hooola a todos.pedro,buena idea la de valdepeñas.voy a decirselo a los hermanos a ver que dicen,que ya estamos todos aqui.nos vemos
Hola chicos, que tal lo llevais? Supongo que bien, como siempre!! Yo ya estoy sin cabestrillo y cogiendo movilidad en el hombro con ejercicios que me han mandado. Esto va más lento de lo que me esperaba! De momento sigo de baja por tres semanas más, me tienen que hacer una resonancia y hasta la próxima cita con el traumatólogo que es el 2 de febrero no puedo hacer ciertos ejercicios, entre ellos montar en bici! Hasta que me digan lo contrario. Así que me va a tocar un desentreno total, pero con un buen fin, que me tiene que quedar bien para no tener problemas en un futuro. La idea del logo molaaa. Saludos a todos
Hola Sloth, que putada que sea tan lenta la recuperación, pero lo importante es que quedes bien, ten paciencia que los caminos seguirán hay cuando vuelvas, como se complican las cosas de algo que parecía que no era nada más que el golpe...... Bueno lo dicho que te recuperes bien y hasta pronto.
Gracias J.M. Ya ves, y no quería ir al médico después de haberme colocado el hombro, podía mover bien pero con molestias. Las cosas parecen poco y luego se complican, pero bueno, espero que no vaya a peor la cosa! Yo la verdad es que tengo buenas sensaciones, ya he recuperado bastante movilidad y cada vez me duele menos después de los ejercicios. Ya me avisais para lo del logo, a ver que se os ocurre!
***** TIO VAYA PUTADA,ESPERO QUE POR LO MENOS LA ESPERA VALGA LA PENA Y QUEDES BIEN,COMO DICES QUE NO TE DE GUERRA EN EL FUTURO.UN SALUDO
Este no podemos llevarlo Oscar porque no siempre vienes con nosotros jajajajaja Alcarriasaco Los cabras Guadaenduro Alcarriaenduro Cabralajara
Jodo!!!!!!! luego te quejas porque soiy yo el que te da cañita....... Pasadlo bien los que mañana tengais fiesta y podais pedalear....
Supongo que el traumatologo es de la Seguridad Social, no? 2 de febrero?????? Me parece exagerado que no puedas hacer nada hasta esa fecha...No fastidies, si solo fue ligamentos y nada oseo deberian estar mas que recuperados (los tejidos blandos no tardan mucho en recuperarse) ya y lo que tendrian que hacer es mandarte a un fisio para que recuperes movilidad cuento antes.... Igual hacer cosas extremas en bici no puedes, pero rutear y pistear para quitarte el mono digo yo que si se podra... Pero vamos que es mi opinion, mejor lo sabran los medicos que yo.... En cualquier caso mucho animo y si quieres quedar algun dia para salir a correr dame un toq que estoy intentando salir un par de veces por semana (no se para que porque luego no se ven los resultados....sigo subiendo y bajando el ultimo...)
va de **** madre,todavia no me he acostumbrado del todo al movimiento del amortiguador en subida cuando me pongo de pie,pero ya me estoy haciendo,eso si,bajando es una pasada,no se notan las piedras,baches ni naaaaaaa!. con respecto a lo tuyo,te aconsejo que no dejes de hacer los ejercicios para que no tengas problemas,mi padre se rompio en una caida un tendon en el hombro,le operaron y le dijo el medico que no lo moviera en 2 meses,no te puedes imaginar lo que paso,un año sin poder dormir ni levantar el brazo,se le quedo soldado.al final,le operaron de nuevo para arreglarselo y desde el mismo dia de la operacion le dijo el medico que lo tenia que mover y hacer unos ejercicios,no a quedado bien del todo pero nada que ver,menuda diferencia,ten paciencia.
Alcarriasaco Los cabras Guadaenduro Alcarriaenduro Cabralajara Re-necios Jejejejeje me voy a curraaaaaaaaaaaaaaaar no quieroooo prefiero una nocturna ¿alguien convence a mi jefe?
que mala suerte,de todas las maneras busca una sengunda opinion,te lo digo por esperiencia.bueno espero que te recuperes lo mejor y antes posible y no desesperes que el tiempo pasa. eso si busca alguna alternativa para no ponerte cebon, si te sirve de idea yo me fui hacer el camino de santiago escallolado. salud222222222222222. mañana alguno va hacer algo.
Había pensado en ir a un fisioterapeuta para que me de su opinión, por lo menos para contrastar opiniones y llevar un control también. Además seguir con los ejercicios, como dice Oscar que es importantísimo! Y lo de ponerme cebón, puff, me parece que me va a tocar sudar mucho cuando vuelva a coger la bici, jejeje. No, espero no llegar a ese límite! había pensado que la solución es correr (que parece ser que va bien para fortalezer el hombro) y senderismo a tope. Eso si que puedo, pero más adelante. Gracias por aconsejarme!! Ya hablamos
Si, Seguridad Social. A ver si voy al fisio y me dice, pero de momento por precaución parado de bici y natación. El problema de la lesión que tengo es que me vuelva a pasar, entonces sería mucho peor, por lo que tengo que tener un tiempo de reposo para que vuelva a endurecerse y estar como antes. Cuando empiece a correr te pego un toque, para ponernos en formaaaa, jejeje, pero será más adelante, cuando esté mejor y empiece a trabajar. Saludossss ---------- Mensaje añadido a las 22:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:52 ---------- Cuando vuelva me vais a tener que remolcar. jejeje