Bueno chicos yo sintiendolo mucho.... me voy a Patones!!! Prefiero aprovechar, mañana que puedo, a salir fuera y he quedado con JM para hacer una Patonada que no hay problema de hacer si llueve, así no arriesgamos con el agua. Si alguno se apunta hemos quedado a las 8:30 en la rotonda del hiper-usera en Marchamalo, y si llueve mucho...pero mucho mucho pues cervecita y oreja, el ritmo tranquilito que JM está un poco acatarrado y yo salgo de currar de noche, pero la rutita ya la conoceis que tira a durita Dani si te animas avisa que te paso la varilla roscada Si se me pasa algo preguntar a Jm que me piro a cenar y luego en el curro no suelo poder conectarme con el movil
Me alegro que esteis mejor,porque no queremos nenazas en el grupo.ggg coque lo de la horquilla no deberia de darte problemas, lo unoco mira haber si tiene rebabas para que no te rompa los retenes.pasadlo bien mañana los que salgais
Si tiene rebarbas, con una lija de agua superfina puedes quitarselas para q no joda el reten.... La mia tb tiene rayaduras, q las hice cuando estaba nueva y felizmente no ha pasado nada....
Vale. Buscare la plaza y si no en eroski ( supongo que es la eroski grande que da a la nacional 2 ?). El tiempo es lluvia por la mañana (30% prob.) pero parece que no mucho.. Jamie
jamie,es calle no plaza,pero si no la encuentras en eroski a las 9:30 mas o menos.si es el de la n II
Yo sintiendolo mucho no puedo acompañaros,he dado mi palabra de quedarme en casa y hacer de amo de casa y padre,que casi me gusta mas.lo dicho que lo paseis bien y tomaros una de oreja a mi salud.
Gracias diego por la pagina, ***** que dilema!!! Pido ayuda para que mi eleccion sea la buena despues de que me gasto la pasta. Cual opinais que tiene mejor resultado???he leido ya opiniones pero quiero contar con la vuestra! yo obligatoriamente necesito 420mm. Gracias Rock Short Reberb con mando al manillar hidraulico, peso 515g, 31,6, 420mm = 190 euros en casa OFERTA MSC sin mando, 31,6, 420mm, 495g =170 euros en casa OFERTA ( en 420mm lo mas barata que la he visto es en 200)
Ya estamos de vuelta en el coche y la ruta no ha podido ir mejor, buena compañia, agarre, bajadas... Bufff sin palabras, bueno algo si que puedo decir, que ricas las raciones las cervezas y el sandwich de después jejeje
Como os lo pasais... XD Yo al final no salí esta mañana, se me olvidó ayer arreglar la bici (era el único dia que podia) y "he pasado" a ver si esta semana saco un rato para dejarla bien y me apunto a la próxima.
donde esta esa bajada!!!!!!!!!. parece que para el domingo no llueve,que hacemos.seguro que por aqui estara el barrute chocolatero.
Oscar si quieres ir al Ocejón dilo claramente tio. Por cierto ¿para que quieres tu una bajada así?¿senderismo tal vez? Ya sabes que te lo digo con cariño Oscar Yo no confirmo aún pero si no me voy al GP de Valencia me apunto a lo que sea :dance
JM este finde está disponible, lo del Ocejón pinta muy bien, por mi perfecto, lo vamos viendo. Saludos
jajajaja tenia un As en la manga Oscar no quería mojarme pero ya sabia yo algo, lo de Cheste pinta mal así que me acerco un poco mas al Ocejón, casi seguro que Lorenzo y marquez ni estén a punto así que...