jejejejje no lo veo del todo claro Raul jejejjeje, de todas formas el sábado por lamañana lo que me toca no es resaca, es curroooooooo!!!!!!!
Bueno chicos como podeis ver hay cantera en Guada y esque este chico promete, no se asusta de nada, baja las cabras que da gusto verle, ¿las roderas? sin problemas, ¿aliagas? que pica un poco dice, si señor eso es un futuro endurero jajajaja sufrido y con muchas ganas. La rutilla muy maja, sin muchos kms pero perfecta para ir al curro con una sonrisa de oreja a oreja
Mañana he quedado con rompecuadros para hacer una ruta por Moralzarzal, http://www.foromtb.com/showthread.php?768279-VIII-Moralzarzal-Xtreme-Fary-in-memoriam..., saldremos desde Cabanillas a las 07:00h si alguien más se apunta que lo diga, a los que se queden por aquí que lo pasen bien. gsrider la ruta de hoy cortita pero muy chula... Saludos
Es muy dura y larga? Lo digo por si acaso me apuntase....ya sabeis mi nivel (bajo) y me molaria estar a comer a casa.... Visto..os quedais a comer...saldre por aqui....si alguien se apunta que me avise...
Hola Jose, Nosotros tambien vamos, al final iremos 4, Paco, Campe, Riky y yo. Por fin coincidimos! Nos vemos
No imaginais lo que me gustaría ir, pero me toca currar...grgrgr Raul mira a ver porque creo que ellos no se quedan a comer, llamales
Han posteado que se quedan a comer, asi que al final me quedo por aqui que he quedado a tomar el vermuti con unos coleguillas feriantes.....¿sales el domingo?
Hola chicos como os va? Tengo ganas de volver a salir con vosotros y disfrutar de la mtb. quería proponeros un par de cosas (no se sí tendré exito....pero bueno lo voy a intentar) la primera es hacer una nocturna antes de que se acabe el veranito. Y la segunda es hacer una ruta saliendo desde Brihuega, me ofrezco de guía, os puedo enseñar unas cuantas senditas y bajaditas "chulas" Bueno espero que os animéis eh! Que disfrutéis mñn. Saludos
hola.mañana a las 8:45 estaremos j.a,willson y yo en el cementerio de chiloeches.si alguien se quiere venir ya sabe.
Muy buena la ruta de hoy y como siempre buena compañía. Tengo algunos alumnos que no progresan adecuadamente en la ténica de trazada en la trialera de las zetas en Chiloeches, su calificación es que necesitan mejorar, hay que seguir intentándolo que con práctica todo se consigue. Aprobados: gsrider, rompecuadros y jmguarda Suspensos: rarobar, felix_on, JAcorrecaminos, yusemi y higtimes No evaluados: ramountain,dani y oscar ¿o evaluados pero sin prueba grafica? no recuerdo.:scratch Para este viernes tengo idea de hacer una nocturna por Peñalver ya lo iremos viendo. Saludos
En el siguiente enlace se pueden ver algunas fotos de ayer en Moralzarzal, la zona es muy guapa.https://picasaweb.google.com/104397135449538129492/MORALZARZAL17092011# Saludos
****, suspenso Maestro JM! y con fotos d prueba encima!!! habra q ponerse la pilas para arreglar este suspenso!!!
Pues si hay que aplicarse solo veo una forma... ¿Para esta semana por la tarde? Yo estoy de mañana y puedo salir algún dia. Tengo que decir que mi aprobado es justito justito, porque no me salen todos los dias. Bueno como veis estoy vivo, las fiestas no han sido suficientes para poder con un btt guadalajareño (si os suena mal empezamos con las votaciones del nombre) entre otras cosas porque solo me ha amanecido un dia jejeje Bueno chicos ultima llamada para asistir a la pinilla!!!!! Que la cierraaaaaan!!
eeeeeeeeeeeeeeh!que pasa chavales,ya estamos aqui de nuevo despues de un puentecito por cuenca.zona muy bonita y por la pinta,debe de estar muy bien para las de montaña,aunque nos llevamos las de carretera y tambien muy bien. J.M yo si que estoy aprobado y creo que hay fotos del primer dia que estrene la giant,aunque si tengo que repetir el examen se repite. diego esta semana quiero salir alguna tarde,salgo a las 17:30,con lo que podria quedar a las 18 en la fuente de la niña por ejemplo.si te intereso como compañero de ruta dame un toque para traerme la bici por la mañana. bueno veo que el relevo generacional de rompe ya se esta haciendo ver,mal asunto,cuando se jubile el padre nos dara guerra el hijo.ggg