mira capullo ami el agua de toca los ******* lo que me echa para atras son los tapones que nos creas bajando, tiene razon gsrider!!!! bueno en serio alomejor te llamo esta noche, tengo la comida de familia a las 14:00, crees que me daria tiempo?
ok Jose, alli estare!! Diego deja las nevadas nocturnas, no tientes al demonio q llevo dentro jajajajaaj. Ahora si, mañana me tendreis q esperar un pelin que ando menos q una tortuga!!!
Ya no hay vuelta atrás mañana ruta por el Ocejón aunque caigan chuzos de punta, bikers confirmados: rompecuadros, dani, yusemi, oscarch, gsrider, maki21 y jmguarda. ¿wally351?. Punto de encuentro última rotonda de Yunquera de Henares dirección Humanes a las 08:30h. Saludos (la fecha del titulo está mal quería decir 06/11/2011)
Por si las moscas para los que no suelen salir en estas condiciones, que todo el mundo lleve ropa de recambio para volver a casa
Sois mu brutos veis como no es para tanto me han hecho soplar y ni he sumado un decimal, yusemi a ver si aprendes a ser niño bueno:dance nos vemos en un rato que parece que la noche nos respeta
Gran ruta, gran compañia, muy buen rollo y algún remojon que otro sin consecuencias, da gusto que las salidas así salgan tan bien, yusemi ya estas tardando en subir el vidrio osea el video! Jejeje Maki tu tranqui con el ritmo, yo por si te sirve de algo toy destrozau y no estaria mucho mejor aunque hubiera dormido
Buena ruta hoy por el Ocejón a pesar del viento, la bajada desde el Ocejón hasta Majaelrayo espectacular buen agarre lo que permitía cruzar la rueda trasera en todas las curvas ¿o se cruzaba sola?, no se el caso es que la hemos disfrutado todos un montón, haber el amigo yusemi si nos sube el video, que tengo ganas de verme casi comprando una parcela en un salto. Aquí os dejo una pequeña muestra del día tan bueno que nos ha hecho, el resto de fotos las subo mañana a Picasaweb. Kabralajaras, buena semana....
En el siguiente enlace se pueden ver los datos de la ruta de hoy en el Ocejón, además también si alguno le interesa puede descargar el track en distintos formatos. http://connect.garmin.com/activity/126952339, si os aparece en millas, pulsar en la esquina superior derecha de la pantalla, la escuadra que pone ver en sistema métrico. Saludos
estoy en proceso con el video JM.La ruta de hoy genial, hacia mucho que no me lo pasaba tan bien!!! Que bajada mas guapa., espectacular!!! Despues de esta creo q las piedras alcarreñas van a llevar jarabe de azadon ajajajajjaja
Yo la verdad es que también me lo he pasado muy bien, y os habeis portado de coña (que os lo repita no es por hacer el pelota, pero tampoco os acostumbreis XD). Estoy deseando recuperarme y apuntarme a otra!
Raul espero que lo hayais pasado bien a pesar del viento.nosotros si,a pesar de que he vuelto a ser la diana de las coñas de estos sinverguenzas.incluso cuando me entorpecen en las bajadas.hoy hw sido yo el que ha comprado parcela,pero he sabido librarme del objetivo y no hay prueba fotografica. Maki espero que no sea nada lo del ttendon y vuelvas pronto. Hay que dar un aplauso a Yusemi que ayer supo decir ¡NO! a la propuesta de sus colegas para salir de fiesta y ha podido oir el despertador para disfrutar de la ruta. Bueno me complace comunicaros por si os alegra tanto como a mi que el proximo finde Diego nos honrra con su no presencia ya que como buen joven botellonero se va de fiesta.¡QUE LE AGUANTEN EN VALLADOLID!
**** Oscar, que caña te dan ultimamente... Me alegro que lo hayais pasao bien...y que no haya habido percances a pesar de la caida....
Tranquilo Raul que lo suyo no ha valido ni como caida, se ha tirado toda la ruta... Que si las calas, que si se le empañan las gafas, que si mis guantes no le quedan bien, que le ha estorbado uno, que luego otro. Para luego encima el único tramo que se anima sin bajarse de la bici caer al rio... Ains. Ahora te ve contará que ha bajado mejor que me ha tenido que esperar pero tu verás la parte que te crees