Gracias a nuestra amiga Almudena hoy los que curramos en Madrid hemos tenido fiesta, me he animado a salir por guada y no se yo si no me he cruzado con uno de vosotros (una Merida y maillot verde) yo era el atontao de negro que estaba mas perdido que otra cosa jejeje. He ido a buscar/hacer vuestra famosa ruta por el mapa y las zetas (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2036499) decir que aunque haya ido con GPS, me he perdido a base de bien jejeje menudos sitios por los que os meteis... la virgen, a mi me falta nivel para bajarme las zetas completas montado en la bici. La ruta muy muy chula (quitando que me he perdido unas cuantas veces). Yusemi, si os lo montais así me apunto, me llevo un pan cateto y un poco de chorizo y la liamos parda... ah! y me llevo tambien la bici por si nos da por montar un poco
Lastima no haberlo sabido antes, yo también he salido solo, he realizado la ruta que hacemos habitualmente los sábados: salida desde la Fuente de la Niña,subida cabras, trialera Iriepal, subida peña hueva, bajada trialera merendero, subida de Valdenoches, bajada trialera bomberos peña hueva, subida cementerio de Iriepal y bajada por las cabras, en el siguiente enlace se pueden ver los detalles y descarga de track http://connect.garmin.com/activity/127544956 el terreno estaba perfecto, si no llueve este fin de semana el terreno en la Alcarria estará chevere... Saludos
Estas son las fotos realizadas por Oscar el pasado domingo en el Ocejón. Gracias Oscar muy buenas fotos. Saludos
HOla!!! Si continuais saliendo este invierno yo tambien me animaria a salir algun dia con vosotros, si poneis fechas ya estare atento al foro. Este finde me voy de barrancos pero mas adelante.... por cierto muy chula la ruta del ocejon.
JM pues a la proxima te avisaré con tiempo, eso sí, te advierto que llevarias un lastre que seguramente no podria llevar tu ritmo... Esa ruta que has puesto tambien tiene muy buena pinta, ya la cataré, lo unico que creo que se le ha pirado un poco a tu GPS, por que bajando de peña hueva la ruta se sale bastante del camino... jajajajaja
Kernot, si sales habitualmente con los Kabralajara, ya veras que el termino camino no es exactamente lo que consideramos habitualmente. Sobre lo de aguantar tu ritmo, no te preocupes, han aguantado el mio y todavía me animan a que salga con ellos de vez en cuando, son muy buena gente. Un saludo,,,
Acerbis llevas toda la razón, parecen muy buena gente, por eso mismo me anime a empezar a escribir en el foro. Y el concepto de "camino" tambien me he dado cuenta que no lo tienen muy claro , pero ya se sabe que la Kabra tira al monte...
Efectivamente la ruta se sale del camino, pero no es que el gps falle, el gps graba los datos perfectamente, debe ser que no conoces las trialeras de la peña hueva, acerbis que nos conoce bien sabe cual es nuestro concepto de camino. Bueno cuando quieras te puedes unir a nuestro grupo. Saludos
Jejeje decia de broma que el gps fallaba, no he bajado por las trialeras, pero las he visto desde el camino y conociendo vuestra reputacion... a ver si me apunto a una con vosotros, que seguro me lo pasare bien y aprenderé algo. Gracias
Bueno chicos he comprado 5 parcelas de las grandes bajando por la senda a lupiana desde el sotillo, menuda ***** que me he pegao yo solito, joderrr con la motos los surcos de dos cuartas que preparan y encima la **** arcilla esta de la alcarria, pues a volar. LA verdad es que en el suelo me he asustado porque el golpe ha sido en la rodilla y ***** no la podia ni mover, pero bueno ahora mucho mejor, el hielo hace maravillas, Ahh kernot esta mañana te has cruzado con el borre!!! Oye este finde si el tiempo lo permite saldremos los dos dias un ratito por la mañana , osea que tendremos que hacer alguna ruta chula no? ahh chicos me ha venido hoy la tija rock shox reved y ***** que ganas tengo de provarla, me viene un kit de purgado y no se si la tengo que purgar ahora ya de nueva!!!sabeis algo?
Nenes el domingo podiamos hacer una de peñalver, os parece??? O la de lupiana tocha esa q hicisteis hace tiempo. El caso es quitarme este mono de senda que tengo encima jejejejeje. Mu chulas las fotos Oscar, como se nota que subias de los primeros pajarraco!!!!!
Wally, Un respeto macho, que llevo 2 años currandome mis posesiones por toda la provincia para que vengas tu ahora a expropiarme mis posesiones...eso es como el che y la novia de los colegas, se res-pe-tan... La Reverb de nueva NO HAY QUE TOCARLA, el kit de purgado es para los mantenimientos posteriores.... Te paso esto por si te sirve de ayuda: http://bttruteros.forocatalan.com/t3128-mantenimiento-reverb
Que foros mas guapas ha sacado Oscar también....por fin vemos a nuestro paparazzi oficial, que como siempre esta tras las cámaras......
Gracias por ignorar mis propiestas.gggg no estaria mal peñalver pero hace mucho que no salimos por aqui y si hace bueno aprovechamos que queda poco.es mi opinion pero voy donde la mayoria diga.a Dani no le hace mucho la de tendilla xque son muchos km de camino y quiere mas subi bajas,si quereis hacemos la de lupiana y valdeavellano. Primo no.seas mamon y deja.de caerte cuando no vaya yo que si no no me rio igual.jajajaja
jajajajja que bueno, pues nada a repartir,jajaja, tio he estado viendo un monton de videos y entre que no estan en español y no lo explican bien en las instrucciones, pues dudaba,en algun foro dicen que al venirles nueva no funcionaban perfectar y que habia que purgarlas, no se, yo no la voy a ticar y cuando la pruebe.......ya te ire contando raul, gracias tio
primo tu tranki que ya te dedico alguna otro dia ,jajajajajjaj, oye me parece bien hacer lupiana, valdeavellano osea que nos vemos.