Buena ruta la de hoy, divertida y sin percances no se puede pedir mas.Para el finde lo de patones si es domingo a lo mejor puedo ir pero si el sabado imposible,os sigo por aqui y ya veremos. Saludos a todos.
Interesarme claro que me interesa, pero creo que ambos buscamos justo lo mismo (el logo principal) y creo que será complicado ponernos de acuerdo. Para esto ya tengo varios patrocinadores que seguramente se apuntarían. No obstante, como dices, todo es verlo y hablarlo...
He quedado con mi primo y un colega para ir el domingo a enseñarles la ruta de patones,quedaremos sobre las 8 en la rotonda de marchamalo para volver a comer. Diego lo siento pero ni Dani ni yo podemos el sabado. El que vaya a venir que lo ponga para esperar. Solo espero que me tengan la bici lista para el sabado,que la lleve a la revision el martes y me dijeron que lo mas seguro,pero como no me la tengan me matan,que dolor de culo,espalda y todo en general de ayer.que rapido nos hacemos a lo bueno!
buenas.vaya viaje que le mete el bicho al ciclista.a nosotros cualquier dia nos hace lo mismo un conejo.
Me apunto a Patones. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 22:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ---------- Mañana ruta nocturna por Guadalajara, saldré desde la Fuente de la Niña a las 19:30h si alguien se anima nos vemos allí. Saludos
Buenos dias. Creo que me vais a costar el divorcio chicos! Yo si nada cambia voy tambien el domingo contra viento y marea... A recorrer las senditas Patoneras con los kabralajaras team
me alegro de que te apuntes diego,siento haberte casi colgado ayer cuando me llamaste,pero estaban los jefes por alli con malas caras.si no os parece mal confirmamos la hora de quedada a las 8 en la ultima rotonda de marchamalo.
Sintiendolo mucho no me puedo apuntar con vosotros,mis mujeres de la casa se han puesto malas asi que cargare este finde el bonobici para otras ocasiones, que pena por que me apetecia un monton salir con vosotros aunque acabe con la lengua fuera. Saludos a todos.
Pami,pami....QUE A LAS 8:00 EN LA ROTONDA DE MARCHAMALO!!!!!!!!! Tengo unas ganas....... Quiero probarme a ver si he mejorado algo desde el año pasado (que no creo) midiendome en esa ruta........aunque.......seguire haciendoos esperar....nor sus creais.....hay que ser fiel a las tradiciones..... ---------- Mensaje añadido a las 14:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:17 ---------- Oye no te quejes, que hace ya tiempo que no te doy cañita.......
Parece que aún con las bajas vamos a ir un grupo bueno. Raul sabes lo que le pasa a Oscar? que se está preparando porque sabe que le vas a dar cañita con el tema doble mañana jajjaja. Yo tambien tengo muchas ganas de volver a Patones para ver si he mejorado algo y lo que mas rabia me da es el costipado que tengo, porque el miercoles estaba hecho polvo y me vi muy flojo. Después de Patones llevaré la bici a mammoth y que le hagan una revisión sobre todo a la horquilla y a la rueda que está muy cascada de rodamientos (delantera)
Como que no canalla.la ultima vez que nos vimos.por suert me llamaron ayer que ya tengo la bici asi que me voy a por ella ya
Por partes: 1) Diego, ya te digo yo a ti que estas mas fuerte que el vinagre, asi que no me vengas ahora de modosito con las excusa del constipado.... 2) A mi me da igual que venga con doble o rigida, esas licritas le quedan fabulosas en cualquiera de las 2 bicis.....e incluso si va sin bici tambien......