Al final Oscar se apunta a la salida nocturna, hay mejoría en la enfermería de su casa y puede venir, bienla2la2la2la2
Pasarlo Chevere en la Nocturna, Oscar, me alegro q se mejore la familia! Saldre mañana a las 9 de la fuente la niña por si alguien se aputa, saldre tambien el Lunes y el Miercoles por si alguien se apunta.
mañana a las 9 estamos en la entrada del parque natural de alcala.alvaro,j antonio my brother y yo.anchuelo,santorcaz y vuelta al parque.si nos quedamos con ganas hacemos unos senderitos en el parque.quien se viene?
Oscarch y jmguarda, gracias por la paciencia, jejeje Dejarme unos mesecitos más y me apunto a otra que ahora está claro que no os llego ni a la suela de los zapatos (después tampoco pero me conformo con no haceros esperar tanto, jejeje), tengo que mejorar esa subida como sea... Lo dicho (antes de finales de año), nos vemos en otra, un saludooo...
Las fotos de hoy: http://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.2499167839601.2145754.1265050214&type=1
Jamie, veo que ya estás recuperado, una pena no coincidir mañana, pero es que nos vamos a una marcha que organizan en Baides, pasarlo bien y haber si coincidimos el fin de semana que viene. Saludos
Gracias Jose Maria si nos vemos el fin de semna que viene y que disfrutais la marcha mañana. Saludos Jamie
Fernando tio mira la fecha de caducidad de eso que les echas porque esa cara no es normal,seguro que estaba haciendo un caballito.ggggg.espero que no haya sido nada.pasadlo bien mañana ---------- Mensaje añadido a las 22:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ---------- J.M ROMPECUADROS TAMBIEN BIENE,HE QUEDADO CON EL EN LA GASOLINERA DE REPSOL DE LA ROTONDA DE LA BICI A LAS 8:15 POR SI QUIERES QUE VAYAMOS JUNTOS,SI NO CUANDO LLEGUEMOS NOS LLAMAMOS.
El disolvente ese esta mas vencido... lleva en mi camel desde que llegue hace 6 años...este ha puesto la oreja al suelo tratando de seguirme en la senda de las kabras a Iriepal...
Chicos fijamos hora para el miercoles? Yo tengo que llegar a guada sobre las 11:30 que al no tener coche vuelvo a pedales a mi casa y curro por la tarde, si pedaleamos cerca yo me vuelvo solo y no hay problema. Por mi prontito high maki raro gsrider ¿alguno mas?