Este domingo la ruta de Cercedilla promete, haber si nos acompaña el tiempo, aunque lo iremos viendo y concretaremos más adelante, propongo quedar como punto de encuentro en el antiguo Eroski de Cabanillas, en Avd. de los Almendros a las 07:30h del domingo, recordar que este domingo hay cambio de hora (se retrasan los relojes una hora a las 3 am serán las 2 am). Creo que nos juntaremos un buen grupo, de momento están confirmados: yusemi, oscar, dani, rompecuadros, gsrider y jmguarda, lo vamos viendo, que ganas tengo de repetir esta ruta........:aplauso3 Saludos
Yusemi no te digo nada, estos son tus deberes: te tienes que portar bien la noche anterior, acordarte del cambio horario, de las zapatillas de la bici y revisión de la bici el día de antes, te digo esto de buen rollo....:biker Saludos
Datos de la ruta que realizaremos el domingo en Cercedilla: http://connect.garmin.com/activity/111055843 Saludos
J.M DEJA DE PONER ESOS PERFILES QUE ACOJONAS A LA GENTE,GGGGG. DEGO TU NO PUEDES VENIR QUE TIENES QUE ESTUDIAR,ADEMAS ESTAS CASTIGADO POR NO HACER LOS DEBERES EL OTRO DIA Y SOBRE TODO Y MAS IMPORTANTE TIENES QUE TENER CONTENTA A CRIS QUE LA POBRE SE ESTA CURRANDO LO DEL LOGO DE CABRALAJARA.GGGG OTRA COSA,PARA LO DE CABRALAJARA ME GUSTARIA QUE HUBIESE DERECHO DE ADMISION,QUE ULTIMAMENTE SE NOS ESTA ACLOPLANDO ALGUN QUE OTRO DESGRACIAO,SOBRE TODO UN CUBERO DE ****** QUE NO HACE NADA MAS QUE TOCARME LOS EGGS (HUEVOS EN ESPAÑOL) YA ME DIJO DANI QUE LO PASASTEIS BIEN AYER,ESTUVE APUNTO DE IR,PERO EN YUNQUERA SE PUSO UN FRIO DE ******* Y NO QUISE ARRIESGAR PARA LO DEL DOMINGO
Oscar si yo no puedo ir...:comor3 Tu tampoco, porque luego te cagas :toilet, porque tienes que dibujar un boceto aún y porque allí hará frio seguro... :burladia: Jajajaja venga chicos que lo vamos a pasar de lujo, la subida es dura pero llevadera y sobre todo PRECIOSA :drive:biker Por cierto que ya se que :sinfotos pero tengo una chaquetita de invierno personalizada...
TRANQUI QUE NO ME HE IDO POR LA PATI,HA SIDO VOMITANDO,PERO YA ESTOY BIEN,COMO DICE EL DICHO:EL QUE VA A CURRAR PUEDE IR A CERCEDILLA CON LA BICI.GGGG.HABER SI SACO UN RATO Y ME PONGO CON EL DIBUJO.AYER ESTUVE CON LAS LETRAS PARA EL NOMBRE,CUANDO TENGA ALGO LO CUELGO.LA SUBIDA LA PODIAMOS ALARGAR HASTA LA BOLA DEL MUNDO,ASI REMEMORAMOS VIEJAS RUTAS MAMOUTHERAS.
a mi lo que digais pero yo quiero algo así, bueno si es un poco menos me vale tambien [video=youtube;3UWqv7i3Mkk]http://www.youtube.com/watch?v=3UWqv7i3Mkk&feature=player_embedded[/video]
gracias primo por acordarte de nosotros por el tema de las camisetas, bueno y despues de esto, ***** JM me has acojonado con el perfil que tiene eso, la madre que me pario!!!! pero ehhh que no sea por huevos, ahora estoy contigo oscar ya que se lia pues hasta rebentar osea que se alargue hasta la bola del mundo jajajajaj En serio tengo un plan pero no creo que salga por el mal tiempo osea que si estoy por aki seguro que voy y intentare llevarme a estos, vamos hablando.
***** gsrider, vaya video mas guapo, mirar en el minuto 3:50 como pasa ese tio por los arboles, vamos que a la velocidad que va de una ***** tala 8,10 arboles,jaja, me ha recordado a patones cuanto yo iba detras de ti (jajajajajajja)que bajabamos parecido (jajajajjaajaja)saludos
paisano que poca fe tienen en los de sacedon, cachi endiez. Bueno ahora no me dejes mal,saludos y nos vemos el domingo
Flipante el video Diego, esas mesetas.....bufffff Hombre la ruta tiene pinta de ser dura, pero el desnivel es menor que el de Patones y la hicimos no? Ya os confirmo si me puedo apuntar para bajar la media que aparece en el Garmin de JM.......
Seras mamón me dices que no ponga esos perfiles que acojono a la gente y propones subir a la "bola del mundo".....:loco, sobre la marcha lo vemos. Saludos
¿Porque será?, finalmente yusemi se descuelga de la ruta del domingo, tiene la agenda tan repleta de citas que no se acordaba que había quedado para montar con gente de Sacedón, pues nada el se lo pierde... en lugar de disfrutar de un ruta chevere, le toca ruta:globero :meparto:calimero Saludos
Si señor Raulito!! Me alegro mucho de que te apuntes, ya verás como vas a flipar, yo estoy deseando ir, espero estar mejor porque esta noche he tenido una recaida de lo mio y me ha dejado tocado (no hundido q soy un kabralajara). La ruta pinta chévere señores y yusemi no sabe lo que se pierde!
Yo este domingo no podré salir (no estaré en guada) pero el martes si me gustaria salir (por la mañana) si alguno le apetece, que lo vaya poniendo. PD: yo no elijo la ruta que aún no me las sé todas. PPD: No tengo nada de tiempo para dedicarle a lo del logotipo, pero si hago algo más, lo subiré
ok maki una pena que no te apuntes porque te gustaría, yo la semana que viene estoy de noche así que no salgo, por lo del logo no te preocupes que no tenemos ninguna prisa es algo que con el tiempo saldrá
CLARO QUE SI RAUL,ANIMATE QUE DEBE DE ESTAR DE **** MADRE,LA PRIMERA SUBIDA CREO QUE LA HICIMOS EN LA RUTA DE MAMOUTH Y ES MUY BONITA,CON ALGUN TRAMO DURO PERO SE HACE BIEN,EL RESTO NO LO CONOZCO,ADEMAS SEGURO QUE ROMPECUADROS NOS ESPERA EN LA SUBIDA PARA QUE SE HAGA MAS AMENA.GGGG. EL VIDEO ES BESTIAL,EL TERRENO TIENE PINTA DE AGARRAR DE MIEDO Y QUE CANTIDAD DE SALTOS,CASI SE PASA MAS TIEMPO EN EL AIRE.LA PASADA POR LOS ARBOLES DA MIEDO,MADRE MIA SI SE LE VA LA BICI NO LO CUENTA.
Intentare ir, que todavia tengo que negociarlo en casa......Supongo que para las 15:00 o asi se puede estar en casa, norllll? Esos saltos no tienen na, os lo dice un experto......Jurljurljurl
***** diego, cuidate macho...y enseña como te ha quedado la chaquetita. Nadie me contesta es mas o menos como Patones? En cuanto a dureza me refiero.