Fer.. gracias por la felicitación, siento lo del cuadro, mira haber si puedes tirar de la garantía (orbea es de por vida ¿no?), bueno espero que lo soluciones. De tu lesión por lo que veo estás bastante bien, pronto te unes de nuevo al grupo.....:clap Saludos
Hola Kleisters, encantados de conocerte :???: ... ¿algún dato? Oscar esperamos todos que se te de mejor que montar en la doble jijijiji... :risa :rocker:rocker:rocker Con un poco de suerte al ir todos iguales no se sabrá quien compra las parcelas y si me caigo en el salto de Peñalver :comor3 podré decir que era Raul!! la2la2la2la2:burladia: Voy a prepararme un paraguas para la que se me viene encima jajajajaja:meparto:meparto latanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatanolatano
Yo he puesto lo de la calavera de la cabra para añadir más cosas luego (si es que gusta), podeis ir aportando más ideas, descartarlo directamente etc. A mi por ejemplo se me ocurrio poner por la parte de arriba rodeando la calavera en circulo eslabones de cadena y por abajo Kabralajara (la tipografia ya es otra cosa a tratar).
Gracias maki! Por mi se puede evolucionar Raul eres una mákima tio! Jajaja lo que me he podido reir con las fotos
Y TU UN SINVERGUENZA,QUE TE UNES AL PARCELERO PARA DARME CAÑA.GGGG PUES SI QUE ME ESTA COSTANDO,CASI MAS QUE HACERME A LA DOBLE.CREO QUE ESO YA ESTA CONSEGUIDO,LO QUE PASA ES QUE VOSOTROS ESTAIS MAS FUERTES. A VER SI NOS VEMOS EL FINDE Y ME DICES LO DEL MOVIL.
Ok no hay problema Oscar pero para eso tendras que ceder y bajar un poco tu ritmo subiendo, para que pueda dejar de jadear y pueda explicarte como va
He descubierto la tontuna de las fotos y estoy que no paro.... Muy guapos los logos.....Yo no opinio, total,el mio va a terminar arañao en cualquier momento....y lugar......
Afortunadamente no fue caída, simplemente empecé a notar algo raro cuando me ponía de pie para subir y sonaba un click a cada pedalada. Después empecé a notar que cambiaba un poco mal, y cuando empece a bajar ya notaba poca estabilidad de atrás y me preguntaba si podría ser que estaba flojo el cierre. Entonces me bajé para comprobarlo y me di cuenta del premio, rotura en la vaina! En fin, una mala racha, jejeje. Pero la he llevado a Bicisport, y como bien dices JM, Orbea tiene garantía de por vida para los cuadros. Así que en principio parece que se va a solucionar, pero todavía queda que me lo confirmen cuando llegue el cuadro a Orbea. Me darían el cuadro del 2012. Respecto al hombro ya estoy muy bien! Así que pronto nos vemos, bueno, en cuanto tenga bici! Ya hay ganas de hacer el cabralajara! ---------- Mensaje añadido a las 00:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:06 ---------- Rarobar, son todas las parcelas de tu propiedad???? JEJEJE
ME ALEGRO FERNANDO,MIRA EL LADO BUENO,ESTRENAS CUADRO,GGG BUENO PARA ESTE FINDE PROPONGO UNA RUTA POR VALDELLANO,ATANZON,ETC.
Toas toas...ahora estoy por Paris, pero no tengo bicla asi que no podre comprar...... ---------- Mensaje añadido a las 17:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:48 ---------- Cuantos Km mas o menos.....seguro que lo exageras para que no vaya. No, en serio estaba mirando en pillarme algo por alli que no tengo posesiones.....
Oye raul mas te vale que te cuadres con los ******** estos,en especial el capullo del oscar, menudo cachondeito que tienen con la compra de propiedades, es **** envidia, jaja, el que tiene dinero, tiene dinero!! mañana sobre las 4 quiero salir un ratillo, si se apunta alquien ya sabe.
ooooooohhhh wally con recochineeeooooooo pronto empieza, se ve que va en los genes... Yo de momento no puedo salir que tengo la bici desmontada y la horquilla está en mammoth, además ando muy flojo en clase y me da que me voy a tener que poner las pilas y no con los pedales :´(
Ok, pues nada a comerte los libros, tio he estado mirando tu tija pero ****** que pasta, en un monton de paginas y na de rebaja nada, bueno en purebike,pero na, tendre que mirar alomejor otras opciones,bueno tio saludos.
Wally yo la he visto en 250€ en climentbike.com o algo así y en la pag. De ellos (gd) sale por 230€ mas menos pero te arriesgas a las aduanas y si la pillas por chain con un descuento? Lo cierto es que sale cara de pelotis
Yo no puedo tengo que currar,y no me apetece estar toda la tarde esperandote.gggg.animaros para el domingo son unos 60km y buena ruta. Raul tio estas en la ciudad del ......ya sabes y te dedicas a chatear?muy mal tio muy mal.estate a lo que estas
A mi no me importaria apuntarme a la del domingo, pero no sé como os organizais (coches etc), si me lo aclarais, casi que mejor.