Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    si esa,la corta,las he encontrado en tecnalum y me las traen supuestamente el miercoles,asique me quedo sin montar entre semana,porque con la larga me quedo sin bateria en 1 hora.

2. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    pues vale pedire un par si tengo tiempo...., esque experimentanto con mas voltaje hizo pum..... luego vi que era de 6v y fundi el intregrado tambien.... pero vamos la he dejado para que funcione fija ....si es que vaya mañana de domingo mas prolifica, no monte en bici... me toco niñero..., pero estampe un motovelero de 2m de ala.. tras volar .... uhmmmmm 2 minutos... jajaja y luego despues de dejarlo inservible al aparato me dije vamos a probar si descargo las baterias con esta luz.... pum... humillo negro los leds se apagaron y murio...... jajaja me tengo que reir por no llorar en fin seguro que si me voy con la bici algo me pasa, es que hay dias y dias.....

3. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    y me quejaba yo de que no podia salir por quedarme de niñero(con mucho gusto eso si)a mi se me fundieron dejandolas encendidas para que se descargaran.por cierto os han mandado las luces de china?

4. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    nada he tenido que cancelar el pedido, bueno ya os comente que tubieron un lio con los pedidos y he tenido retenido los 200 y pico dolares hasta hace un par de dias... ahora parece que ya se les ha pasado la caraja a los chinos.... y empieza a funcionar pero yo quiero hacer el pedido para que lo envien por urgente ems y no me deja..... en fin, ya os contare pero esas luces por casi 70 euros son unos chollos pero buenos

5. felix_on

felix_on Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver si hay alguien que se anime el domingo a las 9.30 en la fuenta de la niña, yo estare allí con ganas de pedalear un rato.

6. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    wenas chicos ya es un poco tarde pero yo aviso por si alguno se quiere apuntar, he quedado con sloth a las 7:30 en el parking de la estación de autobuses para hacernos una rutilla por la Morcuera yo llevo un koleos gris y voy con portabicis, soy joven, apuesto y muy atractivo con las mallitas puestas jejejeje :baile.
    Lo dicho si alguno se apunta, en mi coche hay sitio para uno mas, si no pues quedamos y vamos juntos en varios coches.

7. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Hoy he estado por vuestras tierras, por la zona de iriepal-peña hueva y valdenoches, y este domingo repetiremos unos cuantos jarrys la ruta, lo único quien es el cabr... que pone los pedroles en la bajada de las antenas creo que la llamis las cabras, esta el senderito y de repente te encuentras una hilera de piedras de considerable tamaño, he quitado alguna pero me parece que el domingo volveran a estar....

Otra preguntita hay alguna opcion para evitar cruzar el sembrado en peña hueva??? cuando subes por el pinar desde el lado de la A2 al llegar a la torre de incendios, si quieres bajar por el sendero de peña hueva direccion a iriepal no hay sendero ni nada y te obliga a cruzar por el sembrado, he intentado coger el camino que sale en la ultima curva a izqdas en el pinar pero estan de tala y limpieza y he tenido que desistir tienen el caminito lleno de pinos tirados por el suelo y a medio metro del suelo con lo que es imposible subir hasta arriba de peña hueva por ese lado y era la unica opcion que conocia para no subir hasta la torreta y luego caminar por el sembrado.

Bueno y lo dicho si veis un grupito de verde guardia civil o verde y blanco pues seremos nosotros, tener paciencia si nos pillais bajando que somos algunaos un poco torpes.

8. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no hay opcion sembrado o sembrado

9. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    duplicado, bueno mirar el juguete que he comprado jajaja (esta en mi blog)

10. Acerbis

Acerbis Bajando despacito.

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya maquinón, ahora igual subes con el grupo.

Un saludo,,,

11. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto sube lento... pero llanea..... jajaja

12. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Que ******!!

13. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    No, me llamo Ramón y ahora si tengo un camión, pero no voy camino de Castellón jajaja

14. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Por cierto, os debo una por estas lindes.

Que os parece este domingo, antes de que vengan las lluvias ; aprovechando las buenas temperaturas; por fin tengo las ruedas ok y que la luna esta alineada con saturno y blablabla.

Propongo unas tres horas de mtb, saliendo del decarton a eso de las 9h.

No se, si me conecto esta noche y confirmamos, si no, para eso esta el movil que Higtimes ya lo tiene.-

Saludos

15. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Pues no te puedo confirmar aun, ando ****** con una muela y no lo tengo claro aun...
    Ramon, Vaya camion....eso rima...

16. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Perfecto, si no se confrima por esta via, antes de las 17h del sabado lo dejamos para otra.

Bonito cacharron, Ramon.

17. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues nada al sembrado espero que no llueva mucho el domingo, si no me van a dar....., buen juguete, ese le encantaria a mi parienta, por que por mas que intento no se anima a montar en bici

18. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Muy chula la maquina ramon,solo te falta ponerle la sillita para el peque y toda la familia junta.se la voy a enseñar a la mia a ver si se anima y puedo salir mas je je.cualquier dia te vemos bajando por las sendas de la peña hueva,valdenoches....jajaja.
    Ya me ha llegado las bombillas,las he puesto y no va,creo que se me ha roto algo del circuito interno.me veo pidiendo unas a china.nos vemos.

19. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejate de sillita que no me gustan un pelo..., bajar por una senda uhmmmm..... miedo me da..... jajaja, el domimgo que?

20. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    hemos quedado dani y yo a las 9:30 en la fuente de la niña si no llueve,iremos a la peña hueva a ver si encuentro el cacho de antebrazo que se me perdio el sabado.

Compartir esta página