Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo creo que nos hemos encontrado... jajaja con los tres mosqueteros iluminados, y con una pandilla de 5 jabalies jajaja que tendra la noche que vicia pero bien, venga para al proxima haber si nos juntamos alguno mas jejeje

2. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    HOLA HIGHTIMES, EL SABADO NOS VEMOS EN LA FUENTE DE LA NIÑA A LAS 09:30h.
    SALUDOS :biker

3. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    que envidiaaaaaaa:crybaby yo curro y además aún no estoy preparado (aunque no falata mucho para mi welta jejejeje) de momento ya voy sacando tiempo para rutas de unos 30kms o alguno mas, hoy el dia era estupendo y la trialera de la peña hueva estaba perfecta y en general ha sido un dia de esos que te quedas con ganas de mas...
    En la próxima semana voy a intentar montar casi todos los dias por la tarde ya que estoy de noche y por la mañana duermo, si alguien se anima a alguna rutita light con un lentorro subiendo tengo ganas de repetir trialeras que se me dan algo mejor:saltarin

4. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
  5. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mañana no puedo y acabo de llegar de dar una vuelta con los focos, deciros que el HP (no ,no es una marca de impresoras y pc´s) que pone las piedras en las cabras os ha dejado un buen repertorio... y bien gordas, creo que deberiamos de juntarnos todos e ir a poner una denuncia al seprona y que vigilen y al final le pillaran, por que eso es un delito, vale que nunca ha pasado nada pero imaginaros que alguno nos caemos o nos desviamos un poco y nos vamos contra la piedra o nuestra cabeza acaba dando con una de ellas, las que han puesto hoy alguna debe de pesar mas de 50 kilos... vamos que no son cantos rodados y de sospechar creo que debe de ser el gili... que sta haciendo el mirador arriba que se piensa que esa cuesta es solo para subir andando... o que se ha hecho de pasar las personas, es un tema serio y que habria que considerar...

saludos

6. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chicos como hablamos ayer aquí os dejo 2 direcciones de tiendas interesantes para hacer compras (H&S Bike-Discount GmbH - Das Original y Fizzbikes.com - Online Bike Shop), yo he comprado en ambas varias veces y no he tenido ningún problema.
    Mañana a las 09:30h nos vemos en la Fuente de la Niña, haber si hacemos una ruta guapa.
    Saludos :biker

7. baltasarmtb

baltasarmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Soy nuevo en el foro y suelo salir solo por esta zona, por lo cual apenas conoco caminos o senderos. alguien a propuesto algo para el lunes.
    saludos

8. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Da igual que lo denunciemos al seprona,mientras seamos los de las bicis o las motos les da igual,porque somos los delincuentes mientras que el que pone las piedras sera algun cazador de la zona o algun agricultor y ellos son los buenos.ya nos cerraron el circuito de motocroos porque molestabamos a los del coto de taracena.Parece que a la gente se le esta despertando el gusanillo de las salidas nocturnas y ya nos ha dicho el guarda que si seguimos saliendo se anima,haber si se anima mas gente y montamos un buen grupo.

9. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Bienvenido baltasar,hemos quedado para mañana a las 9:30 en el aparcamiento de la fuente de la niña,no hemos pensado ruta,pero yo propondre salir por la zona del clavin y chiloeches que hace tiempo que no salgo por alli.

10. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Mañana nos vemos!
    La de Chiloeches es buena opcion.

11. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    ya la propongo yo.... si no habeis pasado hoy por alli san pauli, horche por sendero fuensanta, senda o la pina del lateral bajar por el cortafuegos, subir al mona"stereo" lupiana, blanca o senda y las cabras, fontana la baby....

o bien san pauli bajar hacia chilo, subir la del repetidor grande (el de la derecha del pueblo) etc etc vamos la zona, hay una senda que va paralela a la carretera que sube hasta el pozo que tiene muy buena pinta tanto de bajada como de subida, pero vamos habria que ir hasta el pozo por la galiana o bajar hasta valdarachas por una de las multiples sendas que hay..... pero, que ya hace un porron de años que no las transito,nuestro moteros se la saben todas asi que esta solucionado... vamos

12. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    y si no podemos tirar hacia directos hacia hueva,aldeanuev, atanzon valdeavellano.... etc etc vamos senderitis total... por la vega esa hasta lupiana, o una guada enduro en toda regla..... ya sabeis 60....

13. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    acerbis me has mandado un privado para lo de la cámara, pero me dice que tienes restringidos los mp de entrada, tendrias que activar la función ya que esto ya no forma mucha parte del hilo creo yo.

que envidia me dais con esas pedazo de rutas

14. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Ramon si puedes ponme la pagina que me dijiste ayer,creo que era wigle, pero solo me sale wiggle y es española,gracias.por cierto que tal la resaca del cordero?
    Un saludo

15. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    wenas chicos ayer bajando por la trialera que sale de las cabras me encontré un manojo de zarzas al poco de empezar muy bien puesto justo en la bajada gorda de polvo blanco en la que no puedes parar antes llegar a abajo y de pisarlas, me di la vuelta para quitarlas pero creo que el dia que encuentre a alguien destrozando los senderos o poniendo trampas vamos a tener cuatro palabras, soy un tio muy pacífico y los que me conocen lo saben, pero esto no es normal después de ver los comentarios de ramountain con las rocas y demás está claro que alguien no quiere que subamos por allí, lo lleva claro ya que todos los dias estoy pasando por allí :eek:la2.

JM-guarda ya subo las cabras sin hechar pie a tierra jejeje, lástima que aún no puedo pasarme con los kms hago unos 35 o 40 pero de subidas del estilo cabras, hueva, lupiana. En breve me apunto a alguna light para ver como voy

16. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
  17. HighTimes

Me Gusta recibidos:
    420
    Tranqui Diego,
    ****, si ya te subes las cabras estas apto pa la matanza.
    El lunes me retire pq estaba matao, **** no parais para reponer ni nada, sois unos ********, cuando le quite los 4 kilos de mas que llevo de bici vereis!!!

18. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias ramon,ya las han subido,las pillare en chainreaction que vamos a pedir mas cosas y estan mas o menos por el mismo precio.

19. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañeros, mañana saldré a dar una vuelta por los alrededores de Guadalajara, si alguien se apunta quedamos como siempre en el aparcamiento de la Fuente de la Niña a las 09:30h. Diego animate ya, que te trataremos bien.
    Saludos:biker

20. HighTimes

Me Gusta recibidos:
    420
    Ahi nos vemos!
    Le he quitado 720 gramos de este golpe, osea q ahora son 15.50kg.
    Saludos,

Compartir esta página