Vaya pena habermela perdido!!, el viernes cuando llegue a casa tenía el resguardo de correos del paquete procedente de china, así que ya estan las luces aquí, casí a tiempo, vaya!, espero hacer la próxima. a pasarlo bien.
Si señor, muy buena ruta hoy y hemos vuelto a reencontrarnos con gente que hacia tiempo no veiamos.....ehhhh culito licroso? Noticia: No ha habido compra de parcelas hoy.....me estoy echando a perder....
Es sencillo Raul, hoy no había cámara. Te voy a dar el truco para no ser nunca el retratado en plena caida, saca la cámara de fotos en las rutas tu solo (es importante que no la lleve nadie mas) y de ese modo al no ver la cámara de frente, evitarás comprar como un loco todo lo que encuentres en la zona y empezarán a comprar parcelas todos los que te rodeen. Sabemos que te resultará complicado desengancharte de las compras compulsivas pero intentaló por tu bien Chicos vamos a ver, ¿nombres para el grupo y futuro logo? Renecios terratenientes ... Poner algún nombre y vamos votando chicos please
Jajajaja...que mamon... Mi estrategia ha sido mas sencilla, bajo el ultimo muy muy tranquilito y asi me aseguro de no caerme (o al menos que nadie me vea) Yo ahora no estoy creativo, pero le doy una guelta....
Buenas, salgo con la bici algunos días desde Tórtola de Henares, ¿sabéis si es posible comprar un maillot de bici alusivo a nuestra provincia?, estuve haciendo el Camino de Santiago del Norte este verano y me dio rabia no poder llevar alguna prenda de Guadalajara, un saludo. David
Bueno la ruta nocturna del viernes espectacular!!!!!,de nuevo muchas gracias J.M por las luces,se ve de **** madre,la primera parte del ocejon,que me pude colar y bajar el primero para que no me frenaseis ninguno,ggggg,fue una pasada,parecia que era de dia.y los bocatas que te currastes (nini chapatas con tomate queso y anchoas) buenisimos,como buen zampabollos lo tenia que decir,:flipa:flipa.nos echamos unas risas,y los de majaelrayo lo tenian que flipar cuando nos vieron llegar a la una de la mañana en bici,gggg. La ruta de ayer muy buena,y la senda que nos enseño rompe muy chula,lo unico malo fue el acoso constante del parcelero.:culo:culo.y para terminar bien el domingo,triplete en moto gp y etapon en el angliru. **** J.M ya tenemos nuevo reto,subir el angliru de noche,ggggg.seguro que desde arriba baja alguna senda,y si no la hacemos nosotros.ahi queda
Tu dame pie que ya sabes que enseguida me animo, para este jueves festivo en Guada ¿hay previsto algo?. Esta mañana me han llegado las gafas chinaaokley de gsrider y las mias, aparentemente tienen muy buena pinta, haber si al utilizarlas no nos quedamos ciegos.... http://www.dealextreme.com/p/outdoor-sports-uv-uv400-protection-goggle-w-replacement-pc-lens-set-orange-white-68826. Felix si lees esto estate tranquilo que las tuyas están en camino, yo creo que esta semana estarán aquí. Saludos
ggg,pues yo este jueves curro y asi libro el que viene,para quedarme con la enana que no hay guarderia
Gracias, ya me he apuntado para el día 2, a ver si hay tiempo para salir a entrenar un poco , ¿alguno habéis hecho el camino del Cid hasta Almadrones?, imagino que hay pista para volver a Guadalajara por arriba ¿no?, dirección Trijueque, Torija......... etc un saludo.
Hola a todos,el domingo unos cuantos de azuqueca nos vamos a hacer la ruta de Valdepeñas de la sierra si os animáis pues ya sabéis decirnos algo y quedamos, pero ya sabéis que nosotros somos del carril lento no somos tan maquinas como vosotros. Saludos para todos.
Hola, vengo a "presentarme", puse un post en la sección de enduro para ver si habia algún grupo de endureros de la zona de guada y me remitieron a este post (gracias gsrider), a si que lo seguiré más o menos habitualmente a ver si algún dia me apunto a alguna salida con vosotros, si me aceptais, claro! Un saludo!
Maki aquí no se acepta a nadie!! . . . . . . . . . . . . . . . . . . Esto es un grupo abierto y todo el que le guste el ritmo, las rutas y la gente creo que siempre es bien recibido. La ruta que proponen por ejemplo para el domingo es muy chula pero aún no se si voy a poder ir. Se trata de una subida muy larga pero luego se disfruta cantidad, tu verás como estas de ritmo
claro que si,aqui aceptamos a todo el mundo.bienvenido. por si a alguno le interesa el sabado hay una ruta en Yunquera de henares,http://www.marchasbtt.com/index.php?section=4&id=20110901115820 hay alguna idea para el finde?podiamos hacer la de tendilla,romanones .... el domingo
Diego, si me permitís opinar creo que un nombre que os viene al pelo es "los cabras" en alusión a la primera cuesta que subís todos los días, no a la forma de bajar. Un saludo,,,
pues no me parece mal,diego perdona pero no he tenido tiempo de ponerme a pensar,que con lo ****** que tengo la cabeza me tengo que preparar para hacer esos esfuerzos.tranqui que para el finde te propongo alguno que tal vas con la espalda?