Fernando te deseo un Feliz Año nuevo, haber si te vemos pronto. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
hooooola mañana hemos quedado wilson y yo sobre las 9.30 para dar una vueltecita corta por el mapa chiloeches luego el tio wil llevara picoteo para tomarlo en los coches en el cementerio cuando acabemos. De relax que es el ultimo dia del año quien se apunta
Feliz 2012 Tocallo! espero vernos pronto por las sendas Alcarreñas! ---------- Mensaje añadido a las 20:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:31 ---------- Esto es puro Amor!
Que tal coque.pues dile que aqui le espero.que no me da miedo.gggggg.yo estoy destrozado.ayer nocturna me acoste a la 1 y hoy a las 7 en pie y a patones.mira si iba cansado que he subido al ritmo de diego sin zapas de la bici.os animais mañana?
no sé tio que haré mañana,he estado hablando con tu primo hace un rato y quiere salair un rato pero más tarde sobre las 10 o por hay y no sé que hacer porque estoy cansado de *******,pero lo mismo me animo con vosotros,él no puede que tiene que estar encasa a la 1 que se a comprometido para hacer un cochinillo para la cena de nochevieja(seguro que lo quema).Me lo estoy pensando si nos vemos mañana bien o sino FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TODOS.
***** que máquinas que sois,bueno feliz año nuevo a todos y que os traigan los reyes majos muchos regalitos para labike saludos a todos.
Hoy muy buena ruta y mejor compañía, los kabralajaras casi al completo, terminamos el año haciendo lo que más nos gusta, comiendo y tomando cervezas como veis en las fotos. Feliz Año a todos. Yo como no soy muy fiestero y esta noche no creo que haga ningún exceso, mañana saldré a dar una vueltecita corta por la Alcarria para cumplir con mi agenda y hacer un hueco para la comida, si alguien se anima saldré a las 10:00h desde la Fuente de la Niña. Saludos y pasar buena noche. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Os habeis puesto!! aqui esta la foto que nos hizo el constructor del mirador de las Kabras, Feliz 2012!
Feliz 2012 Kabralajaras!!! que el año que viene traiga más y mejores rutas!! Pasarlo muy bien despidiendo en año!
que paseis lo que le queda a este año todo lo mejor que podais...y para el 2012 lo mismo pero con 100.000 kms de senderos.feliz noche a todos.
Feliz noche y feliz 2012 amigos. Espero que disfrutemos todos de este nuevo año con mucha salud y buenas rutas. Un abrazo para todos Enviado desde un dispositivo móvil usando Tapatalk
Bueno kabralajaras.un placer haber despedido el año como mas nos gusta.encima de la bici y tomando unas cerves con los colegas.os deseo que paseis una buena noche despidiendo el año con vuestras familias y lo empeceis mejor. Mañana no saldre que es dia de estar con mis chicas.un abrazo para todos
***** Jamie, que bien!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 13:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:34 ---------- FELIZ 2012 A TODOS.... El 2012 ha empezado sobre ruedas...... Rutita por chilo con JM y Felix....
FELIZ AÑO 2012 para todos, espero que se os cumplan todos vuestros deseos aunque creo que estan claros, curro,curro,curro y salud,jeje, bueno informaros de que el cochinillo fue un triunfo, o eso decian,jaja, vamos que no llamamos al telepizz,osea que poner una fecha y lo probais.Primo te he guardado un taper para que no tengas dudas,jajjaja,Un saludo!!!
Perfecto hoy en la Pinilla, esqui y bici a la vez, ( hay una pista de nieve de maquina y los demas las pistas de descenso) pero lo de bici ha sido espectacular...sol, terreno bueno y no roto como en vereno, no demasiado gente, pero suficientes. Sin caidas. He bajado como 8 o 9 veces, no demasiados porque llevo un par de dias peliando con un gripe..hoy le he ganado! Pues ha sido un regalo hoy para empezar el año nuevo. Ademas lo mantienen abierto hasta la nieve...(espero que no nieva).. Voy editando un video corto..os pasare un link. Jamie
buff podríamos hacer una excursión a la pinilla sin alquilar bicis... solo montar por allí como si fuera una bajada de las nuestras, en el video no se ve mucha gente y yo creo que lo pasaríamos bien
Feliz año a todos!!! Sigo de baja pero pronto me dan el alta, lo malo es que todavía tardaré un par de semanas más en volver a pedalear. Qué envidia sana me dais todos. Pasadlo muy bien en la Pinilla! Un abrazo, Iván. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.623220,-3.158109