Yo llevo una semana horrible..hoy hemos hecho la clasica las 10:00 y mañana saldre a dar un voltio rapido a las 9:30...por la alcarria, que si no llueve estara aceptable...hoy al menos lo estaba.....pasadlo bien...
gsrider, hoy había nieve en el Ocejón pero no la suficiente para hacer una batalla de bolas de nieve, lastima que no hayas podido venir, habrías disfrutado muchísimo el terreno estaba perfecto, para mi ha sido una gozada bajar el Ocejón detrás de rompecuadros, es espectacular como traza y cruza la bici en todas las curvas, hoy lo único que había un rosario de gente subiendo y tenías que bajar con más cuidado, pero se ha disfrutado igual. Bueno mañana te desquitas en Patones, macho que vicio tengo con la bici, hoy un pedazo de ruta y ya estoy pensando en la de mañana:baile Los primos se llevan de maravilla como verás en la foto después de la ruta se han puesto a hacer un poco el mariquita. Saludos
Vaya dia que nos ha hecho.pensabamos que ibamos a pasar un frio de pelotas,pero nada de eso.lo unico malo la cantidad de gente que subia,que nos han fastidiado un poco la primera parte.bueno y nosotros les hemos metido un par de sustos.gggg
Por si alguno no se a enterado y le apetece unirse al grupo, mañana domingo vamos a Patones, punto de encuentro última rotonda de Marchamalo (carretera de Usanos, junto al HiperUsera), quedamos a las 08:30h. Saludos Perdón en el titulo está mal la fecha quise decir domingo 04/12/2011
Pasarlo bien Chicas por Patones, me quedo por aqui a ReNeciar un poco... Mañana 9.30 en la fuente la Niña. Saludos,
Vaya dia bonito, espectacular manera de sudar subiendo ese risco enorme de 2000m, y yo poniendome 20 capas de ropa, parecia una cebolla,jajaja,Respecto a la bajada me sigue entrando la risa porque eso no era normal, que velocidad, que derrapes, que cruzadas,y como!!! no !!!verdad primo, que coladas, pero bueno has salido bien pues nada a pensar en la proxima que lo estoy deseando.La segunda parte preciosa, preguntaba al JM quien huevos a dedicado tiempo para averiguar esas sendas!!!Chapó por el, ah bueno si, el otro dia vino con una equipacion de mammott.Y bueno esto os lo tengo que contar, terminando la ruta en una bajada de pista iba detras de rompecuadros (mi primera vez,jajjajaj) he visto algo increible, una cruzada en toda regla, con la bici inclinadisima y el manillar totalmente girado al sentido contrario, de 6 o 7 metros y na parecia que iba navegando, una maquina. Y Bueno JM decirte que poco a poco primito y yo nos vamos a ir compenetrando y os vamos a dar pa el pelo porque nos teneis hasta los.......jajajjajajja Bueno chicos gracias una vez mas por este dia que hemos pasado!!!
En el siguiente enlace se pueden ver las fotos de hoy en el Ocejón. https://picasaweb.google.com/104397135449538129492/OCEJON03122011# Saludos
otro dia de bici cojonudo,me lo he pasado de **** madre,una ruta preciosa y encima nos ha hecho un dia buenisimo.¡¡pedazo de bajada!!
Impresionante ruta. La mejor que he hecho en mi vida. Por cierto muchas gracias JM las fotos buenisimas
Muchas gacias Jose, me había confundido completamente. En cualquier cso me han cambiado los planes y lamentándolo mucho me voy a tener que ausentar. Estoy en un cumpleaños de unas amigas en Madrid y literalmente me han secuestrado cuando he intentado irme, de modo que, por favor, disfrutad por mí. Un saluo cordial.
Haremos lo posible Ivan no lo dudes, a los demas pues una pena que no venga mas gente y a los que vamos pues que espero compasión en las subidas porque toy matao
Buena ya viendo a Nadal en casa tan agustito y un poco cansado la verdad, gracias por esperarme. El terreno estaba perfecto y con un agarre como pocas veces, la verdad que ha sido una pena la raja en la cubierta y una suerte del tubeless que ha cumplido bien, al final no se que voy a tener que montar atrás para no rajar cuando voy algo gastado...
Mañana saldré a dar una vuelta por la Alcarria, si alguien se anima, nos vemos a las 09:00h en la Fuente de la Niña. Saludos
Ayer estuve por Cifuentes y el terreno no estaba mal así que mañana probaré a hacer la ruta de Trillo, sí alguien me quiere acompañar ya sabe.