Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Oscar cuando se va ha la sierra es difícil calcular pero yo creo que entre las 14:30h y las 15:00h, pero ya sabes que esto no es ciencia exacta, lo que si te puedo decir que la ruta es muy buena, pero tu veras.
    saludos

---------- Mensaje añadido a las 22:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:43 ----------

Con vuestra participación el grupo mejora aun más, mañana nos vemos.
    Saludos

2. toski

toski Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    venga pues pami y yo tmbn vamos

3. yusemi

yusemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pasadlo bien majetes!!!! qe disfruteis a lo grande que el terreno esta estupendo!!!

4. jabikertres

jabikertres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    buena ruta sres.terreno perfecto y compañia mejor.no hemos vuelto a subir pero con la que hemos hecho nos hemos quedado mas que a gusto.un placer salir con vosotros.hasta la proxima.

5. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Vaya ruton,y que paliza,solo nos ha faltado subir a la bola del mundo,pero ya no quedan hombres como los de antes.buenas las cerves,las tapas y buen palo nos han dado.lo unico malo parte de la compañia,vaya dia me habeis dado y encima me joden las bajadas.
    Nos vemos

6. wally351

wally351 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad primo hoy has sido la diana del grupo, todos te tiraban a machete y encima te jodian las bajadas, jajajaja,vaya ruton duro estoy jodidisimo, ah y bueno he comido ya 2 o tres veces y sigo con hambre jajaja LO MAS cachondo es que el coke se fue a la cama a las 8 de la tarde,,,,,jajjajajajajjajajajaj, un placer chicos, hasta la proxima.

7. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  8. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Di lo que te has comido mamon que me lo acabas de contar y no lo he podido memorizar ni creer.jajajaja y encima ahora cenaras

9. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Muy buenas fotos JM sobre todo las que demuestran que sin Dani yDiego delante molestando bajo lo que sea.en la prosima ruta prometo llevarme la camara para que salgas tu.
    Por desgracia si que ha habido percances,me ha dicho mi primo que coque se ha tenido que tomar anti inflamatorios y se ha acostado a las 8 porque le dolian mucho las rodillas y que se le han rayado las dos botellas de la horquilla en la caida.espero que no le pierdan aceite y que te recuperes pronto.que no creo que sea mucho porque no veas como ha subido el calvario

10. yusemi

yusemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si la envidia fuera tiña...caguendié veo las fotos y me muerdo hasta las uñas de los pies...

11. jabikertres

Me Gusta recibidos:
    38
    vaya reportero grafico.esta noche a soñar con la bajada a cercedilla

12. jabikertres

Me Gusta recibidos:
    38
    el martes vamos a hacer una desde azuqueca por el sendero del rio,hasta el puente de los santos,desvio a la casa de piedra direccion parque de alcala,un par de bajadas por alli y vuelta por el rio a azuqueca.quien se anima?50 kms mas menos.

13. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Que buenas fotos...Bien!!!!
    Muy guapa la chupa Diego......

Última edición: 31 Oct 2011
  14. kreuziger

kreuziger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    heeeeyyy ya hoy lunes estoy a tope!!!después del los oxtiones y del palizón hoy me he levantado con un poco de dolor pro mañana puede que este encima de la epic si consigo arreglar la llanta no hay nada como acostarse a las 8 de la tarde y un anti-inflamatorio para los dolores de cuerpo y alma,jajajajaj,lo peor es lo de una de las botellas de la suspensión que se ha rayado un poco y no sé si me dará problemas.por lo demás de **** madre ruta increible y dura de *******,y las fotos impresionantes,gracias JM por ellas.Por cierto ¿las botellas de las horquillas se pueden cambiar?(no tengo ni **** idea)

15. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo en mi ex Lapierre tenia muy arañada la botella de la RS y no pasó nada nunca, no perdió aceite, ni presión de aire, ni el miedo jajaja. Esperemos que tengas suerte y no la pase nada tampoco a tu botella.
    Gracias por las fotos JM y por la compañia a todos chicos, me encantó una vez mas rutear con vosotros, por mi parte tengo que decir que lo pasé de pena en el trabajo y me ha costado un triunfo mantener la compostura delante de los jefes

16. wally351

wally351 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pues yo, que todavia sigo comiendo como un cerdo, ***** que que hambre, que palizon, esta mañana cuando he ido al curro no me acuerdo del trayecto, como un robot jajajajay encima con un huevo en el codo que eso no baja ni de coña jajajaja por el ****** ese que bajaba corriendo...

17. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ***** si que fue dura la cosa si......

18. badger rea

badger rea Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me apunto a lo del sendero del rio. Que hora quedamos y donde ? Llevo el contour.

Muy buenas fotos JM . Gracias a todos por un dia muy bueno, buena compañia, a especialmente a Pami por empujarme en la subida! La bajado bien, sin miedo y poco a poco voy recuperando.

Saludos

Jamie

19. pami333

pami333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nada hombre no tienes que dar las gracias seguramente otro dia habra que empujarme ami jejejej

20. jabikertres

Me Gusta recibidos:
    38
    jamie.a las 9 hemos quedado en alovera.calle jacinto benavente nº 26.a las 9:20 mas o menos pasaremos por el eroski de azuqueca.quien se quiera venir ya sabe...

Compartir esta página