mañana el Borre,wally y yo nos vamos a Patones hemos quedado a las 8:30 en la rotonda de marchamalo en el hiper usera,vamos sin tener ni **** idea de la ruta porque sólo hemos ido una vez y no nos acordamos ni de coña pero bueno haber que sale,si a las 10pm no hemos aparecido mandar una patrulla de la guardia civil a buscarnos jajajaja,apuntaros alguno ****.
Ya hemos conocido lo que es el frio este año,la ruta bien el terreno bien pero lo ****** la niebla y en la última senda antes de llegar a patones de arriba el Wally a sufrido una caída que el hombre se ha hecho daño de ******* pero bueno no tiene nada roto un golpe en la cara y lo peor un golpe en las costillas que le dolerá de ******* estos dias,ánimo wally ya verás que pronto estas dando leña otra vez.
Tienes razón Coke, seguro que estos animos le vienen bien a Wally, a recuperarse pronto, que sin tus voces las rutas no van a ser igual. Un abrazo tio. Ya por comentar la ruta, mucho frio, pero sin lluvia que ya es importante
Hola chicos, lo primero agradecería la ruta de hoy, que pese al percance sufrido por Wally ha sido maravillosa. Lo segundo y más importante, Wallyyyyyy mejoraté, aprovechaté y que te mimen mucho, que eso ayuda una barbaridad... Y para los que vamos a salir mañana, todavía nadie ha posteado, dónde vamos? Quién vamos? Dónde quedamos? A qué hora quedamos? Jejeje, se nota que tengo ganas, ehhhh Un cordial saludo para todos.
He quedado con Fer a las 9:30 para hacer algo suave por aqui (35-40km), que llevo viernes y sabado montando y voy a star ptao....... ---------- Mensaje añadido a las 19:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:21 ---------- Wally tio, mucho animo, espero que no haya sido nada y que te recuperes pronto......
Que pasa primo que estabas cansado y te has echado a descansar.eres la verguenza de la familia! Bueno en serio espero que no sea nada y te recuperes pronto.y si no, que sea para mayo y asi no me jodes con tu boda.ggggggggggggg.un abrazo campeon. Mañana nos pasaremos por la fuente de la niña.mi intencion es la zona de chilo.
Chicos Estalloviendo chirimiri y hay mucha humidad por el clavin.... El suelo esta bastante maojado?? Coresponsal del monte Jamie
Hoy he salido y la lluvia estaba meona, pero se pedaleaba sin problemas...ya veremos mañana....¿Vas a bajar a la niña o vas a quedarte en lo alto esperando a que subamos?
Genial, a las 9:30 en la fuente de la niña entonces. Por cierto, pregunta Lara los que tenga iPhone, qué aplicación puedo utilizar para acceder al foro desde el móvil? O mejor dicho, cuál es la mejor? Muchas gracias y hasta mañana.
Viendo la lluvia que ha caido.he venido desde madrid lloviendo.borre dani y yo nos vamos a valdepeñas.espero que lo veais todos.siento ponerlo tan tarde.acabo de llgar.hemos quedado a las 8:30 en la ultima rotonda de marchamalo. Ivan yo tengo internet en el movil,no es iphon y no necesito aplicacion.me conecto como en el ordenadorme imagino que sera igual.
Hola chicos, lo siento pero me apunto a Valdepeñas, que no lo conozco. Fernando y Raúl, pasadlo muy bien por Guada, a ver si nos vemos pronto. Un abrazo. Oscar, Dany y Borre, yo llevo la furgo....