Confirmo ruta nocturna por Guada, este viernes, hora de salida 20:00h desde la Fuente de la Niña. Saludos
YA ME HE APUNTADO A LA MARCHA DE BAIDES AYER HABLE CON MI PRIMO DE LA RUTA DE BUENDIA,ME DIJO QUE NADA QUE VER CON EL AÑO PASADO,QUE ESTA MUY BIEN Y QUE FUE DURA DE *******,LO MALO LA PARTE FINAL QUE COINCIDIO CON LA DEL AÑO PASADO POR EL PANTANO.SI QUEREIS LA HACEMOS UN DIA. DIEGO VAYA PUTADA,YO SI PONDRIA LA DENUNCIA POR SI TE LO VUELVEN A HACER Y LES PILLAN,COSA DIFICIL.ANIMO TIO.
Hola amiguetes, tengo un dorsal de la talajara (la de 125 km), y no voy a poder ir, porque ando un poco ******. Si alguno lo quereis me dais un toque. Prefiero venderlo a alguien de Guada, para evitar envios y gaitas de esas. Me costó 24 euros y 24 euros sigue costando. Mi móvil es el 653 21 47 44. Un saludo y cuidado con las piedras de noche (estais muy colgados, que lo sepais)
Me temo que vamos tu, mi hijo pequeño y yo. Rompe me comento que si vuelve de Pirineos el sábado también iría. ¿Te animas mañana a la nocturna? Saludos
Al final cuantos somos para la nocturna?, por cierto tener piedad que es mi primera salida con vosotros, jejeje, aunque para el domingo ya estoy apuntado a otra desde azuqueca a chiloeches...
Jajajajaja la verdad que no eres el primero que lo dice Jorge, pero... somos así. Chicos es mas que probable que el miercoles que viene pueda salir tempranito para poder currar por la tarde, si alguno se anima...
Me temo que a la nocturna vamos a ir tu y yo, mis luces están ya preparadas. Nos vemos a las 20:00h en la Fuente de la Niña. Saludos
Pues perfecto, yo también lo tengo todo preparado, por cierto vi en google el parque pero la fuente cual es?
No te preocupes por la fuente, quedamos en el aparcamiento de las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña, en el siguiente enlace puedes ver el mapa. http://maps.google.es/maps?q=C.+Fco.+Aritmendi+s%2Fn+(Guadalajara)+%22Espa%C3%B1a%22&hl=es&ie=UTF8&sll=40.54407,-3.434601&sspn=0.561441,1.234589&vpsrc=6&hnear=Paseo+de+Francisco+Aritmendi,+19002+Guadalajara,+Castilla-La+Mancha&t=m&z=16 Saludos
Me apunto a la del miercoles, vosotros direis horas y esas cosas, no tengo inconveniente. PD: gsrider, no te lleves camara de repuesto y te devuelvo la que me dejaste, y esta vez seré puntual!
QUE TAL J.M PUES SI ME APETECE,PERO NO VOY A PODER PORQUE TENGO A LA NIÑA CON GASTROINTERITIS Y AYER SE PASO TODA LA TARDE VOMITANDO,SI ME VOY LE TOCA A GEMA LLEVARLA EN BRAZOS Y SEGUN TIENE LA ESPALDA NO LO VEO CONVENIENTE.QUE LO PASEIS BIEN,MAÑANA TE LLAMO PARA LO DEL DOMINGO.