por cierto, majetes, alguien sabe como **** hay que convertir la foto pa que salga el avatar??? que ya me he rallao intentando poner el tamaño correcto
Raúl, esa expresión no fue fruto de que el agua estuviera fria, fue fruto de un enfrentamiento entre mi rodilla y el manillar xD (ya habia catado el agua un par de kilometros antes por una salida de cadena, y si, estaba fria) Desde luego, si leeis la crónica de yusemi, no sé como no empezais a meteros conmigo... XD Qué ganas de la próxima (aunque "me pasen cosas")
Yusemi, estoy alucinado con tu crónica, para el que no estuvo, le guste el mtb y la lea, será casi como hacerla, para los que estuvimos, refleja la realidad de lo bien que lo pasamos, un diez, me convierto en un fiel seguidor tuyo, muchas gracias.:bravo:bravo:bravo:bravo Un saludo y nos vemos pronto
Os tengo que decir que pasareis un tiempo sin verme, he ido al médico y me ha dicho que es de algún ligamento o tendón, solución "anti inflamatorios y reposo un mes" a si que eso os cuento (menos mal que puedo seguir yendo a la piscina, que si no se me va todo lo ganado al garete...) De todas maneras seguiré vuestras andanzas por aqui. Un saludo para todos.
ajajajajaja, Maki, es que estuvo gracioso lo del puente. Si nos ves a JM y a mi a chillo pelao decirte "por el puente Maki, por el puente!!!". De todas formas un tio duro que no se lo piensa. Ya me veras a mi en alguna trastada...bueno, te perdiste mi aterrizaje de la ultima vez, que compre parcela a buen precio jejejeje ---------- Mensaje añadido a las 14:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:58 ---------- Maki, q te sea leve y te veamos levantandonos las pegatinas de la bici en breve
Maki espero que no sea nada y estes pronto listo para pedalear. A mi tampoco me deja colgar las fotos que hice por el tamaño,no se si coger unas tijeras y darles un cortecito.J.M si tienes correo electronico mandamelo por privado y te las mando para que las cuelgues en tu pagina.
Este finde sino llueve seguramente que saldremos por Guada, si te quieres unir sigue este hilo, ya pondremos algo. Saludos
Chapó por esa cronica yusemi! La he leido y no he podido aguantarme escribiros, y chapó tambien a los demas por esa pedazo de ruta que os habeis marcado. He de decir que os sigo desde hace bastante tiempo, y me pareceis un grupo con muy buen rollo, me gustaría salir con vosotros pero sé que todavía no soy capaz de seguiros, mi mayor "logro" hasta la fecha consiste en haber acabado la talajara de este año, así que me toca entrenar más. Por cierto, me alegro por vosotros, por las fotos parece que el domingo os hizo buen tiempo y no os llovio, yo fui el sabado al Ocejón con un amigo a hacer un poco de montañismo desde Valverde de los Arroyos y no solo nos llovio sin parar, sino que nos acabo nevando, nos tuvimos que volver por donde habiamos venido, eso sí, calados de arriba a abajo.
Ggg,la verdad es que si que nos respeto la lluvia que pensaba que nos ivamos a calar,pero lo que si hizo un frio y un aire de pelotas. Cuando quieras ya sabes donde quedamos
Gracias por las loas por mi narración; creo que esto me animara para escribir un libro jejejejejje. La ruta fue genial y la bajada del ocejón de las que crean afición!! Chicos pedazo de ruta guapa!!!
Buenos videos y buena cronica Yusemi....eres un crack!!! Maki, cuidate...son achaques de la edad...jajajajajaja.....yo ahora estoy con una falsa ciatica...a ver si me apaña el fisio esta semana....y estoy mejor para montar el finde.... A ver, si hay nuevas adquisiciones hay que hacer la presentacion oficial correspondiente....
Chicos siento no poner nada pero ando super liado, los videos muy chulos y las fotos pues que voy a decir...sobran las palabras en ambos casos. Maki espero que te recuperes pronto y que no sea mucho A las posibles nuevas incorporaciones yo este finde no podré estar pero tener cuidado con las barritas y demás que Oscar es muy dado a comerselas todas
Yo este sabado voy al duathlon de hortaleza y el domingo ya veremos decia un ciego!!! NOTA: Para la proxima en vez de barritas queso con membrillo y una bota de vino, ya veras como vamos como motos jejejeje