Madre mía!! Un placer de nuevo... Pero a alguno habrá que atarle un ancla para frenarlo un poco... Y yo que pensaba que había cogido forma...
Hoy muy buena ruta, la trialera nueva que nos ha enseñado Rompecuadros es una pasada. Felix_on ya tengo tus gafas te he enviado un privado. El sabado tengo intención de salir por Guada, estaré en la Fuente de la Niña a las 09:00h. Saludos
mañana si no hay ningun contratiempo a las 9:00 estoy en la fuente de la niña, ya con mi bici arreglada jejeejej
Hola a todos,el domingo hemos quedado alas 8:15 h en el aparcamiento de enfrente del super que solis quedar vosotros en marchamalopara ir a valdepeñas si os animáis pues ya sabéis. Saludos para todos.
bueno otro nombre que viene al pelo,segun los comentarios que siempre poneis CLUB CICLISTA BUENA COMPAÑIA ggggggggggggggggggggggggg GUADALAJARA BIKE EXTREM O BIKE EXTREM GUADALAJARA que hacemos el domingo,que mañana me toca ejercer de padre y marido responsable,ggg,
Alcarriasaco Los cabras Guadaenduro Alcarriaenduro Cabralajara Re-necios Buena compañia Guadalajara Bike extrem o viceversa Endurcarreños Guada X-trema Jodios cortar y pegar la lista (esto no es un nombre) Yo me apunto tambien mañana a lo que salga, de empalmada porque me toca currar eso si y es mas que probable que tambien el domingo a Valdepeñas. Ya tengo pijatija y hay que probarla jejejjeje
Yo m apuntoooooo mañana. La ruta de hoy ha estado genial al menos para mi, ha sido durita pero eso de conocer zonas nuevas me vuelve loco jajaja gracias por los refrigerios una vez mas
Bueno chicos espero que todos llegarais bien a casa y sigais enteros después de la peta jejeje la zona muy chula, la gente muy maja y las bajadas tremendas no se si alguna vez habia salido con un grupo tan grande, creo que al final hemos sido 14. Los que esperan un mp para lo del casco y tal os lo paso cuando escriba desde el pc que con el movil...
diego creo que me dejado una bolsa con las zapas y ropa sucia en tu coche,si bajas por guada dame un toque y me acerco donde sea antes que te apeste el coche .gracias
Buena ruta la de hoy me lo he pasado de lujo,lastima que se nos ha complicado un poco al final pero bueno lo importante que no hemos comprado parcelas ninguno(como diríais vosotros)la compañía como siempre un diez el dia perfecto para dar pedales y nos hemos juntado un buen grupo que eso siempre mola. Las fotos voy a ver si soy capaz de ponerlas que con este móvil nuevo no se,no se..... Saludos a todos.
Muy buenas chavales, Sí, estoy vivo y por suerte sigo viviendo en mi casa :lol: :lol: No se que tiene Valdepeñas, pero siempre que voy me pasa algo...la próxima vez que propongáis Valdepeñas, me quedo en Chiloeches que me irá mejor :lol: En fin, que en mi caso y desgraciadamente, la ruta de ayer para olvidar a no ser el gran recuerdo que me deja lo bien que os portasteis con Guillem y conmigo. De verdad que no tengo palabras para agradeceroslo y bueno, la experiencia de ayer me ha servido para aprender muchas cosas. Un saludo, muchas gracias y espero veros pronto...
Lo mismo digo, gracias por esperar y estar atentos, es muy de agradecer, perdonad por ir en "esas condiciones" jejeje. La proxima no se cuando sera, pero espero que sea pronto....y os tenga que esperar yo a vostros! jajajaja (si hay trialeras asi...me avisen porfavor! jajajaja)