Hola josetxo,yo vivo en azuqueca,el jueves tenia previsto salir por chiloeches,si te apuntas te espero a las 09:00 en el aparcamiento del Intermarche y nos damos una vuelta.Yo suelo salir unas 2 horas ya que luego trabajo por la tarde. Saludos.
Hola Oscar Vale!!!!! Quedamos a las 9:00 en el aparcamiento del intermarche. Para que me conozcas, llevo un casco azul y una bici roja y negra. De todas formas no creo que haya mucha gente por alli. ¿Por donde vamos a ir?
ok,yo llevo una bici negra y un maillot blanco y azul. Yo iria por chiloeches,ya lo iremos pensando segun subimos. Saludos.
Hola gente, otro de guada que se apunta al foro, suelo salir 3,4 veces entre diario y últimamente de fijo todos los sábados. Suelo hacer rutas tranquis(hasta torija ir y volver cosas así) y cuando busco algo mas durillo pues me subo la peña hueva, que mi record sin ir a toda pastilla, (vamos sentadito todo el rato) es de 23 minutos ya se que para algunos será toda una eternidad, pero para mi me parece buen ritmo. Si queréis quedar algún día pues decídmelo. Adiós majetes.
Hola, hoy a las 18'30 salimos un amiguete y yo de la piscina Sonia Reyes (al lado de las pistas de atletismo) para hacer hora y media o dos horas tranquilamente, por si alguien se quiere venir. Saludos
gonsila, no me da tiempo pero otro dia si que me apunto, hoy saldre, pero mas tarde a eso de las 7y30 mas o menos.
Mañana me gustaria salir un rato por la mañana hacia las 9 por la fuenta la niña, algo tranquilo que mis piernas no dan para mucho, alguien se anima?.
Hola a tod@s Comunico a tod@s l@s interesad@s de un evento que se va a realizar en Alovera con motivo de las fiestas patronales. Es una marcha de 35 kilometros que realiza el club montaenbici. Estais tod@s invitad@s un saludo josetxo
****, pues yo soy un jodio dominguero, pero me apunto!... por donde sera la ruta, alguien sabe mas info?.
ola a todos aqui un alcarreño mas. queria decir eso que e visto de la ruta de alovera que si hay k inscribirse antes o vas ese dia y ya esta graciaas
Bueno pues yo poco a poco voy saliendo, por si alguien le gustaria quedar, yo salgo pero por ahora voy flojito, que llevo poco con la bike y e recogido el vicio hace poco, suelo ir por chiloeches a subir la virgencita, o bien por la zona de los santos o hacia el rio direccion alcala, soy un animal de costumbres!jjej.
Mañana hemos quedado de momento rompecuadros y yo a las 9 en la fuente de la niña por si se anima alguien.