Lo de la hora ya sabes Raul que lo pueden variar muchos factores (lluvia, averias, retrasos) yo de ti no me comprometia y así al terminar no te toca volver con prisas y lo mismo incluso te tomas una cerve con nosotros jejeje, no creo que lleguemos tarde pero poner hora...nose nose. Si quieres ver la chaqueta tendrás que venirte Por cierto la dureza será un estilo quizás algo mas, pero yo creo que al ser mas llevadera por los pasos y las vistas se hace mucho mas amena. Ir preparando esas patitas pronto será la primera prueba de enduro en el centro de la peninsula (Patones)
jajajajaja por la sección de enduro un forero parece qe está preparando una prueba del estilo de las que se hacen en Francia e Italia en las que se cronometra la bajada y hay tiempo de corte para las subidas, no creo que sea nada grande pero a nivel amateur puede estar bien participar si finalmente sale adelante la propuesta, yo creo que sería algo en plan ruta organizada pero sin que nos hagan tapones jejejeje :laserkill
Majetes que he ayer hable con JM y al perro flaco....resulta que casualidades de la vida habia hecho planes para este domingo hace tiempo con mis paisanos,,,vamos, a sacarles a dar una vuelta pa que se animen a esto del MTB....y se me habia olvidao. Me cago en to lo que se menea, otra que me pierdo *****. Creo que mejor me apunto las cosas...sorry Por cierto Diego, habeis hecho camisetas??
En realidad habia puesto que así Oscar no nos hace tapones jajajjajaa pero no quería parecer picón...:mrgreen: No yusemi lo de las camisetas aún no
Pero que dices mamon si os dejo bajar primero para no aburrirme de esperar abajo. Ponte a estudiar y deja el ordenador que te quedas sin bici el finde
Coña Oscar lo mismo que me pasa a mi en las subidas! Que prefiero quedarme atrás para no quedarme frio esperando arriba... Te das cuenta Maki lo que tenemos que aguantar...ains, tu sigue rodeandote de esta gente y pronto estarás perdido
Mañana sábado saldré a dar una vuelta por la Alcarria, si se anima alguien estaré a las 09:00h en la Fuente de la Niña. Calentando motores para Cercedilla. Saludos
Vaya colgaos,menudos vuelos sobre todo el ultimo. Mi primo y coque tambien vienen.borre no puede que acaba de ser papa(mi enhorabuena).que planes de coches hay que ellos no tienen ni vaca ni enganche y me dicen que van en dos coches.yo puedo llevar en el ibiza un portabicis.y a unas malas le cambio el coche a gema y le pongo la vaca y me caven tres bicis,pero si puedo evitarlo mejor que para meter y sacar a la niña en el ibiza se hace daño en la espalda. Por cierto al final quienes vamos.
Que os divirtais por la sierra y pasarlo chevere!! Mañana saldre por aqui, por si alguien se apunta.... Saludos,
soy el coke,yo en mi coche llevo la bici de **** madre y no seria la primera vez que he llevado la del wally y la mia asique no pasa nada,¿a que hora vamos a quedar? ¿y donde? hay que tener en cuenta lo de la hora,mañana nos vemos.saludos
Mañana quedaremos a las 9.30 en la fuente la niña para los que nos quedamos por estos lares, tener en cuenta el cambio de hora!
Confirmo ruta mañana domingo en Cercedilla. Punto de encuentro: Antiguo Eroski en Cabanillas del Campo (Avda. de los Almendros, nº6) Hora: 07:30h (ojo con el cambio de hora) Lo del tema de los coches lo vemos mañana sobre la marcha. Confirmados: rompecuadros, gsrider, slot, Oscarch, Dani, badger rea, coke, wally y jmguarda, buena grupeta :bravo Los que se quedan por Guada que lo pasen bien. Saludos