Maki lo han dicho en las noticias, es por la contaminación al no llover la contaminación hace sombrero encima nuestro y las particulas de polenes y demás afectan mas a los organismos (y los p... diesel que son lo peor para esto) Yo aún estoy esperando a ver si me llaman esta tarde para recoger mi rueda y poder salir el domingo
ok,:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Perdonar chicos por no haber acudido hoy a la cita menuda **** ******,¡¡¡**** ejeee!!! el otro dia lleve a que me pusieran un radio que se me rompió y me dejaron flojas las tuercas que aprietan los conos y como no teno ni **** idea las he apretado demasiado y no se movia ni la rueda menos mal que me ha dicho el Borre que eso no hay que apretarlo tanto sino me lo cargo y esperate no me lo haya cargado,menuda ****** de mañana,espero que a vosotros se os haya dado mejor la mañana.:cabezazo
hola chicos , los de azuqueca y alguno de chilo y guada , nos vamos mañana domingo al halledo de la tejera negra , pasaremos la mañana y luego comemos en el bar , si os quereis venir intentariamos seguiros en las subidas jajaja , en serio lo pasariamos bien. un saludo , nos vemos hemos quedado a las 9;30 en la entrada de cantalojas , por si os animais
Coque....desmontar el eje para cambiar un radio????? Que has tocado???? Confiesa.... Japlis, pasadlo bien pero haremos chinochanismo (si nos dejan) por la alkarria
Japlis se agradece la invitación pero yo no estoy pa mucha ruta jejeje en otra ocasión estaré encantado porque no conozco la zona. Mañana hechar la cuerda que salgo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
***** coke con las ganas que tenias de hacer esa ruta.sahora llamo al primo para que te de caña por fastidiar la bici.ggggg japlis pasadlo bien mañana me toca dia de padre.haber si coincidimos todos en alguna ruta chula.un saludo
bueno chicos pasadlo bien , a ver cuando nos juntamos que ya toca , de aquella zona echaremos unas fotos .
***** ya te digo la **** ruta esa se me resiste,pero vamos tarde o temprano la haré,verás que chapa me va ha dar el primito en el curro bufff no quiero ni pensarlo.
Chicos un fin de semana estupendo de bici, como siempre con la mejor compañia. Os pongo el video de la caida de Rarobar hoy. [video=youtube;i7bZFnandXM]http://www.youtube.com/watch?v=i7bZFnandXM&feature=youtu.be[/video] Saludos
Espero no haya tenido mayores consecuencias Rarobar! Nosotros al final hemos hecho la de la marcha Sierra Norte 2009, saliendo desde la Cabrera. Una ruta muy guapa, a ver si una dia la hacemos todos, seguro que os iba a gustar! Un saludo
Jajajajajajajajajaja.......Muy bueno JM, me he echado unas buenas risas....como graba la Gopro, lastima que fueses un poco lejos, sino la toma hubiese sido espectacular.......
joderrrrrrrrrrrrr,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,coke que ******* tocaste sin tener ni **** idea, a ver si lo hiciste aposta para no ir a la ruta porque todavia tenias al del mazo desde el jueves,jajjaja,verdad primo?????
Raul espero que no haya sido nada,como siempre de la forma mas tonta (vaya cacho parcela que as comprado) ja,ja,ja. Saludos.