Lo primero felicitar a mi primo por su trofeo, lo que te faltaba, me habria gustado haber estado alli para pegarte unas cuantas boces. AHH primo haberle dado recuerdos a la **** piedra esa de patones que te dio recuerdos para mi, tu trankilo que voy a volver con un pico y la voy a rebentar!!! Raul que ya estoy casi recuperado y vamos a bajarle los humos al cabroncete este que si no se nos sube a la parra, Nada, nada hay que darle leña y leña y bueno una barrita entre medias que si no se nos marea.jajjajajaj. AAHH chicos ponerme una foto de los dos pavos que tengo ganas de echarme unas risas!!!
jajjajajajajaj, la madre que me pario, VAYA DOSSSSSSSSSSSSSSSS; JAJAJAJJAJAJAJJA, son tal para cualllllllll Buenisimooo gracias JM por estar siempre ahi, ***** como lo habeis tenido que pasar. Primo eres la *****!!!
Jajajajajajaja ***** la oxtia que bueno,pedazo de pavo jajajajaja como me hubiese molado estar hoy,os lo habeis tenido que pasar de **** madre.
ja,ja,ja vaya pavazo Oscar una pena no poder haber ido hoy por alli y saludaros otro dia sera. Saludos a todos.
PERO CUANTA ENVIDIA!!!!!!.YA OS ENSEÑARE LAS FOTOS DEL BICHO CUANDO SALGA DEL HORNO.LO ESTOY CEBANDO UN POQUITO MAS,YA SABEIS A BASE DE MUESLEY,FRUTOS SECOS,Y OTRAS COSAS QUIMICAS QUE HACEN CRECER,GGGGG. PUES SI QUE LO PASAMOS BIEN,LO MALO QUE CON TANTA GENTE SE HACIAN MUCHOS ATASCOS,SOBRE TODO POR LA MITAD DEL GRUPO,Y AUNQUE QUERIA IR TRANQUILO,ME FUI PARA DELANTE PARA EVITARLO,PERO NADA,LOS DE DELANTE TAMBIEN SE BAJABAN EN LAS TRIALERAS. BUENO PRIMITO,YA TIENES OTRO RETO,QUE TE PUSO BORRE,VAYA TIO COMO SE TIRO EL SALTO,AUNQUE NO SOLO TU,QUE HUBO MUCHA GALLINA AYER.EL FINDE QUE VIENE TENEMOS QUE HACER LAS PRUEBAS DE ACCESO AL CLUB KABRALAJARA,PRIMERO EL SALTO Y DESPUES LAS Z DE CHILO.(YO EL PRIMERO QUE FALLE EN LA PENULTIMA CURVA) ROMPECUADROS DINOS QUE TAL AYER QUE AL FINAL NO TE PASASTE POR CHILO.
JAJAJAJJAJAJAJ;lo que haga falta, Vale estoy de acuerdo.PEro la tercera prueba la pongo yo,jajajjaaja Bueno mejor no porque me quedo sin primito,jajajja Si yo te contara lo que me conto el borre con el **** saltoooo.....
Pues si fue un salto espectacular, pude elevarme del orden de 6, 7 metros en el aire para poder hacer un mortal invertido, y poder aterrizar suavemente. Posiblemente ese fuese el motivo por lo que no saltaron las demas personas, por no quedar mal.
GULU GULU GULU ¡PAVO WALLY! DEJA DE JUGAR CON EL ORDENADOR,QUE TIENES QUE MERENDAR PARA CRECER UN POCO MAS. GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG YA LE HE PUESTO NOMBRE A MI AMIGUETE,DUDABA ENTRE VARIOS NOMBRES,PERO POR LA CARA,EL RUIDO Y LO QUE COME,CREO QUE HE ACERTADO.JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA PAVO WALLY
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA Sera ******, Si cuando digo yo que a ti hay que atarte cortooooooo Tu solito te las buscas, CHICOS este esta muy subidito y necesito que me echeis una mano!!!!!! Sabeis quien va pagar al final los platos rotos, el **** PAVO que le voy a pegar dos tiros.SI;SI EL WALLY;;JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
fracaso total me retire en la 1ª vuelta ,cometi un error de principiante,sali sin calentar y a un ritmo fuerte y en el km 4 el aductor drch dijo ande vas, y apartir de hay cada vez que forzaba empezaba a cojear, con lo que muy a pesar mio y una dura lucha interna al final gano la sensatez y me pare, otra vez sera. ¿que salto es ese? Salud2
hola chicos , dije que os pondria unas fotos de oscar y el pavo pero ya veo que jose maria está siempre con la cámara a punto , bueno de todas formas aquí van otras de ese dia. ---------- Mensaje añadido a las 21:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:21 ---------- bueno esta última no es de ayer , pero el salto le di igual . un saludo a todos.
Buenas fotos. Vaya putada jose,con lo bien que la habias preparado.el año que viene mejor.me estraño que no te pasaras por chilo.lo comentamos Dani y yo,que o se te habia dado muy bien o muy mal. El salto esta en la senda que baja desde el clavin al camino de las perreras.antes de entrar en los pinos.si salimos el sabado vamos por ahi.un saludo y animo. Pd:glu glu glu de parte de wally pa tos
Hola chicos, creo que he encontrado amortiguador nuevo, solo tengo un problema, la página está en alemán no entiendo ni papa, me da yo que se que no sea de fiar, ¿alguno conoce esta página? http://shop.shiftycart.de/?shop=gocycle&lang=x
hola buenas, alguien sabe de algun sitio en guadalajara con descensos que esten bien?? para dar un poquito de caña campo a traves! gracias
Pues tienes muchas zonas.por la zona de chiloeches,lupiana,peña hueva,el pico.del aguila.por la vega de horche.es muy complicajdo esplicarl.mejor si quieres te apuntas a alguna salida. ---------- Mensaje añadido a las 22:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ---------- Mañana he quedado con Diego para dar una vuelta por la zona de chilo.clavin a las 10 en la fuente de la niña
Bueno chicos, la ruta de hoy con Oscar de lujo, hemos hecho los dos el salto y muy bien ambos, la ruta para Oscar tranquila yo en cambio he sudado al gota gorda, estoy destrozau jeje, tengo que rendirme ante Oscar. OH OSCAR ZETOSO, QUE PA UN DIA QUE CONSIGUE LAS ZETAS, SE PONE TO ORGULLOSO! jajajjaja yo me he colado y he puesto el pie en varias a la salida pero bueno no pasa nada ya estaba aprobado de antes Espero veros pronto chicos!
Gracias Diego por acordarte de mi! Pues voy bien, ahora liadísimo con los exámenes y la rodilla ya creo que bien, lo que pasa es que me ha dicho el fisio que vaya "poco a poco" por eso no me he apuntado a ninguna más (y mira que me jode!). En cuanto pueda, no dudes que me apuntaré "a lo que sea". Por cierto, estoy mirando bicis de segunda mano y tal, una de las que me gustan es la tuya (specialized enduro), cuando la probé de talla más o menos me cuadró, ¿llevas una L? ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!