Nenes me caigo de la convocatoria. Me viene un cliente esta tarde y quiere hablar conmigo asi que me toca relacion comercial...caguento lo q se menea!!! pasadlo bien!!
Yusemi, fallas más que una escopeta de feria, pero bueno otra vez será, que cierres un buen negocio. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
VALE J.M NO LLEVARE DULCES,PERO COMO ESTE CERRADO Y NO PUEDA TOMAR MI DOSIS,ARDE TROYA. LO DE LA LLUVIA LO VI ANTES DE AYER,MAS O MENOS SOBRE LAS 19. COMO YA HABREMOS SALIDO DE LOS COCHES NO HAY PROBLEMA.LO MALO ES QUE EMPIECE ANTES DE SALIR.DE TODAS FORMAS YA HE COGIDO LAS GAFAS DE LA PISCI.GGGG
Bueno ya estamos sanos y salvos en casita.hemos empezado un poco acidentados.por averia.pero vaya ruta.si de dia es una pasada,de noche ni os cuento. PDrimo una piedra me ha preguntado por ti.que si venias.que se te olvido pedirla perdon por el cabezazo bueno nos vemos el domingo
Oscar muchas gracias por los bocatas y el turrón de fin de ruta, como tu dices si esa ruta de día es guapísima de noche se sale, lo pasé muy bien. Ya tengo la bici preparada para mañana "marcha del pavo Chiloeches" he tenido que poner un cambio nuevo, la media maratón de Guadalajara no la corro por lesión, menos mal que con la bici no me duele nada. Rompecuadros te deseo mucha suerte mañana en la media, seguro que haces un tiempazo, como el otro día en Brihuega. Saludos
ME ALEGRO JOSE,SABIA QUE NO IBAS A TARDAR MUCHO EN ARREGLARLO.PODIAMOS APARCAR MAÑANA TODOS JUNTOS,EN LA PLAZA QUE HAY EN LA PARTE DE ABAJO DEL PUEBLO,COGIENDO UNA DE LAS CALLES QUE BAJAN DESDE EL FRONTON.SOBRE LAS 9MAS O MENOS LLEGARE.UN SALUDO
Gracias chicos por la ruta. Imágino que de día el paisaje hará la ruta espectacular pero de noche.........de noche se sale. Gracias Oscar por el bocadillo y el turrón. He de dar el pésame a la familia de la ranita que pase por encima. Bueno, cual es la siguiente ruta que debo descubrir de noche? Pasadlo bien en Chiloeches, yo haré 10 km por Guada a unos cuantos minutos tras rompecuadros. nos vemos.
Dosifica bien que son 11 km y no 10 haber si por un km no tenido en cuenta petas, a rompe dejale irse solo, buena suerte y que la disfrutes. La proxima nocturna puede ser ocejon pero con nieve, por complicarlo un poco mas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si no le das caña te va a estar el dandote la brasa preguntandote si te pasa algo que al final es un poco masoca y le gusta, nos vemos en um rato.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Me lo he pasado genial: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2865857166605.2153438.1265050214&type=1 las fotos de la ruta del pavo! Oscar cuenta que fue con el pavo?
Que pasa chicos ha estado bien la ruta del pavo , Oscar tengo unas fotos en el móvil recogiendo tu premio que cuando llegue a casa os las pongo por aquí , a ver cuando nos juntamos algún dia
Pues lo acabo de meter con las gallinas de mi suegra y me estoy comiendo las migas que le habian puesto para comer.que casi ni las habia ni probado.ya se de que lo voy a llenar.de barras energeticas.ggggggg.me lo comere a vuestra salud. Muy buena la ruta,y la hemos mejorado con las zetas. Por cierto se podian haber ahorrado el pavo ya que tenian unas cuantas "gallinas" y no digo na!!!!!!
Vas a tener una foto mia tirandole al salto aunque me cueste los 2 brazos. Wally, te necesito que tu primo se esta creciendo!!!!!!!
Muy buena la ruta de hoy, lo mejor la compañía y el final del sorteo con el nuevo amigo de Oscar, que como veis en la imagen ya se ha instalado en el salón de su casa para comer barritas juntos. Saludos