De regalo de Navidad os dejo esto http://www.youtube.com/watch?v=EqYgAX6D43Q Estoy por pedirle unas clases....
sin palabras ..........................................................................................................................................................................................................................................
Ayer estuvimos dandole otra vez.... http://www.facebook.com/photo.php?v=2897149190288&set=vb.1307127360&type=2&theater Nos encontramos con el botas y su hermano que son los que han hecho el salto y dicen que tiene 30 cm mas enterrados que se pueden sacar mas adelante y que están pensando en hacer un wallride en el enlace del final de esa senda, una vez pasado el camino en la senda que baja a la vega....como se lo están currando....
buff 30cm mas y caida al plano... yo casi prefiero una buena meseta tocha tipo las de la pinilla, para que todos aprendamos a saltar bien y hacernos con la bici en el aire, así el que se la haga de pm way y el que no, pues salta un poco arriba y luego baja la recepción como una cuesta normal y a correr. En fin que muchas gracias a estos chicos por su curro ya que todos tenemos ganas de hacer algo chulo por la zona pero nunca nos lanzamos jeje.
gggg.fernando pensaba que te habia cazado en el aire pero es lo malo que tienen los moviles,que van mas lentos.tengo una de rompe que se le ve entero,haber si lo puedo subir.la que te rajaste,era obligatorio ponerla,jjajajajaja opino lo mismo que gilirider,mas alto sin recepcion,seria estropearlo y un jode bicis.pero deciden los que lo han hecho,que para eso se han molestado en hacerlo. Gines,buen video,vaya manera de bajar con barro,acojonante cuando se le va de atras.con respecto a la nocturna,quede con j.m que si no hacia mucho frio de hacer el recorrido de peñalver,pero que ya veriamos como se nos presentaba la semana,sobre todo a el que esta de aceitunero.yo en todo caso saldria el viernes,de no ser que me lo den de vacas que podria tambien el jueves,pero de momento no se nada.ya concretamos dia,y lugar.un saludo
y aqui mi cena de fin de año. WALLY Siempre te recordaremos como lo que fuiste.un **** pavo ruidoso y zampon. La semana que viene os pondre las fotos ya guisado.
Pues nosotros nos estamos currando otro saltito lo que no esta muy claro todabia es donde ponerlo ya os lo diremos. Saludos.
Lo primero Buenas tardes a todos sin cachondeos!!!! Hoy estamos de luto!!!!!!! EL PAVO WALLYYY HA MUERTOOOOOO!!!!!!! DESCANSE EN PAZZZZZ!!!!! Pobrecillo pavo, no habia comido desde que lo secuestraste en chiloeches, ni una **** barrita le diste de comer, venga todasss pa tiii!!!Hoy en el mercadona estaban agotadas eso es porque hoy has hecho la compra de la semana no??? No me jodas eso ni era un pavo ni na, parecia una rata,jajjajajajjaja Y despues del pesame a mi primito ****** felicitaros las navidades a todos y desearos feliz salida y entrada de año!! Y bueno deciros que ya estoy por ahi machacando las cabras osea que a ver si nos vemos pronto, un saludo!!
Solo le hice la foto a la mitad del pavo.que la otra mitad se la va a comer Dani.la verdad que parecia mas grande el jodio.y no ha comido mucho.sabia lo que le esperaba.ggggg. Me alegro que estes mejor primo.el sabado saldremos para despedir el año como dios manda.espero verte.