siga el ritmo. No hubo ningún incidente y completamos el recorrido + o previsto (Km. 39, tiempo 02:59:00, desnivel positivo 1256 m), las bebidas, los bocatas y la tertulia de después :bravo. Cuando me acosté anoche eran las tres de la madrugada y a las 05:30h me he levantado para ir a currar, pero como sarna con gusto no pica, aquí estoy desde el curro escribiendo esta crónica, relamiéndome de lo bien que lo pase ayer. ¿Cuál será el próximo reto nocturno? dejo caer Cercedilla por si alguno se anima. Pongo una foto en la que dejo constancia de que llegamos al collado Perdices desde donde se inicia el descenso hacia Majaelrayo. Los que monten este fin de semana que lo pasen bien. Saludos
Me lo imagino, pero lamentablemente no puedo participar de nocturnas... Mañana quedaremos a las 9.00 am en la fuente de la niña...
Bien chicos.... Yo he hecho hoy con Dani (que se esta iniciando) la clásica de los sábados.... e increíblemente no he comprado parcela..... Yo de momento tampoco puedo participar en nocturnas..... High, mañana a las 9:00 nos vemos...
Ofertas de ciclismo en Lidl a partir del día 08/09/2011, como en Guadalajara es festivo estas ofertas estarán disponibles a partir del miercoles 7/09/2011 http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-DF66116B-A326D831/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=17500 Saludos