Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Igualmente maki.me alegro que vayas mejor.
    Pues si que ha estado bien la ruta.el terreno perfecto.no tanto la compañia.ggggg.mañana lo mas seguro que quedemos borre.coque y yo por si se quiere apuntar alguien .

2. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    ok muchas gracias,por el pico del aguila y la peña hueva y eso si he estado,pero por cambiar un poquito jeje.pues me lo anoto porque algun dia si que me apunto socio, alguna tarde xk yo por las mañanas trabajo,y alguna arde que otra tb,pero son pocas,gacias un saludo!!

3. Raiders87

Me Gusta recibidos:
    583
    ok muchas gracias,por el pico del aguila y la peña hueva y eso si he estado,pero por cambiar un poquito jeje.pues me lo anoto porque algun dia si que me apunto socio, alguna tarde xk yo por las mañanas trabajo,y alguna tarde que otra tb,pero son pocas,gacias un saludo!!

4. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Raiders87 Por chilo tambien hay bastantes bajadas chulas, no para ir campo abajo pero si senditas bonitas y alguna bastante técnica como las famosas Z´s, si te animas algún dia y te gusta sufrir subiendo y gozar bajando lo pasarás bien.
    ¡Maki si señor eso es buen gusto!La mia efectivamente es talla L a mi me gusta porque no es muy muy bajadora su geometría y por lo que leo se pedalea bastante bien con ella (yo desde luego no :crybaby ) si buscas alguna, te puedo dar alguna recomendación de en que te fallará primero y sin duda serán las ruedas, pero en general creo que la bici aguanta carros y carretas y por el foro se ven bastante y todas han aguantado uso, incluso de bikepark esporádicos y no han roto que yo conozca ninguna. Si de verdad estas buscando una, dinos el presupuesto que manejas y te hechamos un cable.

Chicos en breve tengo que pedir pastillas, en discobrakes no cobran gastos de envio, pero si a alguno como a mi, le cobran por las transferencias y le puede interesar pedir conmigo que lo diga ahora please.
    Una última cosa y esta mas importante, es más que probable que en breve pida casquillos de amachete si alguno está interesado ya sabeis de que se trata y si no... http://www.amachete.com/index.html
    Raúl que tipo de estractor pillaste tu el de 5€ o el weno ¿que tal fue tu experiencia con los casquillos y la web?

5. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Tenia Amachete en la Haro y es perfecto! pillate el extractor por 5 euros, funciona y te facilita el tema...

6. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Como os lo montáis tíos...yo hasta el sábado nada, que hay que currar... Por cierto, que habéis hecho por el pinar los 2 solitos???????
    Diego, si quieres pásame lo que necesitas de discobrakes, que a mi las transferencias me salen gratis y asi pido un kit de purgado....y alguna que otra pastilla.....
    De Amachete todo facilidades mandale un correo y te indica que rodamientos necesitas solo con decirle el modelo y año de la bici ademas cogimos entre rompe y yo el extractor de 5€, ya que va por amortiguador y es perfecto....pero ya aprovecharas y cambiaras el amortiguador, no????????

7. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Compañeros "Kabralajara" os deseo una "Feliz navidad" a todos y que el próximo año podamos seguir compartiendo buenas rutas....:aplauso3
    Saludos

8. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias J.M igualmente.que el año que biene sea,biciclisticamente hablando,como minimo igual de bueno que este.

9. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    FELIZ NAVIDAD CHICOS!!.

Voy a salir a las 15.30 desde la fuente de la niña por sí alguno puede.

A pasarlo bien.

Saludos.

10. badger rea

badger rea Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  11. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Pues mañana quien quiera Pedaleada Navideña, 9.30 fuente la Niña!

Feliz Navidad Kabralajaras!

12. Raiders87

Me Gusta recibidos:
    583
    ok,pues si que tomo nota socio,e ire a preobar esas bajaditas que me as comentado,que para disfrutar bajando hay que sufrir subiendo :) muchas gracias,un saludo

13. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    yo me apunto fer.a las 9:30 nos vemos.

14. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Un placer chicos, como siempre, pedalear al lado de gente así es un gustazo y he llegado a casa muy satisfecho, una pena las faltas de algunos integrantes pero bueno otro dia será ¡y así despedimos el año juntos! Desearos a todos que paseis una gran noche y que lo hagais rodeados de aquellos que quereis.
    FELIZ NAVIDAD

15. jabikertres

jabikertres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    lo mismo para todos los que montamos.que paseis una muy buena noche con los vuestros.feliz navidad.ayyyyyyy,yo que creia que hacia las zssss y que va,las que nos han enseñado los de guada no son zssss,son maxizssss.habra que entrenarlas porque tienen tela.un saludo.

16. Jose Borrego

Jose Borrego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos. Una pena no haber podio acompañaros hoy. Os deseo a todos unas FELICES
    FIESTAS

17. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Felices fiestas a toos los bikers alcarreños... Mañana ruta chinochano a alas 10 en la niña....si alguien se une a mi ritmo que lo diga....

18. Acerbis

Acerbis Bajando despacito.

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz Navidad a todos y que el año que viene nos juntemos en muchas rutas. Un saludo a todos,,,

19. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    deseo a todos los cabralajareños que paseis una buena noche en compañia de los vuestros.

20. kreuziger

kreuziger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz navidad a todos!!!!

Compartir esta página