jajajaja te ...odes que me tendrás que esperar arriba quedandote frio y yo te esperaré abajo, al solecito, de charla con el resto de kabralajareños que no bajaran haciendo senderismo como tu
Pero que mamon,si no bajas delante de mi estorbando no hay problama.ademas uando quieras llegar arriba, yo ya estare cruzando el rio,ggggg.o mejor aun,comiendome una barrita en la fuente de majaelrayo
Chicos para evitar el barrillo botijero de la Alcarria, para este domingo propongo la ruta del Ocejón, la última que realizamos de noche por esa zona, haber si de día encontramos el último tramo de subida por la trialera desde el Espinar, en el siguiente enlace podéis ver los detalles de la ruta. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2187902, para los que no la hayan hecho nunca les aconsejo que no se la pierdan es una pasada, comentar haber quien se apunta. Saludos:biker
No me importaria apuntarme, pero necesito saber alguna cosa: ¿Sólo por la mañana o vais a comer alli? ¿Es muy dura, sólo un poco...?
Volveremos para comer aqui. La primera subida es dura,pero nada imposible,incluso la ha subido Diego,y la ultima parte se hace andando.os la aconsejo
yusemi mirate bien la agenda que luego te quedas con las ganas. saldremos sobre las 8 mas o menos para que no se nos haga muy tarde.eso si,que no se os olviden los chuvasqueros que me da que va a estar pasada por agua
jajajaja, ya ves macho, ultimamente se me va la pinza jajajaja. Espero ir, si el jodio catarro no me jode los planes. Ya me direis donde quedais, pero en principio contar conmigo, agenda revisada claro
por cierto, mañana saldre de ruta por lozoya, aunque es en plan tranki y pistero con unos amigos. si os animais decirmelo. He quedao a las 7:30 en guada. ES un calentamiento bueno pal domingo. Este es el track de la ruta //es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=656426
Pero que mamón eres Oscar, si luego te remuerde la conciencia y me esperas seguro tontorrón, aunque solo sea para reirte de mi cara cuando llegue arriba. La ruta es dura no nos vamos a engañar y lo mas duro no es la subida al Ocejón yo creo, pero es una ruta super agradecida, con una bajada que buufff de infarto, rapidísima. Llegaremos a comer pero ya sabeis que cuando se sale fuera pueden surgir averias, retrasos, con los que tenemos que contar. Yo no se vosotros, pero yo hecho de menos por el foro a un chico alto, peruano, con una enduro, que antes amenizaba con su conversación esto y que ahora nos tiene abandonados. ¡¡¡¡Fer!!!!!! Manifiestaté, kabralajara te añora
El punto de encuentro para salir será la última rotonda de Yunquera de Henares como siempre, pero a las 08:30h yo antes no puedo por tema de curro. Lo vamos viendo y mañana concretamos ¿vale?. Saludos
Por mi vale JM. Te esperaremos. Lo unico.que a la vuelta nos tenemos que pasar por patones a tomar el vermout,que si no nos tongan con la oreja como en cercedilla
***** chicos que envidia me estais dando, yo no puedo ir mañana, tengo familiares de fuera y tengo que fichar, ya sabeis. Pero bueno espero que me la hagais en otra ocasion porque la ruta pinta genial, ademas cerca de mi pueblo, joderrrr... Ahh me encantan los enganchones de gsrider y mi primo,!!!!!que si yo subo, que si yo bajo....!!!!! veo que os quereis huevo,jajajajjajajja
Entonces vais a ir a Patones después de la ruta, o no? Yo iria si llegasé a casa a la hora de comer, si no, pues nada. Un saludo
***** majetes acabo de llegar de Lozoya y mañana hay que prepararse bien!! Copon que frio!!! A 1500 m nieve y no la hemos pillao de milagro. Mañana a llevar los guantes de esquiar jajaajaj
jajajjajaja, no hombre como vamos a pasar por Patones después del Ocejón :cunaoo Yusemi esta noche dan nieve creo jejejejje
Yo que sé con qué ánimo lo decís XD. Yo, si hay hueco en algún coche (y sin intención de parecer aprovechado), me apunto. Vais a quedar alguno en guada antes de pasar por yunquera? dónde y a qué hora? http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/majaelrayo-id19165 (tampoco dicen que vaya a caer el diluvio, yo es que chubasquero como tal no tengo, tengo una chaqueta de montar en bici que es bastante resistente, no sé si llevarme esa o el abrigo, o los dos y decidir alli) Un saludo y gracias si alguno me "admite" (por supuesto, la gasolina a medias por mi parte)
maki yo te puedo recoger en 4 caminos 8.10 , yusemi si quieres te vienes conmigo y llevamos solo un coche