Vaya panda de ******** macho. Es pa pillarlos en accion y pegarle con la talas en los morros. Mucho animo majete. Por cierto, los de karacol han hecho hoy una ruta mu guaapa por Buendia. nada que ver con la del año pasado. La primera parte mucha senda, aunque el atasco de gente os podeis imaginar. Me quedo con el track por si os animais. Mu guapas las foticos JM, caguenç!
***** Diego cuanto HP hay suelto espero que lo soluciones con el seguro con el dia tan bueno que pasamos el sabado. Saludos y animo.
Hola, Yo soy de Alovera y salgo 2 o 3 días por semana a hacer rutillas de 35 a 40km aprox. cada vez, normalmente sobre las 20.30, últimamente me dio por las nocturnas, que me están gustando mucho... Bueno que si preparais alguna salida entre diario y no os importa me gustaría apuntarme, llevó una rockrider fr6 pero la tengo muy tocada para hacer rutas (me equivoqué cuando la compré por qué se que es más para descenso), pero le cambie platos, amortiguador por uno de aire, ruedas más finas, ..., vamos que si salgo con alguno espero poder seguiros, jejeje, o eso intentaré... Si preparais algo está semana y puedo me apunto... Un saludo,
Ya he subido unas cuantas fotos del sabado. Lo dicho, un placer haber compartido ruta con vosotros, aunque vosotros fuéseis por delantes y yo en vagón de grupo para que llegara todo el rebaño. https://picasaweb.google.com/rutasmtbpenalver/VIIRutaPenalver Si alguno quiere alguna foto que me mande un MP y se la envío por correo. Saludos
que lastima que a esos hp no se les cierre la navaja cuando la clavan en la primera rueda y se les cortan los dedos.espero que lo soluciones con el seguro.a mi esta semana me han rayado tambien el ibiza,aunque esta que da pena te jode igual,me lo han rayado dos veces de lado a lado. lo del sabado muy buen dia.si organizamos algo por guada como nos pidieron nos lo tenemos que currar muy bien.
Hola masrutas, yo puedo montar el martes y el miercoles a cualquier hora, incluso ruta nocturna, si te apetece me lo dices y quedamos. Saludos
Aqui un video de como afrontar las curvas cerradas... [video=youtube;fjIPUftdPG8]http://www.youtube.com/watch?v=fjIPUftdPG8&feature=player_embedded[/video]
Chicos si vais a ir a la marcha de Baides recordad que las inscripciones son antes del día 6, yo ya estoy inscrito, venga animaos.:aplauso4
Buen vídeo Fer, ahora sólo falta practicar un poquillo, que eso de torcer tanto el manillar me da que yo no se. Un saludo,,,
!vaya hijos de su madre! esta mañana he estado por el taller y he visto tu coche que estaba al lado del mio que le ha entrado un poltergeis electrónico y !***** como le han dejado los h...s de put., y creo que unos del seguro le miraban por fuera y por dentro apuntando cosas
me gustaria ver a este tio en las z de chilo,seguro que acaba rodando barranco abajo en la primera curva.gggggg,vaya estilo que tiene el menda,sobre todo cuando se come el pino al final.
Pues si que me apetece el Jueves por ejemplo, y si es nocturna por mi sin problemas, llevó todo lo necesario, lo unico que dudo es si te seguiré bien por qué rutas de más de 40km si me hago a menudo por camino con algún descenso (nada complicado). Pero de enduro nada, y por lo que veo vosotros sois todos más de enduro, me tenéis acojonado viendo las fotos la verdad, jeje. Pero aún así me gustaría probar la verdad.
Hola masrutas, yo el jueves no puedo, curro. Saldré mañana a dar una vuelta por la zona de Guada unos 35 o 40 km, si te cuadra estaré en la Fuente de la Niña (Guadalajara) a las 09:30h, la nocturna la dejo para el viernes. No te acojones que nosotros hacemos de todo. Saludos
HighTimes, vaya menda que me as puesto de demostración, yo creo que este en las zetas de Chiloeches en la primera zeta vuela dos terraplenes abajo, nada este a la lista de suspensos. Saludos
Bueno chicos ya mas o menos se como ha salido la broma del muy hijo de.... Efectivamente esta mañana estaban peritándolo y aparte de los 700€ de las ruedas tengo que dar dos partes para que me pinten todas las zonas afectadas, que teniendo franquicia se pone la broma en un pico muy serio. Solo espero que el autor no me venga a dar la cara porque desde luego que me quedaria la mar de agusto siniestrándole la cara... Siento la violencia pero este tio ha hecho mucho daño en mi bolsillo y lo peor de todo es no saber si se ha quedado agusto o tiene pensado repetir cuando lo vea arreglado. Si alguno conoce la forma de pillar a este tipo de gentuza...
Vaya cacho ********, yo de todas maneras si temes que te lo hagan otra vez, pondria una denuncia, asi si les pillas, ya puedes denunciarles por hacerlo dos veces (supongo, porque pruebas no tienes, claro). En fin, lo mejor es que no pase otra vez. Ánimo!
Ya han puesto los perfiles y mas información del recorrido de la marcha de mtb de este próximo domingo en Baides, lo podéis ver en el siguiente enlace. http://accdbaides.blogspot.com/2011/09/ruta-btt-villa-de-baides-2011.html Saludos