uff que putada maki, espero que no duela mucho, si llevabas tiempo sin montar es normal que te duela al principio de montar de contínuo, a mi por lo menos me pasaba antes. Por Raulito no me preocupo, el otro dia en Patones estaba fuerte y eso que está muy comedido bajando, como le de por soltarse otra vez bajando podemos temblar, Raul tu no te lo creas que es broma eh
QUE TAL CHICOS,ESPERO QUE NO SEA NADA LO DE LA RODILLA Y LA CAIDA DE JIMI.NUESTRA RUTA MUY BIEN, EL TERRENO MUY SECO PERO POR LO DEMAS MUY BIEN,LOS NIEVOS FICHAJES SE HAN PORTADO MUY BIEN Y CADA DIA LES GUSTAN MAS LAS SENDAS.RAUL TENIAIS QUE HABEROS VENIDO.QUE LA RUTA ESTA DE **** MADRE.
Me alegro de que lo hayais pasado bien, los nuevos fichajes son unos maquinas, ya lo demostraron en Patones, pero yo ya sabeis que no hubiese aguantado el ritmo y os habria retrasado mucho, la verdad es que no me apetecia montar la bici e ir hasta lupiana y de mas... Jamie esta bien, ha sido consecuencia de lo secarral que esta el terreno, pero ya va a prendiendo la tecnica de la "croquetilla"
si estoy absolutamente bien - he perdido mucha confianza en las bajadas, pero poco a poco. He disfrutado mucho hoy - el terreno muy seco y hace falta lluvia. hasta la próxima amigos. Jamie
Me alegro que no haya sido nada.a mi tambien me a faltado poco para comprar un par de parcelas por el terreno las piedras e intentar ir cerca del viejo.lo peor ha sido que al terminar la bajada de valdeavellano hay que cruzar lo que parecia un riachuelo pero por el olor que se nos ha quedado en las bicis y en la ropa nos ha dicho que era ****** de ovejas.cada vez que nos daba de cara el aire nos venia el olor. Ya sabes que lo de esperar no es probla,otra cosa es que no te apetezca
Poseso que no me apetecía hacer esperar..... ---------- Mensaje añadido a las 22:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:59 ---------- Siento haberte abandonao, pero iba pegao de hora, al final a mi me han salido 46 km, asi que a ti por lo menos 50, no?
Hola chicos, solo quería comentaros que Cris ya ha empezado este domingo con el logo, ha empezado por la idea de Oscar y no le ha dado tiempo de mucho, encuanto llegue el finde que viene la digo que siga otro poco y a ver como le va, ya que ahora está currando y termina muy tarde como para ponerse en casa con ello. El otro dia coincidí con otro endurero en prolight components y aún no se ha presentado por aquí, anímate hombre. Me parece que el estaba serigrafiando unos maillots allí al lado (en Olimpo), así que cuando tengamos/sepamos algo podemos empezar preguntando allí que hacen precios y demás. El finde por la sierra va a estar húmedo así que ir preparando los goretexes que yo no pienso abandonar...
Que bueno,espero que se le de mejor que a mi.dale las gracias por las molestias. A ver que tal el finde porque estoy con gastrointeritis tirao en el sillon
ahiiii primito, primito, pero que blandito eres, osea que meando *********** ehhhhh,jajajajja eso fue por hacerte el machote atravesando el rio de ****** de vaca en el cual pusiste el pie como una **** nena, jajajajaj, no seas pupas y vamonos este domingo a cercedilla!!!! ahhhh y la ruta del domingo la vamos hacer pero muy pronto haber si veo los escalones esos de ******, pero si son de una cuarta!!!!!!
Mañana si el tiempo lo permite, haré ruta nocturna con Pepe (profe) que estrena luces, saldremos desde la Fuente de la Niña a las 19:15h. Si alguien se anima allí nos vemos. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 22:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:21 ---------- Mañana si el tiempo lo permite, haré ruta nocturna con Pepe (profe) que estrena luces, saldremos desde la Fuente de la Niña a las 19:15h. Si alguien se anima allí nos vemos. Saludos
buff yo hoy he salido a dar cuatro pedales y no se como estará el terreno pero hoy el barro se pegaba y mucho JM, si finalmente puedo te pego un toke al telf Jm
Pero que **** envidia,mientras el calzonazos agachaba la cabeza y decia "si si lo que tu quieras cari,para lo de la boda,nosotros disfrutabamos de un ruton.a ver si cuando la hagamos te tiras o te haces popo. Que lo paseis bien mañana JM.
Hola por guada ha llovido menos que en Cabanillas, creo que si hoy no llueve se podrá montar sin problemas, haber si puedes venir, ya me dirás lo que sea. Saludos
YO CASI QUE ME VOY A ABSTENER QUE SI NO ME VOY A TIRAR TODA LA RUTA DETRAS DE LOS SETOS,GGG. PARA EL FINDE LO DE CERCEDILLA PARA CUANDO PREFERIS,CREO QUE EL DOMINGO LO PONEN COMO EL MEJOR DIA.
Jojojo baterias cargando!!!!! El terreno va a estar perfecto!! Yuhuuuuu. Para los que se compraron la chaquetilla de oferta negra en el lidl, yo he pensado que igual me pongo en una manga lo de kabralajara en letras normales blancas y todo sencillo para ver como queda y lo que me aguanta de barro agua y demás, casi seguro que lo lleve al mismo decathlon que para probar...
Chicos este domingo si el tiempo lo permite me apunto a lo de Cercedilla, propongo la ruta que hicimos gsrider y yo en agosto, en el siguiente enlace podéis ver los detalles de la ruta,http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2159509 , haber si juntamos un buen grupo, esta ruta es espectacular, dura pero muy, muy bonita, lo vamos viendo. Oscar espero que se te pase la gastroenteritis. Si llueve tampoco es problema la ruta se hace igual y sino siempre nos queda Patones. Saludos
Contar conmigo JM. Yo llevare la vito y podemos llevar 3 bicis en el portabicis, asi que os podeis venir 2 conmigo. Que ganas madre!!